Foro / Belleza

Must ii cartier: descatalogado

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:50
T
taila_9664345
26/2/07 a las 15:48

Mi perfume favorito, Must II de Cartier, ya no lo fabrican. Cuál se parece a él? Me he enterado que era una mezcla floral y frutal con una base de almizcle y maderas. Si alguien me pudiera ayudar!!!!
MIL GRACIAS

Ver también

A
abla_9489118
27/2/07 a las 2:15

Hola!!
Must II retirado? no me hagas muxo caso xq igual me equivoco pero creo q no. Mañana lo consulto y te digo algo seguro...

Visitame en:www.cuidadosycosmetica.com

Besos

T
taila_9664345
27/2/07 a las 10:14
En respuesta a abla_9489118

Hola!!
Must II retirado? no me hagas muxo caso xq igual me equivoco pero creo q no. Mañana lo consulto y te digo algo seguro...

Visitame en:www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Sustitutos must ii cartier, por testar
Gracias por tu respuesta y por tu interés en mirarlo. Espero con impaciencia. De todas formas, he investigado por internet y tengo la siguiente lista de perfumes parecidos. Tengo que olerlos para confimar que se parecen porque de antemano no me lo creo mucho:
Chapeau Bleu de Marina Picasso
Chanel 19
In black de J. del Pozo
Otros americanos:
Costume National Scent
Paul Donnant
Doulton
Dark Vanilla

Espero noticias tuyas. Un beso,
M

A
abla_9489118
28/2/07 a las 1:12
En respuesta a abla_9489118

Hola!!
Must II retirado? no me hagas muxo caso xq igual me equivoco pero creo q no. Mañana lo consulto y te digo algo seguro...

Visitame en:www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Si q está
Menos mal, después de haberte contestado pensé q hubiera sido mejor haberlo mirado primero para q no te hicieras ilusiones... pero te las puedes hacer.

La fragancia si q de momento sigue a la venta, hoy mismo la he visto, pero solo quedaba el tamaño d 50 ml... no se si como dices tu se retirará, pero como Cartier tiene un servicio distinto a las otras firmas, pues tal vez no la retiran y dejan q se acaben las q qdan(normalmente cuando una fragancia se retira la firma hace la recogida de todo el producto q qda en las perfumerias)

Donde vives? Yo soy de Valencia y la he visto en una conocida perfumeria.

Visitame en www.cuidadosycosmetica.com

Besos

T
taila_9664345
28/2/07 a las 11:51
En respuesta a abla_9489118

Hola!!
Must II retirado? no me hagas muxo caso xq igual me equivoco pero creo q no. Mañana lo consulto y te digo algo seguro...

Visitame en:www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Si que está, donde?
Yo vivo en Madrid. Hoy mismo voy al Corte Inglés a preguntar en el stand de Cartier. Luego por la tarde te digo lo que me hayan contestado.
Besos,
M

T
taila_9664345
28/2/07 a las 16:23

Descatalogado seguro
Pues efectivamente en el corte inglés, en el stand de Cartier me han dicho que está descatalogado. Me he pasado una hora y media oliendo perfumes y no encuentro alguno que me guste.
Bueno, si, hay uno, Elle de Armani, que no está mal. Pero vamos, que si te enteras de algo interesante, postealo.
Mil gracias,
marta

A
abla_9489118
1/3/07 a las :10

Sigue estando en algunas perfumerias
No se si has leido el mensaje anterior q t mandé. Puede q esté descatalogado, pero sigue estando en algunas perfumerias ya q cartier no hace retirada.

T
taila_9664345
1/3/07 a las 10:07
En respuesta a abla_9489118

Sigue estando en algunas perfumerias
No se si has leido el mensaje anterior q t mandé. Puede q esté descatalogado, pero sigue estando en algunas perfumerias ya q cartier no hace retirada.

Gracias mnsh
Si, lo leí. Lo buscaré fuera del corte inglés, en las perfumerias del barrio.
Gracias y un besote,
M

A
abla_9489118
1/3/07 a las 11:53


De nada chica.
Yo lo vi en la perfumeria Douglas.

www.cuidadosycosmetica.com

Besos

M
mirian_5155373
24/3/07 a las 1:23
En respuesta a taila_9664345

Sustitutos must ii cartier, por testar
Gracias por tu respuesta y por tu interés en mirarlo. Espero con impaciencia. De todas formas, he investigado por internet y tengo la siguiente lista de perfumes parecidos. Tengo que olerlos para confimar que se parecen porque de antemano no me lo creo mucho:
Chapeau Bleu de Marina Picasso
Chanel 19
In black de J. del Pozo
Otros americanos:
Costume National Scent
Paul Donnant
Doulton
Dark Vanilla

Espero noticias tuyas. Un beso,
M

Sigo buscando
Hola, no te imaginas la alegria de saber que no soy la única que sufre por la retirada del mercado de Must de Cartier II. He visto que muchas chicas sufren también por encontrar un perfume parecido. Quería saber si has encontrado uno.
Fueron tantos años usandolo que la mayoria que pruebo me marean.
Si me puedes recomendar algo, pues gracias Adelaida.

C
caihua_5755259
29/1/10 a las 21:50

Hola! estoy igual que tu!
He visto que tu mensaje es de hace bastante tiempo, tuviste alguna noticia del perfume??? yo estoy buscandolo por internet y solo aparece en paginas de Latino America. Bueno espero que lo consigas y me digas donde lo puedo conseguir yo.
Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook