Inicio / Foro / Belleza / Muy muy urgente calloss!!

Muy muy urgente calloss!!

26 de mayo de 2011 a las 13:57

Buenas hoy he ido a un podologo para quitarme un callo q tengo en el dedo del pie y m cuesta 490 euros, yo lo veo un tanto exagerado, por favor diganme q puedo hacer o de podologos mas baratos y lo q les ha costado a ustedes vivo en madrid, y necesito ayuda urgente

Tags relacionados #Pedicura

+
3 de junio de 2011 a las 10:39

Hola! Soy podologa y quitar un callo y/o arreglar durezas etc cuesta 25 euros... No entiendo lo de ese precio debe haber un error!!!!

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 23:55
En respuesta a evavill

Hola! Soy podologa y quitar un callo y/o arreglar durezas etc cuesta 25 euros... No entiendo lo de ese precio debe haber un error!!!!

Leer más

Por favor
hola!! trabajas como podologa?¿ necesito uno q no sea muy caro vivo en madrid, gracias

Me gusta

30 de julio de 2011 a las :40
En respuesta a iliyley

Por favor
hola!! trabajas como podologa?¿ necesito uno q no sea muy caro vivo en madrid, gracias

Leer más

Hola
Lo siento no vivo en madrid...

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 13:13

Eso es imposible
www.grupogexa.es, llama y pide cita, que por 30 euros te van a casa y te solucionan el problema.

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 22:59

Perdona que haya llegado tarde a tu charla
...Pero es mejor tarde que nunca. Un consejo: la próxima vez que te de un callo, comprate una crema o componente especial para los callos. Estoy segura que donde vives venden algo para ello y luego comprate tambien un raspacallos, es algo parecido a un papel de lija. Pregunta en una tienda especial de belleza donde compras los esmaltes o el cepillo para el cabello.

Luego cuando llegues a casa te preparas un poco de agua caliente, mete tus pies alli durante 2 a 5 minutos y luego te echas la crema en el callo y combinas la crema con el raspacallos. Esto eliminará el callo y las células muertas de tus pies además que te hará un masaje relajante.

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 15:51

Crema durezas rebeldes cazcarra
Hola, si tienes especial atención a tus pies y te los cuidas semanalmente podrás evitar esto. Yo te recomiendo la crema de durezas rebeldes de Cazcarra y que luego uses la lima de pies. La frecuencia hará que desaparezcan, ya lo verás! El precio que te han dado es abusivo!! Suerte!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página