Foro / Belleza

Muy muy acomplejada x mis pecas¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 18:40
A
an0N_868493899z
7/8/03 a las :37

Hola gente del foro¡¡

Soy una chica muy blanquita de piel y me salen muchas pecas debido al sol ya q aki dnd vivo ir ala playa es inevitable.Tengo muchas en cara pechos y brazos y es algo qm acompleja tanto.Yo se q es una autentica tonteria pero es q esto m impide hacer mi vida.M da verguenza ir cn mis amigos ala playa pq m ven la barbaridad q tengo en los brazos.Procuro siempre ir cn manga pirata pq cn el calor se nota mucho mi cmplejo si la llevara larga.No se q hacer.Se q hay tecnica de laser para tratar esto pero se van todas??? no vuelven a salir?? y sobre todo q alguien m diga q estoy tonta y qla gente no m va a discriminar por esto.Siento q no gusto y la verdad es q de resto soy una chica wapita, q se cuida, coketa y siempre alegre,peroel cmplejo va por dentro y por fuera¡¡.Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_644388899z
7/8/03 a las 10:05

A mi me pasa lo mismo
Hola amiga, no sabes como te comprendo, aunque los mio es una cuestion de exceso de vello en las piernas que aunque me depilo se me quedan marcas y tengo las piernas fatal. Siempre voy con pantalones largos y me afecta hasta en la intimidad con mi novio. Ademas tambien tengo en una de las piernas una marca de nacimiento que la odio y sabes lo que hago para que no se me vea?. Me la tapo con esparadrapo. Llevo así desde la adolescencia pero ya no aguanto mas. Quiero poder disfrutar de mi cuerpo y ser feliz. Por eso he tomado la decision de ir a una clinica de estética y hacerme la depilacion laser y quitarme la mancha con laser tambien. Se que me va a costar caro, pero prefiero quedarme con la cartilla pelada antes de seguir asi. Supongo que tu me comprendes asi es que animo y te aconsejo que hagas los mismo que voy a hacer yo, porque aceptar algo de tu cuerpo que no te gusta es muh dificil. Un beso

O
oliwia_8418829
7/8/03 a las 14:07
En respuesta a an0N_644388899z

A mi me pasa lo mismo
Hola amiga, no sabes como te comprendo, aunque los mio es una cuestion de exceso de vello en las piernas que aunque me depilo se me quedan marcas y tengo las piernas fatal. Siempre voy con pantalones largos y me afecta hasta en la intimidad con mi novio. Ademas tambien tengo en una de las piernas una marca de nacimiento que la odio y sabes lo que hago para que no se me vea?. Me la tapo con esparadrapo. Llevo así desde la adolescencia pero ya no aguanto mas. Quiero poder disfrutar de mi cuerpo y ser feliz. Por eso he tomado la decision de ir a una clinica de estética y hacerme la depilacion laser y quitarme la mancha con laser tambien. Se que me va a costar caro, pero prefiero quedarme con la cartilla pelada antes de seguir asi. Supongo que tu me comprendes asi es que animo y te aconsejo que hagas los mismo que voy a hacer yo, porque aceptar algo de tu cuerpo que no te gusta es muh dificil. Un beso

Gente q me comprende!!
Hola amigas, uf!! yo tb os comprendo. Yo toy en el mismo caso q tú, gemita, el vello y la dichosas marcas. En verano, voy todo el rato con pantalón largo y cd me dicen algo de la playa o piscina.......uf! tengo q inventarme de cada excusa... Me siento súper mal, y vivo totalmente acomplejada hasta el punto de q ya ni puedo estudiar, en examenes es todo el rato pensando en q asco! q calor! y yo sin poder ponerme corto!! en fin.........yo tb kiero ir a un centro en spt pero a la depilacion laser y a ver si encuentro un buen dermatólogo!!!

Pero ánimo, chicas! En relación a las pequitas, no sé a qué tipo te refieres exactamente, pero las pequitas suelen qdar gracisosas. otra cosa, es q atí no te gusten o q ya tengas un xceso, pero intenta preguntarle a una amiga sincera.tal vez, a tí no te guste pero en el fondo a la gente sí pq yate digo, yo tengo tb un montón de lunares en la espalda y no me gusta nada, y a mi novio le encanta. le parece gracioso!! Y a un amigo tb le encanta!!en fin, q sobre gustos no hay nada escrito. preguntale a una amiga a ver si de verdad va a estar en tu cabeza

y tu gema, q las dos sufrimos el mismo problema, y q unas piernas hechas un desastre si q no resultan nada graciosas...:< No sabes cómo me ha llegado tu mail al leerlo. Estamos en la misma situación, incluos cd pones lo de la intimidad con tu novio.
si te apetece, me gustaría q pudieramos seguir hablando luego, ya que como te digo, yo tb sufro lo mismo q tú y la verdad es q me apetecería mucho. si quieres en mdaranda@enfemenino.com tienes una amiga q sufre los mismo q tu

Besos a todas

I
ishtar_6091180
8/8/03 a las :23

Estás tonta...
Hey, que conste que has pedido en tu charla que alguien te escriba y te diga que estás tonta ¿eh? Mira, no te puedo decir que la gente no te va a discriminar porque seas pecosa porque cada cabeza es un mundo, y a saber lo que piensa cada quien sobre cada qué. Yo lo que te puedo decir es que a mí las pecas me parecen muy lindas, que he tenido amig@s pecos@s (tanto que parecían huevos de codorniz) y que nunca vi que nadie de nuestro entorno se metiera con ell@s por eso, y que en todo caso, opinaban igual que yo, que las pecas les parecían lindas o en todo caso les eran indiferentes.
Yo que tú mostraría mis pecas de lo más feliz y al que no le guste, pues es su problema no el mío. Quiérete mucho, niña, y sobre todo, gústate tú misma si quieres gustar a los demás.

Un besito

K
keily_8637439
17/9/04 a las 16:03

Las pecas son hermosas
bueno keria decirte que yo tengo pecas y soy la mas feliz del mundo y me gustan mucho por que me han conseguido novio hermoso y todo lo ke soñaba, un buen trabajo etc....
y ademas es algo ke te da personalidad , y si ademas eres bella , las pecas no importan , por que a ti te parece ke la gente estara diciendo ke feas pecas , preo en realidad nadie le da importancia , sino ke le dan importancia a tu belleza .....

tati.

G
gnima_6474255
22/12/04 a las 3:52
En respuesta a oliwia_8418829

Gente q me comprende!!
Hola amigas, uf!! yo tb os comprendo. Yo toy en el mismo caso q tú, gemita, el vello y la dichosas marcas. En verano, voy todo el rato con pantalón largo y cd me dicen algo de la playa o piscina.......uf! tengo q inventarme de cada excusa... Me siento súper mal, y vivo totalmente acomplejada hasta el punto de q ya ni puedo estudiar, en examenes es todo el rato pensando en q asco! q calor! y yo sin poder ponerme corto!! en fin.........yo tb kiero ir a un centro en spt pero a la depilacion laser y a ver si encuentro un buen dermatólogo!!!

Pero ánimo, chicas! En relación a las pequitas, no sé a qué tipo te refieres exactamente, pero las pequitas suelen qdar gracisosas. otra cosa, es q atí no te gusten o q ya tengas un xceso, pero intenta preguntarle a una amiga sincera.tal vez, a tí no te guste pero en el fondo a la gente sí pq yate digo, yo tengo tb un montón de lunares en la espalda y no me gusta nada, y a mi novio le encanta. le parece gracioso!! Y a un amigo tb le encanta!!en fin, q sobre gustos no hay nada escrito. preguntale a una amiga a ver si de verdad va a estar en tu cabeza

y tu gema, q las dos sufrimos el mismo problema, y q unas piernas hechas un desastre si q no resultan nada graciosas...:< No sabes cómo me ha llegado tu mail al leerlo. Estamos en la misma situación, incluos cd pones lo de la intimidad con tu novio.
si te apetece, me gustaría q pudieramos seguir hablando luego, ya que como te digo, yo tb sufro lo mismo q tú y la verdad es q me apetecería mucho. si quieres en mdaranda@enfemenino.com tienes una amiga q sufre los mismo q tu

Besos a todas

Evelyn
Soluciones Naturales
Las soluciones naturales actúan despacio, pero si tienes paciencia pueden ser muy efectivas.
La mantequilla o media crema (derivada de la leche) ayudan a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplícate mantequilla (buttermilk) sobre las pecas y déjatela por 15 minutos. Puedes hacerlo un ves por semana o mas.
Jugo de limón. La vitamina C en el jugo de limón a ayuda a aclara las pecas. Diluye una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua. Aplícate la solución sobre las pecas y déjatela en la piel. Puedes usarla todos los días.
Maquillaje
Recuerda que el maquillaje puede cubrir las pecas. Usa un tono más oscuro que el color de tu piel, esto hace las pecas menos visibles.

bueno ojalas que t valla bien nos vemos

anaratoncita
anaratoncita
30/3/08 a las 21:36

No te preocupes mucho
!Hola! mira, yo tengo un problema muy parecido a ti, desde chica he vivido acomplejada por lo mismo que tu, de echo asta la fecha, ya ando en mis veititantos d edad, y todavia me da pena, pero no te preocupes muucho, no por ello tu tienes que estar traumada, mira yo ahorita me voy a someter a un tratamiento quirurjico para quitarme unas pocas, si me funciona con gusto te dire que lo hagas, pero por ahorita puedes usar algo: la crema 's' de ponds, le aplicas aderogil 'c', ese que se usa para prevenir la gripa, y lo usas en la noche, claro tienes que tener limpia la cara, luego por la mañana te lo quitas, y trata de protegerte con un bloqueador o bien usa maquillaje, pero no te eches por todas parte, primero te recomiendo que intentes en algunas pecas, claro las mas obscuras, para ver si te funciona, no te las quita pero si te las desnvanece en buen cantidad.Y cambiando de tema.... Ademas, ha veces a los hombres les gustan las chicas asi, en mi caso, por suerte he tenido admiradores, y me dicen que les gustan mis pecas, de echo tengo novio, y el me dice que se le hacen sexys, y eso me hace sentir bien, tu trata de estar bien, la vida no es tan mala, enserio. Saludos y Cuidate.... Chao

O
ouidad_9677590
31/3/08 a las 17:13

Hola yo tengo pecas y me siento feliz de tenerlas
hola yo aparte de tener pecas tengo algun que otro lunar..yo encuentro que las pecas nos hacen picaronas y quitate ese complejo porque no son feas al reves.

Un beso

N
nayra_9403279
31/3/08 a las 18:40

Yo también he pasado por eso
Antes siempre tenía complejo por las pecas e incluso tengo lunares grandes por los brazos y espalda pero he aprendido a vivir con ello que ya ni me acuerdo de que las tengo. Ya no me parecen feas ni nada además nunca me han impedido ligar, de hecho tengo un novio guapísimo que le encantan, así que no debes preocuparte. Las pecas son algo que te hacen única y si además eres guapita como dices no serán ningún problema, el que te quiera te querrá como eres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir