Foro / Belleza

¿¿ muestras gratuitas ??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 20:51
R
rahma_7854387
9/12/03 a las 16:47

hola kisiera saber si alguna vez habeis probado hacer la peticion de maquillaje , perfumes y suavizantes , de muestras gratuitas..¿ en k paginas ??

gracias xao

Ver también

I
ivania_5655160
9/12/03 a las 23:05

Muestras gratis
Pues mira, yo tengo unas páginas que seguro serán de tu interés:

todopromo.com
regalosdirectos.com
mundoofertas.com

Aquí encontrarás todo lo relacionado con promociones, cupones...y sobre todo muestras gratuitas! a mi me llegó unos sobrecitos de crema para los pies, una alfombrilla para el ratón, toallitas humedecidas de renova que huelen de rico...ummmm!en sheseido tres botecitos de cremas de la gama Purens, una lata de fabada litoral...y lo que se supone que aún me tiene que llegar...eso sí,,,,vas a tener que registrarte en muchas de las páginas si quieres acceder a tu regalito, y no desesperes si tardan en llegarte, a veces suele tardar un poquito...pero luego...cuando ya ni te acordabas resulta que lo recibes en tu buzón...! mola!
Mucha suerte!
bsos

A
asmaa_6004406
10/12/03 a las :39
En respuesta a ivania_5655160

Muestras gratis
Pues mira, yo tengo unas páginas que seguro serán de tu interés:

todopromo.com
regalosdirectos.com
mundoofertas.com

Aquí encontrarás todo lo relacionado con promociones, cupones...y sobre todo muestras gratuitas! a mi me llegó unos sobrecitos de crema para los pies, una alfombrilla para el ratón, toallitas humedecidas de renova que huelen de rico...ummmm!en sheseido tres botecitos de cremas de la gama Purens, una lata de fabada litoral...y lo que se supone que aún me tiene que llegar...eso sí,,,,vas a tener que registrarte en muchas de las páginas si quieres acceder a tu regalito, y no desesperes si tardan en llegarte, a veces suele tardar un poquito...pero luego...cuando ya ni te acordabas resulta que lo recibes en tu buzón...! mola!
Mucha suerte!
bsos

Compresas...
En www.evax.es Tambien te mandarás unas muestras de compresas.

Si prefieres tampax entra en www.tampax.com y recibiras una cajita con 3 tampones muy mona jajajaja

(Soy una fanática de las muestass!!)

Si alguien sabe alguna pagina mas que la añana por favor!

bgo79 gracias por tus páginas son muy interesantes!

R
rahma_7854387
10/12/03 a las 16:19
En respuesta a ivania_5655160

Muestras gratis
Pues mira, yo tengo unas páginas que seguro serán de tu interés:

todopromo.com
regalosdirectos.com
mundoofertas.com

Aquí encontrarás todo lo relacionado con promociones, cupones...y sobre todo muestras gratuitas! a mi me llegó unos sobrecitos de crema para los pies, una alfombrilla para el ratón, toallitas humedecidas de renova que huelen de rico...ummmm!en sheseido tres botecitos de cremas de la gama Purens, una lata de fabada litoral...y lo que se supone que aún me tiene que llegar...eso sí,,,,vas a tener que registrarte en muchas de las páginas si quieres acceder a tu regalito, y no desesperes si tardan en llegarte, a veces suele tardar un poquito...pero luego...cuando ya ni te acordabas resulta que lo recibes en tu buzón...! mola!
Mucha suerte!
bsos

Muchas gracias !!!
JA JA K BIEN POR LO VISTO SI K DAN RESULTADO LAS MUESTRAS GRATUITAS, PERO HAY K BUSCARLAS, O CONTACTAR CON ELLOS CO DIRECTAMENTE TE REGISTRAS Y YA ESTA? INDICAME COMO VA PORFAVOR.. GRACIAS POR LAS PAGINAS..!!!!!

R
rahma_7854387
10/12/03 a las 16:22
En respuesta a asmaa_6004406

Compresas...
En www.evax.es Tambien te mandarás unas muestras de compresas.

Si prefieres tampax entra en www.tampax.com y recibiras una cajita con 3 tampones muy mona jajajaja

(Soy una fanática de las muestass!!)

Si alguien sabe alguna pagina mas que la añana por favor!

bgo79 gracias por tus páginas son muy interesantes!

A mi tambien me gustan las muestrasss
HOLAAAAAAAAAAA... A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUXO LAS MUESTRAS EN EVAX YA ESTOY REGISTRADA PERO TARDARAN UNOS 2 MESES JIJI NO SABES NINGUNA K REGALEN TANGAS ?? JAJAJAJA SERA UN XOLLO JAJA VENGA SEGUIREMOS BUSCANDO MAS PAGINAS..SI VEO ALGUNA TE LA DIGO VALE XAOOO

S
shiqi_9049744
25/12/03 a las 14:35

A mi tb me han mandado
Yo he probado algunas pero ha sido buscando en otros foros. y tb en buscadores

Por ejemplo hace un par de dias me han mandao dos muestras de Thierry mugler ( la de angel y la de angel innocent) aunque la pedi ya hace tiempo y no recuerdo bien donde la pedi pero supongo que seria en su web (facil buscando en google)
De todas formas en la mayoria de las webs de cosmetica se puede probar, yo tb he recibido muestras de avene, de grisi,...

En algunas hay secciones especificas para pedir muestras
En otras mandas un mail bien a la seccion de contacto, dudas... y asi por la cara, pides muestras jeje en algunas re contestaran diciendo que no mandan muestras en otras... te las mandaran
Asi que a probar !!!

A
aishah_8682882
30/1/04 a las 15:59
En respuesta a asmaa_6004406

Compresas...
En www.evax.es Tambien te mandarás unas muestras de compresas.

Si prefieres tampax entra en www.tampax.com y recibiras una cajita con 3 tampones muy mona jajajaja

(Soy una fanática de las muestass!!)

Si alguien sabe alguna pagina mas que la añana por favor!

bgo79 gracias por tus páginas son muy interesantes!

Kiero muestras
ola estoy dentro del programa femenino.com desearia recibir muestras de todo tipo siempre me meto en estos canales para recibirlas pero nunka me llegan.les agradeceria ke me las enviaran x estar y conectarme a este cana muchas gracias.tambien desearia ke me enviasen el perfume y la crema de algel

S
salca_6942694
15/2/04 a las 13:34

Si dan muestras gratuitas
Hola .
En la pagina : www.pantene.com
Te dan muestras de champú y acondicionador según cual quieras que sea el resultado (liso y hidratado, anticaspa, rizos perfectos ... etc)
Adios

A
azahar_8761821
2/3/04 a las 19:01
En respuesta a salca_6942694

Si dan muestras gratuitas
Hola .
En la pagina : www.pantene.com
Te dan muestras de champú y acondicionador según cual quieras que sea el resultado (liso y hidratado, anticaspa, rizos perfectos ... etc)
Adios

Pantene
yo tambien lo pedi y lo mandaron en un formato muy bonito.

A
an0N_797419299z
10/5/04 a las 14:04

Kisiera muestras gratuit
quisiea muestra gratuitas

A
aila_5714263
17/5/04 a las 10:01

Muestras gratuitas.
Desearia que me mandaran muestras gratuitas ya que he rellenado todos los datos y me encanta vuestra página.
GRACIAS.

N
norica_5288771
2/6/04 a las 21:03

Una pagina que funciona
PUESTO QUE HE APROVECHADO BASTANTE DE VUESTRAS PAGINAS PARA CONSEGUIR MIS MUESTRAS AHI OS FACILITO UNA QUE FUNCIONA MUY BIEN: WWW.TUTTOGRATIS.ES

Y
yimei_6099463
16/12/08 a las 20:51
En respuesta a salca_6942694

Si dan muestras gratuitas
Hola .
En la pagina : www.pantene.com
Te dan muestras de champú y acondicionador según cual quieras que sea el resultado (liso y hidratado, anticaspa, rizos perfectos ... etc)
Adios

Champu
hola he visto este anuncio y me ha interesado. Deseo que me manden muestras gratuitas de champu muy pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir