Foro / Belleza

Mujeres, cual es el afan de tener senos mas grandes?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 21:38
O
oumar_8797544
20/10/11 a las 8:42

Me entretuve leyendo varias charlas de aqui y vi que muchas se los quisieran aumentar.

Supongo que tener mas de 20 anios y no tener de plano nada de nada, seria un problema.

Pero, por ejemplo una copa A o B, son sexys, por eso pregunto, para que se los quieren aumentar?
Para que los hombres y mujeres las volteen a ver?
O cual es la razon?

Es solo curiosidad, saludos!

Ver también

I
iva_8706034
25/10/11 a las :50

Hola
pues xq una talla 80 o 85 es muy poko..es casi plano..no se.. a mi el pecho me gusta pequeño..y si algun dia me iciera algo..pues no me lo pondria grande..eso por supuesto..me pondria una talla adecuada a mi cuerpo.una 90 cmo muxo.. para tener algo mas de volumen..yo por ejemplo tngo una 85 copa a y eso no e smuxo q digamos..si fuera una 90 cn esa copa..estaria muy bonito..y no seria para nada grande..cosa q a mi no me gusta..x el pexo grande no va cnmigo..ami me gusta el pexo fino ( pequeño y bn puesto ) y me gusta adaptado a mi cuerpo..claro..y pues al tenerlo demasiado pekeño..casi plano.. nos gusta tener algo mas..yo cn una 90 o un 85 pero q e viera bonita y cn algo mas de volumen q tengo yo..estaria mejor.. sabes lo q te kiero decir? XD no soy de explikarme muy bien.. jiji un saludo

O
oumar_8797544
25/10/11 a las 2:44
En respuesta a iva_8706034

Hola
pues xq una talla 80 o 85 es muy poko..es casi plano..no se.. a mi el pecho me gusta pequeño..y si algun dia me iciera algo..pues no me lo pondria grande..eso por supuesto..me pondria una talla adecuada a mi cuerpo.una 90 cmo muxo.. para tener algo mas de volumen..yo por ejemplo tngo una 85 copa a y eso no e smuxo q digamos..si fuera una 90 cn esa copa..estaria muy bonito..y no seria para nada grande..cosa q a mi no me gusta..x el pexo grande no va cnmigo..ami me gusta el pexo fino ( pequeño y bn puesto ) y me gusta adaptado a mi cuerpo..claro..y pues al tenerlo demasiado pekeño..casi plano.. nos gusta tener algo mas..yo cn una 90 o un 85 pero q e viera bonita y cn algo mas de volumen q tengo yo..estaria mejor.. sabes lo q te kiero decir? XD no soy de explikarme muy bien.. jiji un saludo

Hola...
De hecho yo tenia una novia que tenia senos muy pequenos, podria decir que 85 copa a, o quizas 80, pero tenia unas piernas preciosas y un trasero precioso tambien, jaja, creo que muchos hombres nos fijamos mas en el trasero que en los senos.

Gracias por responder, saludos!

I
iva_8706034
25/10/11 a las 14:48
En respuesta a oumar_8797544

Hola...
De hecho yo tenia una novia que tenia senos muy pequenos, podria decir que 85 copa a, o quizas 80, pero tenia unas piernas preciosas y un trasero precioso tambien, jaja, creo que muchos hombres nos fijamos mas en el trasero que en los senos.

Gracias por responder, saludos!

=)
ya, si yo prefiero tener el trasero bien antes q el pecho..jiji a parte que estoi muy contenta cn el..pero al tener eso bn y la bariguita plana y la spiernas bn y eso..pues el pexo tb me gustaria tenerlo bien..ombre grande no..ami me gusta pequeño..pero un poko mas grande de como lo tengo .. nada mas..y gracias ati..ah! y yo x ejemplo..si me opero no es por ningun xico..si no por mi.. yo no necesito gustarle a los xicos cn los pexos..me gusta gustarle por mi forma de ser..es mas tengo novio..jiji un saludo y muxas gracias

N
neuza_8645381
25/10/11 a las 22:24

Hola
valla es admirable en un hombre ese detalle solo que hay muchos q si se fijan en eso

O
oumar_8797544
26/10/11 a las 1:40
En respuesta a neuza_8645381

Hola
valla es admirable en un hombre ese detalle solo que hay muchos q si se fijan en eso

Holap
Que tal, te dire que unos senos grandes la verdad que si nos llaman la atencion, y tambien la chica en cuestion, pero no como para andar con ella, si no para hacer otras cosas jeje, si queremos andar con ella nos fijamos en otras cosas (claro tambien en los pechos, pero no son lo primordial), saludos!

O
oumar_8797544
26/10/11 a las 3:09
En respuesta a neuza_8645381

Hola
valla es admirable en un hombre ese detalle solo que hay muchos q si se fijan en eso

Hola
Si se fijan(mos) en eso, pero lo hacen(mos) sexualmente, una chica con buenos senos, siempre sera atractiva, pero es raro que miremos a una mujer asi como pareja.

Saludos!

I
iva_8706034
26/10/11 a las 14:55

=)
ya eso ya lo sabia..jaja se de que van los chicos..jjiiji ami me gusta el pecho pequeño y bonito..bien puesto..los pechos muy grandes no me gustan nada..la talla mas grande que si veo bonita seria una 95 pero a partir de ai para ariba uff no me ustan para nada..pero ami una 95 no me iria nada..me gusta mas una 90 que e smas pequeña y se queda mas fino..=) un saludo

M
mae_5742479
28/12/13 a las 21:38


por mi me gustaria q mi novia tuviese el doble del tamaño de los senos que ahora ...pero son los gusto de cada uno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir