Foro / Belleza

Nail regenerator serum de talika, funciona?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 12:10
F
fanka_719618
10/8/07 a las 11:37

Por favor, alguién que lo haya probado o que sepa si funciona. Qué tal? Me muerdo las uñas, funcionará? Gracias.

Ver también

N
nyima_6507876
14/8/07 a las 19:27

Si que funciona
yo llevo comiendome las uñas 20 años y me las he dejao de comer pa la boda de mi hermana. me he comprao este producto y aunq vale 29 euros funciona, te las deja bastante mejor, pero con eso no te las dejas de comer, hay que exarle primero la voluntad y luego gastarte la pasta

I
izarbe_5377297
18/8/07 a las 15:11
En respuesta a nyima_6507876

Si que funciona
yo llevo comiendome las uñas 20 años y me las he dejao de comer pa la boda de mi hermana. me he comprao este producto y aunq vale 29 euros funciona, te las deja bastante mejor, pero con eso no te las dejas de comer, hay que exarle primero la voluntad y luego gastarte la pasta

Hola!!
para no morderte las uñas te recomiendo MORDE-X se vende en farmacias y sabe asqueroso.

Para guadiel que has notado con el serum de talika es que estaba pensando en comprarmelo pero me gustaria saber que efectos te ha dado a ti.

saludos

I
izarbe_5377297
18/8/07 a las 19:52
En respuesta a nyima_6507876

Si que funciona
yo llevo comiendome las uñas 20 años y me las he dejao de comer pa la boda de mi hermana. me he comprao este producto y aunq vale 29 euros funciona, te las deja bastante mejor, pero con eso no te las dejas de comer, hay que exarle primero la voluntad y luego gastarte la pasta

Hola!!
para no morderte las uñas te recomiendo MORDE-X se vende en farmacias y sabe asqueroso.

Para guadiel que has notado con el serum de talika es que estaba pensando en comprarmelo pero me gustaria saber que efectos te ha dado a ti.

saludos

N
nozha_5430123
18/12/08 a las 12:10
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!
para no morderte las uñas te recomiendo MORDE-X se vende en farmacias y sabe asqueroso.

Para guadiel que has notado con el serum de talika es que estaba pensando en comprarmelo pero me gustaria saber que efectos te ha dado a ti.

saludos

A mi me funciona
Yo llevo tiempo usandolo y funciona, poco a poco por supuesto, pero aun asi en poco tiempo se ven los resultados.
Antes lo compraba en farmacias y me salia por unos 27 euros, pero buscando por internet me recomendaron la pagina www.comershop.com , hay lo tienen a 10 + gtos de envío, los gastos de envío siempre son 6 , pidas una cosa o mas asi que siempre aprovecho y pido mas cosas y me sale muy baratito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook