Foro / Belleza

Muestras gratis en mexico.

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 20:46
A
an0N_940258899z
10/1/07 a las 21:38

Hola Chicas es primera vez que escribo en este foro si habia entrado a leer los post pero no opinaba por que no estoy mu empapada del tema jeje bueno quisiera ver si alguien me podia ayudar a conseguir muestras gratis de algunos perfumes antes de comprar y pues ver cual me convence mas yo soy de Mexico y no se si haya una pagina que mande a mi pais, de antemano les agradesco su ayuda.

Ver también

A
an0N_940258899z
18/1/07 a las 22:50

Up
Por si alguien me puede ayudar up.

L
lixia_8114680
19/1/07 a las 11:49

Perfumes muestras
Hola,
soy Manuela, alema, y hablo espanol porue vivi 8 anos en Mexico( D.F.)Mi hijo grande, 11 anos nacio aha, su papa mexicano, por su puesto. Tu, de donde eres? secundo soy perfumera y hago perfumes y los vendo tambien.Si te interessa te podria mandar unas muestras, gratis claro! Saludos Manuela

A
an0N_940258899z
19/1/07 a las 20:46
En respuesta a lixia_8114680

Perfumes muestras
Hola,
soy Manuela, alema, y hablo espanol porue vivi 8 anos en Mexico( D.F.)Mi hijo grande, 11 anos nacio aha, su papa mexicano, por su puesto. Tu, de donde eres? secundo soy perfumera y hago perfumes y los vendo tambien.Si te interessa te podria mandar unas muestras, gratis claro! Saludos Manuela

Hola manuela¡¡
Orale que padre que hayas vivido en Mexico y mas padre aun que fabriques perfumes jeje, claro que me interesa que me mandaras una muestritas graties jeje yo soy de Jalisco no se si hayas escuchado de este hermoso estado.
un Saludo y gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest