Foro / Belleza

Muy preocupada por mi uña del pie

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 4:14
V
valera_8706870
6/6/09 a las :26

Hola. Llevo, creo, más de un mes apreciando que mi uña del dedo gordo del pie derecho no me crece, no recuerdo haberme dado ningún golpe, solo recuerdo habermela cortado bastante la última vez..

Tiene un tono un poco amarillento ..
Lo que me extraña es que de pasarle algo me dolería no? pero esque no me duele en absoluto.

Y aunque no estoy del todo segura me parece que sta separada del nacimiento de la uña, es decir, que veo el inicio de la uña..

Alguien a experimentado algo similar.. sin dolor.. algun consejo? o explicación?? por favor

1 beso, muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
levon_6268322
20/3/17 a las 4:14
En respuesta a dunixe_7970587

Me está pasando algo parecido..
No recuerdo haberme dado ningún golpe y de un tiempo hacia aquí se me ha despegado la uña del nacimiento y del lecho de la misma. Pero aún se mantiene en el sitio.
Lo que me da más miedo es que no parece que esté creciendo ninguna uña debajo..
¿Que pasó con tu uña al final?

Qué pasó con tu uña?

M
mariza_6261413
21/6/09 a las 21:19

Me pasó lo mismo q cuentas
Hola, verás, a mí me pasó exactamente lo q te está pasando a tí, Siempre suelo llevar las uñas de los pies pintadas de color oscurito. Y un día, cuando me fuí a arreglar las uñas de los pies, me dí cuenta al quitarme el esmalte, q tenía la uña amarilla-morada y levantada de la carne. Estuve tiempo así, pero en vista de que no se me quitaba, acudía al ATS ( enfermero de mí centro de salud) y me dijo q lo mejor, para evitar problemas, era quitarme la uña. Y así lo hizo, sin anestesia y sin nada "a pelo", con unas pinzas me arrancó literalmente la uña del dedo gordo del pie. Dp me pusieron la vacuna antitetánica y tuve q hacerme curas durante una semana un día sí y otro no. YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS LO MISMO Q HICE YO, PQ CREO Q FUE UNA "TORTURA CHINA" El cuerpo humano es sabio y cuando se te tenga q caer, se te caerá por sí misma y te nacera una uña nueva. A mí ahora, ya me está saliendo la uña nueva.
Yo creo q ésto nos pasa por usar calzados inadecuados o en punta, ajustados etc, pq yo tampoco me había dado ningún golpe. Tb es recomendable tomar calcio para fortalecer o levadura de cerveza ( para el pelo y las uñas) .

Saludos

V
valera_8706870
19/7/09 a las 21:17
En respuesta a mariza_6261413

Me pasó lo mismo q cuentas
Hola, verás, a mí me pasó exactamente lo q te está pasando a tí, Siempre suelo llevar las uñas de los pies pintadas de color oscurito. Y un día, cuando me fuí a arreglar las uñas de los pies, me dí cuenta al quitarme el esmalte, q tenía la uña amarilla-morada y levantada de la carne. Estuve tiempo así, pero en vista de que no se me quitaba, acudía al ATS ( enfermero de mí centro de salud) y me dijo q lo mejor, para evitar problemas, era quitarme la uña. Y así lo hizo, sin anestesia y sin nada "a pelo", con unas pinzas me arrancó literalmente la uña del dedo gordo del pie. Dp me pusieron la vacuna antitetánica y tuve q hacerme curas durante una semana un día sí y otro no. YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS LO MISMO Q HICE YO, PQ CREO Q FUE UNA "TORTURA CHINA" El cuerpo humano es sabio y cuando se te tenga q caer, se te caerá por sí misma y te nacera una uña nueva. A mí ahora, ya me está saliendo la uña nueva.
Yo creo q ésto nos pasa por usar calzados inadecuados o en punta, ajustados etc, pq yo tampoco me había dado ningún golpe. Tb es recomendable tomar calcio para fortalecer o levadura de cerveza ( para el pelo y las uñas) .

Saludos

Gracias
Gracias por tu respuesta.
Al final acabé por ir tb a un podólogo. Me dijo ke me debi golpear la uña y por eso se me corto.
Ahora me esta creciendo una uña debajo de la que se estaba des pegando y dice que si todo va bien cuando termine de salir se me caerá la de arriba.
Y si hay alguna complicacion me la kitaria.. pero con anestesia.

Gracias de nuevo!

D
dunixe_7970587
22/7/13 a las 15:22

Me está pasando algo parecido..
No recuerdo haberme dado ningún golpe y de un tiempo hacia aquí se me ha despegado la uña del nacimiento y del lecho de la misma. Pero aún se mantiene en el sitio.
Lo que me da más miedo es que no parece que esté creciendo ninguna uña debajo..
¿Que pasó con tu uña al final?

L
luke_7866638
1/10/13 a las 23:10
En respuesta a mariza_6261413

Me pasó lo mismo q cuentas
Hola, verás, a mí me pasó exactamente lo q te está pasando a tí, Siempre suelo llevar las uñas de los pies pintadas de color oscurito. Y un día, cuando me fuí a arreglar las uñas de los pies, me dí cuenta al quitarme el esmalte, q tenía la uña amarilla-morada y levantada de la carne. Estuve tiempo así, pero en vista de que no se me quitaba, acudía al ATS ( enfermero de mí centro de salud) y me dijo q lo mejor, para evitar problemas, era quitarme la uña. Y así lo hizo, sin anestesia y sin nada "a pelo", con unas pinzas me arrancó literalmente la uña del dedo gordo del pie. Dp me pusieron la vacuna antitetánica y tuve q hacerme curas durante una semana un día sí y otro no. YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS LO MISMO Q HICE YO, PQ CREO Q FUE UNA "TORTURA CHINA" El cuerpo humano es sabio y cuando se te tenga q caer, se te caerá por sí misma y te nacera una uña nueva. A mí ahora, ya me está saliendo la uña nueva.
Yo creo q ésto nos pasa por usar calzados inadecuados o en punta, ajustados etc, pq yo tampoco me había dado ningún golpe. Tb es recomendable tomar calcio para fortalecer o levadura de cerveza ( para el pelo y las uñas) .

Saludos

Hola
ami me esta pasando algo igual pero ya me abian sacado la uña y ps me da miedito ke me la saken de nuevo xke si me dolio un buen aun ke fue toda la uña y esta ves es solo de amero abajo saludos

R
roni_8517294
11/4/15 a las 20:09

Uña del pie
Hola!

Acabo de ver tu consulta y a mi me esta pasando lo mismo.

Como acabo tu uña? Que tenias?
Gracias!

M
matt_9680508
31/1/17 a las 19:47
En respuesta a roni_8517294

Uña del pie
Hola!

Acabo de ver tu consulta y a mi me esta pasando lo mismo.

Como acabo tu uña? Que tenias?
Gracias!

hola mwe esta pasando igual mi uña gordo del pie y esta por caer pero esta semana tengo un compromiso podre  utilizar taco

L
levon_6268322
20/3/17 a las 4:12
En respuesta a valera_8706870

Hola. Llevo, creo, más de un mes apreciando que mi uña del dedo gordo del pie derecho no me crece, no recuerdo haberme dado ningún golpe, solo recuerdo habermela cortado bastante la última vez..

Tiene un tono un poco amarillento ..
Lo que me extraña es que de pasarle algo me dolería no? pero esque no me duele en absoluto.

Y aunque no estoy del todo segura me parece que sta separada del nacimiento de la uña, es decir, que veo el inicio de la uña..

Alguien a experimentado algo similar.. sin dolor.. algun consejo? o explicación?? por favor

1 beso, muchas gracias

Hola ya pasaron varios años pero, ¿ya está bien tu uña?

L
levon_6268322
20/3/17 a las 4:13
En respuesta a matt_9680508

hola mwe esta pasando igual mi uña gordo del pie y esta por caer pero esta semana tengo un compromiso podre  utilizar taco

Como va tu uña?

L
levon_6268322
20/3/17 a las 4:14
Mejor respuesta
En respuesta a dunixe_7970587

Me está pasando algo parecido..
No recuerdo haberme dado ningún golpe y de un tiempo hacia aquí se me ha despegado la uña del nacimiento y del lecho de la misma. Pero aún se mantiene en el sitio.
Lo que me da más miedo es que no parece que esté creciendo ninguna uña debajo..
¿Que pasó con tu uña al final?

Qué pasó con tu uña?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir