Foro / Belleza

Nail design euro discount..... ¿alguien sabe qué sucede?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 5:47
A
an0N_833180499z
11/8/10 a las 17:50

Sabe alguien qué sucede con esta distribuidora Alemana, no cogen el teléfono ni responden emails...... tiene alguna algún pedido pendiente..... o sólo me sucede a mi..... yo estoy esperando desde que volvieron de vacaciones, pero en lo que va de mes no hay manera de contactar con ellos.... agradezco mucho si alguien sabe algo..... gracias.

Ver también

A
an0N_833180499z
14/8/10 a las 8:36

Todo resuelto...
HOLA CHICAS..... QUIERO DECIROS QUE YA ESTA SOLUCIONADO LO DEL CONTACTO CON ESPAÑA..... ME HAN ENVIADO UN MAIL Y RESULTA QUE EL CHICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL ESTABA MALO Y NO FUÉ A TRABAJAR CASI DURANTE 10 DIAS.... GRACIAS A DIOS YA TODO ESTÁ BIEN Y ACLARADO. UN SALUDO A TODAS.

A
an0N_635738199z
18/8/10 a las 5:47
En respuesta a an0N_833180499z

Todo resuelto...
HOLA CHICAS..... QUIERO DECIROS QUE YA ESTA SOLUCIONADO LO DEL CONTACTO CON ESPAÑA..... ME HAN ENVIADO UN MAIL Y RESULTA QUE EL CHICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL ESTABA MALO Y NO FUÉ A TRABAJAR CASI DURANTE 10 DIAS.... GRACIAS A DIOS YA TODO ESTÁ BIEN Y ACLARADO. UN SALUDO A TODAS.

Sippp
a mi si me respondieron hace dos semanas... mary que te parecen sus productos, los has probado???

Yo estoy pensando comprarme el kit pero no me fio mucho.. que te parecen ellos y que otras marcas utilizas??

un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook