Foro / Belleza

Myrurgia maderas polvos-crema

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 21:08
A
analyn_5790748
5/12/08 a las 18:27

Hola!he leido sobre estos polvos compactos y había muy buenas opiniones y que además son súperbaratos rondan sobre los 5 euros,también decían que se pueden conseguir en El Corte Inglés y en Mercadona,yo solo he mirado en Mercadona y no los tenían ( en verano los vi de casualidad alli pero entonces no los conocía).Si alguien sabe donde más los venden os agradecería vuestra respuesta.Yo vivo en Badalona pero tambien me interesaria encontrarlos en Zaragoza.Si conoceis algun sitio ya sabeis...
Muchas gracias,un saludo!

Ver también

A
albena_9540265
5/12/08 a las 22:39

Maderas
Hola! Yo en El corte inglés no los encontré, sólo encontré un maquillaje fluido y costaba unos 10 euros... La verdad es que yo también quería encontrar la marca pq leí buenas opiniones pero de momento no he encontrado nada... Y los coloretes rondan sobre los 8 euros (también me habían dicho que eran buenos...).
Seguiré buscando, si los encuentro te aviso.
Besos.

A
analyn_5790748
6/12/08 a las 20:03
En respuesta a albena_9540265

Maderas
Hola! Yo en El corte inglés no los encontré, sólo encontré un maquillaje fluido y costaba unos 10 euros... La verdad es que yo también quería encontrar la marca pq leí buenas opiniones pero de momento no he encontrado nada... Y los coloretes rondan sobre los 8 euros (también me habían dicho que eran buenos...).
Seguiré buscando, si los encuentro te aviso.
Besos.

Qué dificil!
Hola elena7785!Gracias por responder,la verdad esque estos polvos maderas creo por lo que he leido que son un poco dificiles de encontrar...encima ahora me he empeñado y hasta que los consiga no paro jeje.Si no pues intentaré conseguirlos en Zaragoza que conozco mas tiendas que aqui.Todo sea que una vez los encuentre me vayan mal,pero bueno la cuestion es probar.El colorete también he leido buenas y malas opiniones,las malas son que se aplica un poco mal si no tienes cuidado y las buenas que queda muy natural si lo aplicas bien,y que cunde mucho igual que los polvos.Bueno seguiremos la busqueda.
Un saludo!

A
albena_9540265
7/12/08 a las 11:30
En respuesta a analyn_5790748

Qué dificil!
Hola elena7785!Gracias por responder,la verdad esque estos polvos maderas creo por lo que he leido que son un poco dificiles de encontrar...encima ahora me he empeñado y hasta que los consiga no paro jeje.Si no pues intentaré conseguirlos en Zaragoza que conozco mas tiendas que aqui.Todo sea que una vez los encuentre me vayan mal,pero bueno la cuestion es probar.El colorete también he leido buenas y malas opiniones,las malas son que se aplica un poco mal si no tienes cuidado y las buenas que queda muy natural si lo aplicas bien,y que cunde mucho igual que los polvos.Bueno seguiremos la busqueda.
Un saludo!

Maderas
hola karol! yo miraré en alguna tienda de barrio, perfumerias o droguerias, a ver si hay suerte!!! si los encuentro te digo, ok?
besotes, y suerte también! muaaaa!

K
khloe_6913824
11/12/08 a las 16:30

Hola!!
Yo los he visto en varias cadenas de perfumerías: Súper, if y druni.
BESITOS Y SUERTE

A
albena_9540265
11/12/08 a las 20:05
En respuesta a khloe_6913824

Hola!!
Yo los he visto en varias cadenas de perfumerías: Súper, if y druni.
BESITOS Y SUERTE

Maderas
Muchas gracias!!

Iré a If y a Druni, que son las que conozco. ¿Cuáles son los precios allí? También iré a ver a las droguerias "no conocidas", por si tengo suerte Todo por quitarme ya el gusanillo de estos polvos!!!


Muchas gracias a todas. Y ya os contaré qué tal me han ido... espero que bien, después de la guerra que estoy dando...

Besitosss!

K
khloe_6913824
11/12/08 a las 20:20
En respuesta a albena_9540265

Maderas
Muchas gracias!!

Iré a If y a Druni, que son las que conozco. ¿Cuáles son los precios allí? También iré a ver a las droguerias "no conocidas", por si tengo suerte Todo por quitarme ya el gusanillo de estos polvos!!!


Muchas gracias a todas. Y ya os contaré qué tal me han ido... espero que bien, después de la guerra que estoy dando...

Besitosss!


No te sé decir a ciencia cierta que precio tienen pero sí que sé que son de lo más barato y de buena calidad. bs

G
ghalia_718696
12/12/08 a las 22:18

Los he visto en...
Solo los he visto en el corte ingles y en droguerias pekeñas d toda la vida...valen unos 9 euros...tengo el tono arabesque y stan muy bien,sb todo xra matificar...

Q
qiu_10040774
6/12/09 a las 19:13

Hola xd
bueno es el primer post que escribo aqui, pero bueno xD, me ha llamado la atencion el articulo

a mi me hablo una amiga de los polvos, fui directamente a druni pregunte por ellos y me los dieron xD no los tenian en las estantes esas, sino guardadas.. igual si pruebas.. :P

saludos

S
sidi_8731985
4/1/12 a las 20:36

Os están timando....
Chicas, hoy mismo acabo de comprarme mi maquillaje de mmyrurgia que decis, y me ha costado 3.99 euros, y con otra esponjita de regalo!!! lo he comprado en la drogueria Marvimundo.... mirar bien antes de comprar!!

L
lula_6300850
10/6/15 a las 21:08
En respuesta a analyn_5790748

Qué dificil!
Hola elena7785!Gracias por responder,la verdad esque estos polvos maderas creo por lo que he leido que son un poco dificiles de encontrar...encima ahora me he empeñado y hasta que los consiga no paro jeje.Si no pues intentaré conseguirlos en Zaragoza que conozco mas tiendas que aqui.Todo sea que una vez los encuentre me vayan mal,pero bueno la cuestion es probar.El colorete también he leido buenas y malas opiniones,las malas son que se aplica un poco mal si no tienes cuidado y las buenas que queda muy natural si lo aplicas bien,y que cunde mucho igual que los polvos.Bueno seguiremos la busqueda.
Un saludo!

Maderas
Hola!! Yo soy de Madrid, y aqui tambien es muy complicado encontrarlo, normalmente en perfumerias pequeñas puedes encontrar y en algunas cadenas de perfumerias.
Mi experiencia es de hace mas o menos 20 años que los uso(los polvos compactos), me encantan!!, . He trabajado en perfumeria y he tenido la suerte de poder probar de varias marcas, y buenas , y para mi gusto, estos no tienen comparacion. Rebuscaré por todos lados para poderlos encontrar, de verdad os los recomiendo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram