Foro / Belleza

Musk

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 9:56
D
dina_8706844
24/11/08 a las 18:12

Hola chicas.

En un post de mas abajo (yzma) comentaste sobre el musk, el de Body Shop, el de Jovan... Pues el tema es que como yo tambien soy de las que buscan el olor a limpio, pues tenia una curiosidad enorme de oler esas colonias, perfumes de musk.

Entonces pensé, yo tengo arrinconada Musk de Margared Astor, (me la regalaron, y no me va), el bote es transparente alargado y con el tapon negro, no la he usado casi nunca.

¿Sabeis si todas huelen igual como esta o parecido?

¿Por cierto, el Musk de Jovan es el mismo que el de Margared Astor?

Como siempre gracias. ¡Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
24/11/08 a las 21:45

¡hola abril!
Yo la verdad es que me estaba refiriendo al Musk de Jovan, el de tapón naranja. No sabía que era también de Margaret Astor.
El de Astor con tapón negro lo tiene mi abuela y a mí me huele bastante diferente al de Jovan. El de Astor me resulta muy floral, casi ajazminado. El de Jovan es el típico olor de musk (almizcle) que asocio al de Body Shop o algo también al de Bottega Verde.

Si usas el buscador hay un texto que traduje yo de hace varios meses que se llama algo así como "La historia del almizcle" si no recuerdo mal. Igual te interesa

¡Besos!

D
dina_8706844
25/11/08 a las 9:56

¡hola chicas!
Sirocco, aunque si es verdad que ahora no te conectas tanto, siempre da gusto leerte.
Referente a Musk, veo que no se trata del que yo tengo, cuando encuentre un Body Shop entraré y preguntaré, sigo con la intriga.
Yzma, cuando tenga un ratito buscaré el articulo que traduciste.
¡Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir