Foro / Belleza

Muy sexy para el sabado

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 22:47
L
lani_6955357
10/4/03 a las 20:41

hola compañeras :
Necesito vuestro consejo el sabado va a ser un dia muy especial ,y necesito estar radiante .
Necisto consejos desde peinados ,hasta algo de makillaje ,pero natural ya q nunca me he makillado y q no se note , hasta ropa interior bueno la ropa interior ya la tengo decidia pero si trucos para que mi cuerpo huela muy bien que este muy suave vamos para ponerle a cien AYUDA!!!!

Ver también

S
sayaka_5699297
10/4/03 a las 22:47

Unos truquilloss
A ver...lo primero una buena depilación! pero no esperes al día de la cita! pq la piel estará irritada! luego te haces un peeling con sal gruesa, dos puñaditos y una cuchara de aceite de oliva...con la mezcla de frotas bien el cuerpo...en las piernas de modo ascendente, y en los brazos, tb en los muslos...pero ten cuidado en las partes delicadas cono el pecho.
Luego te hidratas bien, yo he descubierto la reafirmante remodelante de nivea, y me encanta! o cualquier otra q contenga aceite de almendras...y por último unas gotitas de tu perfume preferido en lso sitios donde te gustaría q te besaran...y por donde pasa la sangre, como las muñecas o detrás de las rodillas así como detrás de las orejas...y ya estás listaaa!
Un besote y suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir