Foro / Belleza

Muy blanco de piel!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:54
Y
yelina_8136970
21/6/12 a las 11:15

Hola a tod@s, soy muy blanco de piel y me gustaría que me recomendaceis algúna marca buena para este verano. También si conoceis algún sitio en internet en donde las vendan porque una amiga me dice que hay sitios donde venden productos originales y a buen precios...muchas gracias!

Ver también

H
haimin_8152737
6/7/12 a las 12:09

Bronceado sano!!!
hola!! a mi tambien me pasa eso soy muy blanquita! para tomar el sol protegete con cualquier crema de farmacia, pero como seguramente, aunque no quieras te acabaras quemando te recomiendo lo que uso yo en estos casos FLAMMASPRAY para regeranar la piel y las partes que se pelan y poder seguir tomando el sol de manera sana. lo venden en las farmacias y tb en la web te la dejo aqui: http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=2627
suerte y cuentame qtal te va a ti!!

O
olesia_704631
24/7/12 a las 8:46

Bronceadores buenos
hola! yo te recomiendo algún protector solar alto de Skeyndor que cuidan mucho la piel además de protegerte del sol, en la web de Funcosmetica puedes conseguir lagun descuento de esta marca.

Y
yelina_8136970
23/8/12 a las 10:58

Gracias!
Hola chicas!!! muchas gracias a ambas...al final opté por un protector solar de piz buin que me recomendó un amigo con el mismo problema y que es bastante bueno. Lo compré en una perfumería online, perfumesclub.com, y he tenido buena experiencia con esta tienda. Gracias nuevamente por las recomendaciones, un saludo!

D
dawei_5526570
13/10/12 a las 9:05

Muy blanco de piel!
Las personas con un fototipo muy bajo tienen serios problemas para broncearse.
Si quieres lucir un bronceado moderado debes entender primero que bronceado y quemadura van por caminos distintos.
En una piel normal expuesta al Sol a los 15 minutos la melanina se oscurece (La piel se pone morena) y a los 25 se quema.
En una piel blanca No existe apenas la capa de protección que tiene una piel normal en consecuencia la piel se quema mucho antes de que la melanina reaccione y se oscurezca.
¿Solución? Cuando tomas el sol la producción de melanina se activa pero esta melanina tarda un par de días en estar madura No tiene sentido exponerte al sol muchas horas si no hay melanina que oscurecer espera dos días y tendrás más pigmentos para oscurecer tu piel. Sobre todo con mucha precaución de no sobrepasar un nivel tolerable de quemadura solar.


A
armida_9397038
9/11/12 a las 13:54

Muy blanco de piel!
Hola! al final que tal te fue con el protector solar piz buin'?? Yo tengo el mismo problema y en verano me tengo que poner mucha crema para no quemarme ni dejarme la piel roja. Ya nos dices, gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir