Foro / Belleza

Muy preocupada tengo 32 años ke voy a cumplir y cada dia tengo mas arrguas...en cuello sobre todo,,

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 19:18
C
cristina1760
3/9/08 a las 11:44

EN LA CARA TENGO GENERALIZADAS FRENTE COMO CINCO RAYAS TIPICAS Y MARCADAS LO NORMAL YA SE VÉN CLARAMENTE SI LAS MIRAS, Y LUEGO TENGO DEBAJO OJOS K VEO K CADA VEZ MAS MARCASDS ES K NO TENGO ASI PATAS DE GALLO TIPICAS PERO SI RAYAS EN FORMA DE CIRCUNFERENCIA K ME VAN DESDE DEBJO OJO K RODEA HASTA FINAL OJO DE DENTRO A FUERA , HORRIBLE CADA DIA MAS MARCADAS Y CADA VEZ MAS, Y APARTE MAS ARRUGUITAS DEBAJO K VEO K SE VAN NOTANDO MAS , Y MARCANDO Y LUEGO VEO K ME HAN SALIDO TB DONDE BOCA ASI EN LAS ESKINAS Y POR ARRIBA ARRUGUITAS VARIAS , HAY K MIEDO Y CADA DIA ME VEO MAS, Y CEÑO CADA VEZ MAS, ES HORRIBLE. y bueno el cuello buffffffff siempre fui de tener las tipicas rayas de venus como tres muy marcadas desde pekeña, y ahroa con los años me han salid mas, debajo como gargantillas dos y luego debajo mas arruguitas y lo peor de todo es k no tenia en le pecho entre cuello y escote y ya tenog en el escote arrugas en forma de v lo tipico, adema sveo tb k es pork duermo de lado y eso lo fuerzas mas esas posturas y se va formando la arruga a parte k cro k de tomar el solo eso k nunc alo tomo unos dias en benidorm un año y este me han salido mas.Horrible, nose k hace noto k cada dia el cuello y escote fatal y la cara . No sé k tenog k echar con mi edad par kitar esto k tengo y no me salgan mas, pork me siento viejisima , y me muero de miedo de saber k encima con los años me van a salir mas y yo no tengo dinero para hacer liftins como una actriz.POngo rosa mosketa al escote a cara pero veo k no conosigo mcuho... es horrible . Ademas k tengo una piel k en barbilla si echo grasa o aceites me salen espinillas, poros infectados granos, y luego nariz tengo el problema de k me salen puntos negros bastantes y no puedo kitar, luego a la vez tengo parte seca en cara tb mejillas crca de patillas , tb tengo poros abiertos, bueo me veo fatoak no se k cuidados especificos asi deberia poner y a donde acudir?. n o entiendo de eso, a un comercio k vende productos de cremsa de cara ose auna perfumeria ? a una pelukeria ? yo vivo en asturias oviedo . Gracias.

Ver también

D
dayani_5943520
3/9/08 a las 18:47

No te preocupes pero pon el freno.
Eres muy joven pero ya tienes edad para tener a tu esteticista particular, desde los 25 es básico ir tratando las arruguitas ya que asi retrasarás en lo posible los signos del envejecimiento. Te aconsejo que vayas a un centro de estética que para cada tipo de piel hay unos productos específicos y la aparatología que necesitas. Ya me contarás, un saludo.

D
dayani_5943520
3/9/08 a las 18:49
En respuesta a dayani_5943520

No te preocupes pero pon el freno.
Eres muy joven pero ya tienes edad para tener a tu esteticista particular, desde los 25 es básico ir tratando las arruguitas ya que asi retrasarás en lo posible los signos del envejecimiento. Te aconsejo que vayas a un centro de estética que para cada tipo de piel hay unos productos específicos y la aparatología que necesitas. Ya me contarás, un saludo.

Se me olvidaba
Si por casualidad eres de Málaga, pronto abro mi centro de estética, si te puedo ayudar, encantada.Chao.

U
ugne_6329208
4/9/08 a las 11:04

La mejor crema que he probado
hola cristina yo habia probado de todo, hasta que hace poco encontre por casualidad una crema de marca totalmente desconocida (al menos para mi) pero que me recomendo mi esteticista. Se llama crema reconstituyente intensiva y es de caviar y acido hialuronico, la marca es Biella Carell,pregunta en los centros de estetica a ver donde la tienen yo nunca habia oido hablar de ella pero te puedo asegurar que es una pasada... regula la grasa y a la vez hidrata muchisimo las zonas secas, deja la piel super luminosa,nutrida... la verdad es que con esta si he visto resultados en las arruguitas y tb en la flacidez que es lo que mas me preocupa. Espero que la encuentres, ya me contarás...

N
noelle_7033406
5/9/08 a las 15:47

Hola
no te asustes pr las arugas yo te recomiendo que vayas a una farmacia y preguntes por los productos de laboratorios sesderma, son muy buenos.
yo tengo 27 años y los uso bastante
si los pruevas, cuentame que tal, pero ya te digo que a mi me van genial.

A
an0N_578424599z
15/10/08 a las 12:03

Yo tengo 35
DESDE HACE ALGUNOS MESES ESTOY TOMANDO DORIANCE ANTI -AGE DE LA FARMACIA ME CUESTA UNOS 19 EUROS HAY PARA 1 MES Y YO HE NOTADO LOS RESULTADOS,DE VERDAD PRUEBALO ME LO RECOMENDARON EN LA FARMACIA

A
arlene_8447320
16/10/08 a las 12:53

Tratamiento time wise de mary kay...
yo te aconsejo una asesora de mary kay para que te vea y te recominde el tratamiento que mejor le iria a tu piel. la linea "time wise" es fabulosa y tambien el set milagroso de mary kay. enviame un correo y segun donde vivas te pondre en contacto con la adecuada. besitos.

Z
zeiane_9490396
22/10/08 a las 19:18

Soy consultora de belleza
Intentaré ayudarte en la medida de lo posible, soy Consultora de Belleza Independiente y me dedico a la alta cosmética, y la verdad que los productos con los que trabajo son geniales!!! por eso ofrezco la oportunidad a cualquiera que quiera solucionar su problema sin tener que llegar a cirugías ni nada por el estilo; merece la pena y los resultados son espectaculares.

Tienes que probar el Set de Microdermoabrasión, te cuento un poco su funcionamiento (su precio son 55):

El Set Micro-dermoabrasion está elaborado para eliminar las finas líneas y poros visibles, o una piel seca que desee conseguir una piel de apariencia más joven y fresca inmediatamente. Hay estudios que demuestran que después de sólo una semana de uso, 85% de las personas que probaron el producto vieron una mejora en la textura de su piel. Su uso sería de dos veces a la semana como máximo durante el primer mes, y después con una sola vez por semana o cada dos semanas, sería suficiente.

Paso 1. REFINAR. Utiliza los cristales de óxido de aluminio (los mismos cristales que usan los dermatólogos), es una crema crema súper exfoliante y eliminan inmediatamente las células muertas de la superficie de la piel. Este proceso regenera la piel y consigue que tenga un aspecto más sano y radiante.

Paso 2. RESTAURAR. Es un serum nutritivo que tiene un fantástico poder regenerador. Contiene una mezcla exclusiva compuesto por el complejo de tres tés que proporcionan satisfactorios beneficios anti-oxidantes y anti-irritantes. La piel queda inmediatamente hidratada, suavizada y preparada.

Te puedo indicar tratamientos específicos con la línea Time Wise, incluyendo todo lo que es el contorno de los ojos.

Puedes consultarme lo que quieras en esta dirección sonia.mk@hotmail.com, además y si lo prefieres quedamos un día y te hago una Clase de Cuidado de la Piel y de Automaquillaje (son gratuitas), para que tengas mayor información sobre lo que quieras.

Besos
sonia.mk@hotmail.com
625 585 226

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir