Foro / Belleza

Mydanna plus

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 20:50
D
dicra_8342788
10/7/11 a las 3:28

hola a todas!! os comento tengo 20 años y estoy un poco acomplejada por mi pecho ya que tengo muy poquito, he estado buscando en internet formas de aunmentarlo sin cirujia y he encontrado unas cremas y unas pildoras que se llaman danna plus. alguien las a usado? tienen algun efecto secundario? que hace mas efecto la pildora o la crema? se puede fumar mientras usas dannaplus? cuanto tiempo os tardo en hacer efecto? la recomendais? puedo usar otras cremas en los pechos si uso esa crema? es quehe estado embarazada y me han quedado algunas estrias y tambien uso crema para las estrias que por si a alguna os interesa se llama trofolastin post-parto es muy eficaz en una semana me han desaparecido un monton y algunas se han vuelto muy disimuladas!! gracias y porfavor espero respuestas a mis preguntas... estoy desesperada este complejo me esta causando principio de depresion!!

Ver también

A
an0N_650287599z
12/7/11 a las 20:50

No funciona !
hola ! hace casi un mes que estoy usando la crema mydanna plus y no e notado nada en mis pechos. estoy muy descontenta. no te aconsejo la crema para nada ! porque yo me e gastado 60 y no me a servido de nada.
de las pastillas no me fiaria mucho , yo le pregunte a mi medico y me dijo que mejor que no me las tomara porque no son muy faborables para la salud.
un besooo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir