Foro / Belleza

Muslos y trasero firmes???!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 8:08
S
shuwei_8062213
19/6/09 a las 22:43

Hola a todas,
Busco de forma ya urgente una crema reafirmante para muslos y trasero....hago gimnasio TRES VECES A LA SEMANA desde ya 5 años, pero no consigo tener estas partes del cuerpo firme....por favor, decirme una crema que funciona....gracias a todas

Ver también

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 8:08


Hola Lymarin, lo que te dicen es cierto, la chica q me maquilla me recomienda cremas tambíén y hasta ahora me fueroi muy bien, pero también dice que la genética, la forma de la piel (delgada , gorda.... q no sabía yo eso....) alimentación, agua, pero sobre todo la herencia la geneticca que influye mucho. Por eso no nos van a todas igual la misma crema....

Mira yo estaba gastando un paston en la reafirmante de shiseido, y ella me mandó cambiar para la firma clarins y me va muy bien ahora. De anticelulítico, me cambió también para uno de herbolario que me cuesta sobre la mitad o algo menos que el de shiseido y cómo funcionaaaaaaa

de clarins la soin raffermissant, aunque primero utilice la multi reductrice y cuando acabé esta, pero lo mio fue meterme en el gimnasio de lleno y el cambio q sufrio mi cuerpo. los muslos muy bien, pero ya me dijo q la parte baja del culito no hay que hacerle...

te dejo su dire, por si eres de coruña y alguna vez te puede servir para algo www.tumaquilladora.260mb.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest