Foro / Belleza

Narciso rodriguez..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 19:08
D
dennis_7841842
5/12/06 a las 8:22

Hola..buenos dias a tod@s..!!!
Me gustaría que me diérais vuestra opinion sobre un perfume. Es el eau de perfume Narciso Rodriguez for her. Estoy intentando que me den alguna muestra pero no hay manera...!!!!
Tiene fijación..??? Que composición tiene..???
Por otro lado quería comentaros que me han regalado un cofre de Euphoria..con el body milk y el gel de baño. No os parece que tiene un olor parecido a FlowerBoom de V&R..??
Gracias por leerme..!!
Un besito..!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
corpus_6432864
5/12/06 a las 16:11

La colonia de rosario flores
se`parece mucho a la de narciso Rodriguez.
Pero dura menos claro.

a mi euphoria me encanta.

C
corpus_6432864
5/12/06 a las 16:15
En respuesta a corpus_6432864

La colonia de rosario flores
se`parece mucho a la de narciso Rodriguez.
Pero dura menos claro.

a mi euphoria me encanta.

Descripción del perfume
Frasco color rosa, estuche negro: el eau de parfum For Her se obsequia a las mujeres como una prenda impalpable, un adorno virtual de una elegancia bien real. Narciso Rodriguez, asistido por los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian, creadores de la eau de toilette For Her, concibió aquí una nueva composición femenina aún más seductora, glamorosa y misteriosa. Una oda al almizcle, en una construcción de tipo chipre floral a flor de piel.



Descriptión
del perfume

El almizcle, hilo conductor de la fragancia, es el acorde central, en una construcción de tipo chipre floral más sensual y más sofisticado. Las notas de cabeza revelan una nueva inflexión, con la delicada presencia de la rosa, y el fondo se vuelve más envolvente y misterioso gracias a las maderas (sándalo y pachuli).

Cabeza : Rosa, Pulpa de melocotón

Corazón : Ámbar suave

Fondo : Pachuli, Sándalo, Almizcle


Exite la versión Eau de Toilette, cuyo frasco es negro en vez de Rosa.
Y no huele igual.

D
dennis_7841842
5/12/06 a las 20:08
En respuesta a corpus_6432864

Descripción del perfume
Frasco color rosa, estuche negro: el eau de parfum For Her se obsequia a las mujeres como una prenda impalpable, un adorno virtual de una elegancia bien real. Narciso Rodriguez, asistido por los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian, creadores de la eau de toilette For Her, concibió aquí una nueva composición femenina aún más seductora, glamorosa y misteriosa. Una oda al almizcle, en una construcción de tipo chipre floral a flor de piel.



Descriptión
del perfume

El almizcle, hilo conductor de la fragancia, es el acorde central, en una construcción de tipo chipre floral más sensual y más sofisticado. Las notas de cabeza revelan una nueva inflexión, con la delicada presencia de la rosa, y el fondo se vuelve más envolvente y misterioso gracias a las maderas (sándalo y pachuli).

Cabeza : Rosa, Pulpa de melocotón

Corazón : Ámbar suave

Fondo : Pachuli, Sándalo, Almizcle


Exite la versión Eau de Toilette, cuyo frasco es negro en vez de Rosa.
Y no huele igual.

Muchas gracias por vuestras respuestas..!!!
Me seduce mucho este perfume..!!!! Y es cierto que la versión Eau de Toilette no huele igual..!!! Me quedo con el frasco rosa..!!!

Gracias de nuevo..y un besito..!!

D
dennis_7841842
5/12/06 a las 20:10
En respuesta a dennis_7841842

Muchas gracias por vuestras respuestas..!!!
Me seduce mucho este perfume..!!!! Y es cierto que la versión Eau de Toilette no huele igual..!!! Me quedo con el frasco rosa..!!!

Gracias de nuevo..y un besito..!!

Ups..
Perdon..!!
las dos respuestas son de la misma persona..!!! jejeje..que despistada..
muakkk..!!!

H
haniya_6306289
5/12/06 a las 20:23

Hola!!!
Me gusta el perfume de For her, y me estoy dando cuenta que ultimamente todas las novedades son de este tipo, muy parecidas a for her. Ayer probe Alma de Rosario flores, y me olia igualita!! me gusto mucho, es baratita (12 euros el cofre con la crema!!)y tiene buena fijacion. Lo que no me gusta mucho es el frasco, pero huele muy bien, y realmente merece la pena. Estoy por cogersela a mi madre, seguro que le gusta.
Tambien tienes el de Lovely de Sara Jessica Parker, que huele muy parecido y no cuesta tanto.

un beso!

H
haniya_6306289
5/12/06 a las 20:27
En respuesta a haniya_6306289

Hola!!!
Me gusta el perfume de For her, y me estoy dando cuenta que ultimamente todas las novedades son de este tipo, muy parecidas a for her. Ayer probe Alma de Rosario flores, y me olia igualita!! me gusto mucho, es baratita (12 euros el cofre con la crema!!)y tiene buena fijacion. Lo que no me gusta mucho es el frasco, pero huele muy bien, y realmente merece la pena. Estoy por cogersela a mi madre, seguro que le gusta.
Tambien tienes el de Lovely de Sara Jessica Parker, que huele muy parecido y no cuesta tanto.

un beso!

Ah! y...
Euphoria y FlowerBomb me encantan, aunque para mi huelen muy diferente. Ambos son dulces, pero Euphoria es mas intenso, mas azucarado, de fondo me huele como a nata... y Flowerbomb tiene ese toque mas fresquito.

Disfruta del regalo! besos!!!

D
dennis_7841842
5/12/06 a las 20:47
En respuesta a haniya_6306289

Ah! y...
Euphoria y FlowerBomb me encantan, aunque para mi huelen muy diferente. Ambos son dulces, pero Euphoria es mas intenso, mas azucarado, de fondo me huele como a nata... y Flowerbomb tiene ese toque mas fresquito.

Disfruta del regalo! besos!!!

Muchas gracias guapa..!!
Lo disfrutare..!!!!

T
taous_6254439
9/12/06 a las 19:46
En respuesta a dennis_7841842

Ups..
Perdon..!!
las dos respuestas son de la misma persona..!!! jejeje..que despistada..
muakkk..!!!

Narciso
Me encanta Narciso Rodríguez. Yo tengo los dos, el rosa y el negro y son exquisitos ambos.

P
pei_9346515
8/12/07 a las 21:36

Narciso rodriguez
Hola,

soy una apasionada de esta fragancia ya hace más de un año que la conozco y me encanta.

Las notas de salida son de flor de naranjo, notas vainilla y de fondo notas amaderadas y almizcladas.

Es genial te lo recomiendo

Sandra

N
nesrin_9775842
18/12/07 a las 19:08

El perfume..........
Hola smila5,el perfume de narciso rodrigues a mi me encanta.Tiene un aroma peculiar,penetrante,dura mucho.
La composicion no la se, en eso no te puedo ayudar
Lo que si que te digo que si puedes que te lo compres,merece la pena.
Espero que te sirva de algo lo que te he dicho.muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir