Foro / Belleza

Muy gorda y deprimida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 21:42
V
vanda_8425348
1/12/16 a las 2:23

Estoy muy gorda no se que hacer como poco (verduras) y no bajo ..solo subo. no tengo fuerzas para hacer ejercicio porwue estoy deprimida por eso no bajo. me da verguenza  salir asi (( estoy muy triste porque me dejaron todas las veces que esfuve de novia y ya estoy vieja. nunca me recibi. no trabajo .  

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olesia_704631
1/12/16 a las 11:09

Hola, lo ideal es ir a una nutricionista para que te haga una buena dieta adecuada a tus habitos de vida, tu fisico pero si no te viene bien hacer ese gasto puedes encontrar en interjnet mucha información, a veces creemos que ciertos alimentos engordan mucho y no es así. Siempre la solucion no es pasar hambre. te dejo un link de una nutricionista que me gusta mucho.
suerte!

A
amuy_a92877z
1/12/16 a las 21:42
En respuesta a vanda_8425348

Estoy muy gorda no se que hacer como poco (verduras) y no bajo ..solo subo. no tengo fuerzas para hacer ejercicio porwue estoy deprimida por eso no bajo. me da verguenza  salir asi (( estoy muy triste porque me dejaron todas las veces que esfuve de novia y ya estoy vieja. nunca me recibi. no trabajo .  

Hola... Con que bloques emotivos estás luchando? Porque tu misma estás haciendo resistencia...? Que debes perdonarte?
yo tambien he vivido ese proceso...
Si quieres puedes acceder a una sesion de coaching conmigo. Gratis!
dejame saber... Un fuerte abrazo

beautycoach@lilianabonfante.com
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir