Foro / Belleza

Muy poquito pelo, alguna solución?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 11:05
I
irimia_8149484
7/8/07 a las 9:20

Hola a todas!!!
Tengo el pelo ahora bastante largo, ni rizado ni liso. el problema es que tengo poca cantidad y muy finito. sobretodo cuando me lo recojo o algo en la piscina (ya que no me puedo ver en un espejo) cuando yego a casa es seguida veo que lo tengo abierto por algunos lados y se me ve algo de la zona blanca de la cabeza, no es mucho peor aun asi no queda bonito....sabeis alguna solución??
muchas gracias guapas! muakss

Ver también

I
izara_8065602
12/8/07 a las 20:41

Muy poquito pelo alguna solución
no se si el problema que tienes es que se te ha caido algo de pelo, puedes probar con una receta casera . partes por la mitad una cebolla cruda y antes de lavarte el pelo frotate con ella el cuero cabelludo dando un buen masaje aproximadamente durante 10 minutos y lo dejas secar y, después te lo lavas como de costumbre. pruebalo hay a gente que le ha ido bien.

A
an0N_871014999z
24/9/07 a las 11:05
En respuesta a izara_8065602

Muy poquito pelo alguna solución
no se si el problema que tienes es que se te ha caido algo de pelo, puedes probar con una receta casera . partes por la mitad una cebolla cruda y antes de lavarte el pelo frotate con ella el cuero cabelludo dando un buen masaje aproximadamente durante 10 minutos y lo dejas secar y, después te lo lavas como de costumbre. pruebalo hay a gente que le ha ido bien.

Un buen corte???
si lo llevas largo el poko ke tienes tendera a caer.. prueba a cortarte una media melena escalonada y capeada... ponte rulos y carda un pelin.,.. te dara mas volumen.. y esa melena da mucho juego a la hora de peinarte.. mucho mas ek el pelo largo...
las extensiones tmb son una buena idea.. yo las tengo y van muy bien.. y sobre todo...
nutrete por dentro y por fuera.. buena alimentacion, ampollas especificas para la caida y capsulas tipo pillfood o akropil... en un par de meses seguro ke notas la mejoria.
besos.
orkideanegra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir