Foro / Belleza

Mujeres y hombres y viceversa!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 19:13
N
nasra_8419736
15/8/09 a las 18:53

Hola a tod@s ,

mu gusta el programa de Telecinco "Mujeres y hombres y viceversa", lo veo mas que nada porque me gusta los peinados y maquillaje de las chicas !! Sobretodo la de la nueva tronista Jennyfer Ortiz .... esa que era rubia y ha cambiado a morena ! me gustaria saber como le hacen esos peinados con volumen ..tengo el pelo ni liso ni rizado pero fino ..... y soy un desastre peinandome jajajaja !!!!

Ver también

L
leda_7854784
8/9/09 a las 19:13

Peinarse como las de la tele no es dificil!!
hola!!
espero poder ayudarte con mi respuesta...
yo tengo el pelo tambien como tu, ni liso ni rizado y fino...pero ahora con todos los productos qe hay me lo dejo como quiero!
ami los peinados de jenni me encantan, puedes probar a hacerte esas coletas con volumen y moños sencillamente: con tu pelo normal, hazte el flequillo de lado, y con la plancha de pelo fina hazte un peqeño rizo o bucle en el final del flequillo, para qe qede despuntado hacia fuera, luego la parte del "cocote" la cardas con un peine finito, pero no te pases...y cuando tengas la parte de arriba un poco cardada con el peine la agachas y peinas un poco para qe no parezcas una bruja loca!
seguidamente hazte unos pocos bucles gordos con la plancha fina en las puntas del cabello, por toda la cabeza, y si quieres un poco a lo loco...despues echate abundante laca por todo y despeinate los rizos con los dedos...(pero no te pases) cuando tengas el pelo con volumen suficiente, sin agachar la parte de ariiba estira de la parte de los lados hacia atras (y si quieres dejartelo suelto solo te recojes con orquillas la parte contraria al flequillo y obtendras el peinado suelto qe jenni se hace) y en la parte alta de la cabeza te haces una coleta en la qe cuelgen los rizos un poco despeinados qe as echo anteriormente...si la coleta queda bien arriba y el "cocote" bien abultado...qedaras genial!


espero qe te haya servido, un besito y hasta otra!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir