Foro / Belleza

Myplanchas.com

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 23:56
E
enar_8612566
14/1/12 a las 13:04

Hola a todos!
Escribo para advertiros de la página myplanchas.com, que vende planchas de pelo ghd. Compré una hace un mes y medio y no me funcionan. Seguramente además sean falsas. Ponen que tienen garantía pero no contestan los e-mails ni tienen teléfono de contacto. Si queréis comprar unas ghd compradlas en distribidores oficiales.Esa información podéis consultarla en la página oficial de ghd. ¡Me han estafado y no puedo hacer nada!
¡¡NO COMPREIS EN MYPLANCHAS.COM!!

Ver también

I
iraia_8879695
7/2/12 a las :40

Gracias por la información
He estado a punto de comprar las planchas ghd en esa web por ser las más baratas que he encontrado (105 ), pero por un fallo en la tarjeta no he terminado la transación, me han respondido con un correo en letras chinas y por eso he buscado para ver si alguien las había comprado ahí. Gracias.

I
izza_5435803
13/4/12 a las 14:41

Ayuda
acabo de leer este mensaje y hace dos dias compre un plancha ghd en myplanchas, que hago? aun no la he recibido, y si no funciona? y si es falso que hago?

I
izza_5435803
13/4/12 a las 14:42

Ayuda
y ahora que hacemos? yo tambien la he comprado

E
enar_8612566
13/4/12 a las 15:54
En respuesta a izza_5435803

Ayuda
acabo de leer este mensaje y hace dos dias compre un plancha ghd en myplanchas, que hago? aun no la he recibido, y si no funciona? y si es falso que hago?

Myplanchas
yo he intentado d todo y no he conseguido nada.comprobe ademas que no eran autenticas.a mi me funcionaron durante un mes y medio.igual tu tienes mas suerte y t duran mas...intenta contactar con ellos a ver si te contestan porque ponen que en una semana t devuelven el dinero,pero son unos mentirosos.a mi nunca m contestaron...yo a traves d foros estoy intentand prevenir a la gente e impedir que esos falsificadores estafadores se sigan enriqueciendo.solo t puedo decirk suerte y k hay k seguir denunciandoles...

A
ainur_6058593
14/4/12 a las 23:56

Chicas yo consigo planchas originales a buen precio
ahora mismo tengo las corioliss c3 leopard gold, originales, se puede registrar el producto. podéis verlas sin compromiso, en la web oficial están a 210, a los profesionales nos dan mejores precios si os interesan contactar conmigo en ventapropia@hotmail.com un saludo y no os dejéis engañar por estas web, a mi me la liaron con las ghd por ebay, pero una y no más!!! un saludo chicass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest