Foro / Belleza

Narciso rodriguez!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las :37
K
karle_6210421
24/5/08 a las 17:30

Hola chicas!!!! veis como ando como una cabra!!!!!!!
Hace unos dias os digo que he quedado prendada de BABY TOUS!!!! pues ayer me pase por IF y estube probando varios perfumes. THE BEAT me gusto, no es cargante y vale para cualquier ocasion. GUCCI by GUCCI muy elegante, tambien me gusto aunque quizas me parecio demasiado sofisticado, no se. NARCISO RODRIGUEZ.......pues me sorprendio, y mucho, le encuentro con mucho caracter!! un olor inesperado!! bueno que me ha encantado!!!UFFFFFF !! y no es precisamente suave, probe el edt, HAY MADRE!!! creo que me ha enganchadoooo!!!
Que os parece a vosotras?? le habeis probado??

BESOS DE CHOCOLATE!!

Ver también

D
denisa_9726640
24/5/08 a las 17:49

Hola princesa
La verdad es que es lo que tiene ir de perfus que te sorprendes los perfumes tan maravillosos que hay.
Y Narciso Rodriguez es espectacular yo tengo el perfume pero el edt tambien es muy bueno y es de lo mejorcito que hay en perfumes tanto el edt como el edp.
Un beso

A
akira_5673678
24/5/08 a las 19:09

Narciso for her; forever!
Elke!
La verdad es que el descubrir la fragancia de Narciso Rodriguez fue lo mejor que me pudo pasar, puesto que sé que va a ser el perfume para tener siempre cerca.
Con esto no quiero decir que no haya otros "en mi vida" pero es que este ha sido la nota más destacada hasta ahora en el mercado para mi gusto.

Gucci ha bordado su edición especial "Gucci by Gucci", tiene toda la sofisticación, como tu bien dices, de esta prestigiosa casa.

Otra novedad parecida ha sido "Palazzo" de Fendi.
Resaltan notas para mujeres poderosas y con estilo.

Ahora hay que concentrarse en las fragancias de verano...mmmhh quizás lance una pregunta en el foro!
Bye!

A
akira_5673678
24/5/08 a las 20:10

Infusion d'iris
Hola!
Me ha sorprendido el nombre del perfume de Prada "Infusion d'Iris" de Prada. ¿Como huele?

Es increíble lo bien que se mezclan ingredientes naturales para llegar a ser un perfume de lo más fino.

La casa Bvlgari tiene tres que me fascinan:
Bvlgari Rosè (edp, no me pude resistir en no comprarlo)
Bvlgari au thè vert (es de una finura exquisita)
y Bvlgari Blanc que quizás pase más inapercibido.

Excelentes para gente que quiere fragancias naturales pero que aun así destacan dejando huella.

Besitos!

S
selica_743091
25/5/08 a las 2:04

Oooops que me dieron ganas de probarlas!
pero .. hay mucha diferencia entre ellas?
en Osmoz dice:
Floral - Madera musgo EDT La de envase negro
notas de cabeza
Fleur dOranger, Osmanthus
nota de corazón
Amberlyn, Vanille
notas de fondo
Vétiver, Bois précieux, Musc

Chipre - Floral EDP (la de frasco Rosa)
notas de cabeza
Rosa, Pulpa de melocotón
nota de corazón
Ámbar suave
notas de fondo
Pachuli, Sándalo, Almizcle

Hasta que pueda probarlas ... me gustaria saber si notan mucha diferencia.

Besos !

K
karle_6210421
26/5/08 a las 15:27
En respuesta a selica_743091

Oooops que me dieron ganas de probarlas!
pero .. hay mucha diferencia entre ellas?
en Osmoz dice:
Floral - Madera musgo EDT La de envase negro
notas de cabeza
Fleur dOranger, Osmanthus
nota de corazón
Amberlyn, Vanille
notas de fondo
Vétiver, Bois précieux, Musc

Chipre - Floral EDP (la de frasco Rosa)
notas de cabeza
Rosa, Pulpa de melocotón
nota de corazón
Ámbar suave
notas de fondo
Pachuli, Sándalo, Almizcle

Hasta que pueda probarlas ... me gustaria saber si notan mucha diferencia.

Besos !

Hola mirisusa!!
Pues solo he probado la negra y ...... he gastado la muestra este finde. NO HE PARADO DE OLERMEEEE!!!! DIOS!!
Pruebala y me cuentas, te digo que tiene un ingrediente secreto que te enganchaaa!!!!!! jeje
La rosa, la probare tambien porque me he quedado con las ganas.

BESITOS!!

K
karle_6210421
26/5/08 a las 15:33

Uffff!!
Pues eso, que yo soy capaz de ponerme un perfume fuerte en verano.....imaginate:
con la piel bronceada, con un vestido mono, tus sandaliaspreferidas y unas gotitas de NARCISO RODRIGUEZ.......NO TE PARECE UNA BUENA COMBINACION??!!
Tengo que probar la rosa, segun me la estas describiendo..OTRA QUE ME VA A ENCANTARRRR!!!!

BESOS GUAPA!!!

D
damari_8433637
26/5/08 a las 16:02
En respuesta a selica_743091

Oooops que me dieron ganas de probarlas!
pero .. hay mucha diferencia entre ellas?
en Osmoz dice:
Floral - Madera musgo EDT La de envase negro
notas de cabeza
Fleur dOranger, Osmanthus
nota de corazón
Amberlyn, Vanille
notas de fondo
Vétiver, Bois précieux, Musc

Chipre - Floral EDP (la de frasco Rosa)
notas de cabeza
Rosa, Pulpa de melocotón
nota de corazón
Ámbar suave
notas de fondo
Pachuli, Sándalo, Almizcle

Hasta que pueda probarlas ... me gustaria saber si notan mucha diferencia.

Besos !

Hola!
Miri!como andas? che te cto vi q en Juleriaque q vos seguro q tenes mas q aqui hay una sola..llego Narciso Rodriguez..el precio mejor d elo q pensaba! jaja...50mlx$250 creo. Al de aqui no llego pero por ahi al de ahi si!
Fijate!
un beso!

S
selica_743091
27/5/08 a las 4:45
En respuesta a karle_6210421

Hola mirisusa!!
Pues solo he probado la negra y ...... he gastado la muestra este finde. NO HE PARADO DE OLERMEEEE!!!! DIOS!!
Pruebala y me cuentas, te digo que tiene un ingrediente secreto que te enganchaaa!!!!!! jeje
La rosa, la probare tambien porque me he quedado con las ganas.

BESITOS!!

Hola chicas !
Yo tambien vi la pagina de Juleriaque y me quede sorprendida porque siempre que entro no pido cosas nuevas pensando que aca no hay !!! Este finde voy a pasar y si esta la negra me gustaria mas que la rosa... De todos modos aprovechare para probar Palazzo que tambien la vi en la pagina !
Perdon por respoder tarde pero ultimamente estoy a las corridas entre el trabajo y mis cosas que no pude leer mucho.
Besotes perfumados !!!

L
lily_8463125
31/5/08 a las :37

Narciso rodriguez for her, espléndida
Soy amante de esta fragancia y también he probado las dos, la del envaso negro y la rosa, las dos me gustan por igual. ¿Habeis probado el musk? Lo probé, pues la dependienta me aconsejó que eso era realmente la esencia de la fragancia. Me recuerda el fondo de la fragancia, pero creo que le falta algo. ¿Alguien lo ha probado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir