Foro / Belleza

Muestras

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:44
D
dinka_8076985
11/5/10 a las 23:17

Como tenía muchas ganas de probar tranquilamente lo perfumes de L'Artisan Parfumeur al final me he lanzado a pedir muestras en Le Secret du Marais. Les he pedido esta lista:

-Al Oudh
-Dzongkha
-Fou dAbsinthe
-Havana Vanille
-LEau de LArtisan
-La chasse aux Papillons
-Premier Figuer
-Tea for Two
-Timbuktu
-Tubereuse

Como los Kits son de 6 he pedido dos y les he pedido que las dos muestras que faltan sean las que ellos elijan de L'Artisan.

Ya os contaré que tal cuando me lleguer, pero tengo unas ganas terrible de oler sobre todo Havana Vanille.


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
11/5/10 a las 23:49

¡hola maia!

Hay algunas que no he probado: Al Oudh, Havana Vanille, L'Eau de L'Artisan y Tubereuse.

Y Dzongkha lo probé hace tiempo y prácticamente no lo recuerdo. Ya nos dirás si te huele a heno y a caballos como dicen por ahí jejeje

La chasse me gusta mucho. Bueno, en realidad la primera vez que lo probé me enamoró. Pensé: "tengo que comprármelo cuando pueda". Luego ya ese amor fue un poco a menos y al final no lo compré, pero sigue siendo uno de mis favoritos. Como dicen en inglés a veces, es "spring in a bottle" (la primavera en un frasco). Tiene nardo, pero es muy sutil.

Timbuktu también me encanta, y Fou d'Absinthe es muy refrescante.

Ya nos dirás tus impresiones

¡Besos!

D
dinka_8076985
18/5/10 a las 15:38

Llegaron!
Al final éstas son las muestras que me han llegado:

-Al Oudh: En un crepúsculo oriental inalcanzable, la madera de oud, cautivadora, exhala un perfume cálido y denso a la vez, acuerado, especiado y amaderado...

-Dzongkha: Palpitante viaje por el reino del Dragón Trueno: humeante té silvestre, cuero añejo, mezcla de maderas y especias, volutas sagradas de incienso.

-Fou dAbsinthe: Todos los encantamientos del Hada verde están presentes en este licor fuerte de hierbas, especias y madera, helado y ardiente a la vez.

-Havana Vanille: Una vaina de vainilla se infusiona en las suaves volutas de ron mezcladas con hojas frescas de tabaco y flores deliciosas.

-LEau de LArtisan: Frescor tenaz, olores del campo... El perfume de los días de buen tiempo para él y para ella.

-La chasse aux Papillons: ¡De los tilos a los naranjos en flor, vuelan mariposas y perfumes!

-Premier Figuer

-Tea for Two: Envolvente y vivo a su vez, un té ahumado, especiado y goloso, a saborear solo o entre dos.

-Timbuktu: Un filtro misterioso, de encanto silvestre con notas amaderadas y especias lejanas.

-Tubereuse

Las que pedí, y...

-Thé pour un été: Efluvios de té de jazmín que hablan de otros lugares, fugas y viajes.

-Côte d'Amour: Un magnífico recorrido de la Costa atlántica: caricia de brisa salada y de arena que roza la palma de las manos, perfume de aulaga amarilla mezclada con madera balsa.

-Premier Figuier Extrême: Todos los placeres de la higuera en un elixir intenso.



Ya veis que me han mandado uno más que los que tocaba, que majos! jeje. Tuberose y Premier Figuer estan en mini-vaporizadores y todos los demás son muestras originales de L'Artisan.


Y ahora por donde empiezo... Puf que ganas!

Por ahora he probado Havana Vanille y La chasse aux Papillons. Havana Vanille me ha decepcionado un poco, aunque era previsible después de las expectativas que tenia. Echo de menos un toque más amargo del tabaco o otro dulzón del ron. Para mí huele a vainilla-vainilla. Casi como L de Lolita Lempicka, aunque mucho más fino. Es verdad que yo no soy de dulces y a los que os gusten gourmand os gustará mucho. La chasse aux Papillons es otra cosa. Nardo puro y verde. Lo encuentro muy parecido a Carnal Flower pero un poco más alegre y juvenil. Me gusta mucho. No se si la llegaría a comprar pero la muestra la utilizaré fijo.

Tengo ganas de Côte d'Amour ( porque yo... nací en el Atlantico... jajaja), Dzongkha (hace años me salió en un test como perfume que iba conmigo y desde entonces la quiero probar), Fou d'Absinthe, Al Oudh, L'Eau de L'Artisan... Todos! Jajaja.

Ya os iré contando.



Besos!!

M
maily_6909126
18/5/10 a las 16:29
En respuesta a dinka_8076985

Llegaron!
Al final éstas son las muestras que me han llegado:

-Al Oudh: En un crepúsculo oriental inalcanzable, la madera de oud, cautivadora, exhala un perfume cálido y denso a la vez, acuerado, especiado y amaderado...

-Dzongkha: Palpitante viaje por el reino del Dragón Trueno: humeante té silvestre, cuero añejo, mezcla de maderas y especias, volutas sagradas de incienso.

-Fou dAbsinthe: Todos los encantamientos del Hada verde están presentes en este licor fuerte de hierbas, especias y madera, helado y ardiente a la vez.

-Havana Vanille: Una vaina de vainilla se infusiona en las suaves volutas de ron mezcladas con hojas frescas de tabaco y flores deliciosas.

-LEau de LArtisan: Frescor tenaz, olores del campo... El perfume de los días de buen tiempo para él y para ella.

-La chasse aux Papillons: ¡De los tilos a los naranjos en flor, vuelan mariposas y perfumes!

-Premier Figuer

-Tea for Two: Envolvente y vivo a su vez, un té ahumado, especiado y goloso, a saborear solo o entre dos.

-Timbuktu: Un filtro misterioso, de encanto silvestre con notas amaderadas y especias lejanas.

-Tubereuse

Las que pedí, y...

-Thé pour un été: Efluvios de té de jazmín que hablan de otros lugares, fugas y viajes.

-Côte d'Amour: Un magnífico recorrido de la Costa atlántica: caricia de brisa salada y de arena que roza la palma de las manos, perfume de aulaga amarilla mezclada con madera balsa.

-Premier Figuier Extrême: Todos los placeres de la higuera en un elixir intenso.



Ya veis que me han mandado uno más que los que tocaba, que majos! jeje. Tuberose y Premier Figuer estan en mini-vaporizadores y todos los demás son muestras originales de L'Artisan.


Y ahora por donde empiezo... Puf que ganas!

Por ahora he probado Havana Vanille y La chasse aux Papillons. Havana Vanille me ha decepcionado un poco, aunque era previsible después de las expectativas que tenia. Echo de menos un toque más amargo del tabaco o otro dulzón del ron. Para mí huele a vainilla-vainilla. Casi como L de Lolita Lempicka, aunque mucho más fino. Es verdad que yo no soy de dulces y a los que os gusten gourmand os gustará mucho. La chasse aux Papillons es otra cosa. Nardo puro y verde. Lo encuentro muy parecido a Carnal Flower pero un poco más alegre y juvenil. Me gusta mucho. No se si la llegaría a comprar pero la muestra la utilizaré fijo.

Tengo ganas de Côte d'Amour ( porque yo... nací en el Atlantico... jajaja), Dzongkha (hace años me salió en un test como perfume que iba conmigo y desde entonces la quiero probar), Fou d'Absinthe, Al Oudh, L'Eau de L'Artisan... Todos! Jajaja.

Ya os iré contando.



Besos!!

¡hola maia!
Como te decía esta mañana, el Havana Vanille pintaba a ser bastante dulce. Siento que te haya decepcionado, pero me imagino que a mí me pasaría algo parecido.
La chasse aux papillons es un floral de nardo, pero mezclado con otras notas florales y verdes, sí. Me parece muy alegre, atemporal (aunque evoca inevitablemente la primavera).

Ya nos contarás sobre los demás. La verdad es que está muy bien que te hayan enviado viales originales

¡Besos!

D
dinka_8076985
18/5/10 a las 16:48
En respuesta a dinka_8076985

Llegaron!
Al final éstas son las muestras que me han llegado:

-Al Oudh: En un crepúsculo oriental inalcanzable, la madera de oud, cautivadora, exhala un perfume cálido y denso a la vez, acuerado, especiado y amaderado...

-Dzongkha: Palpitante viaje por el reino del Dragón Trueno: humeante té silvestre, cuero añejo, mezcla de maderas y especias, volutas sagradas de incienso.

-Fou dAbsinthe: Todos los encantamientos del Hada verde están presentes en este licor fuerte de hierbas, especias y madera, helado y ardiente a la vez.

-Havana Vanille: Una vaina de vainilla se infusiona en las suaves volutas de ron mezcladas con hojas frescas de tabaco y flores deliciosas.

-LEau de LArtisan: Frescor tenaz, olores del campo... El perfume de los días de buen tiempo para él y para ella.

-La chasse aux Papillons: ¡De los tilos a los naranjos en flor, vuelan mariposas y perfumes!

-Premier Figuer

-Tea for Two: Envolvente y vivo a su vez, un té ahumado, especiado y goloso, a saborear solo o entre dos.

-Timbuktu: Un filtro misterioso, de encanto silvestre con notas amaderadas y especias lejanas.

-Tubereuse

Las que pedí, y...

-Thé pour un été: Efluvios de té de jazmín que hablan de otros lugares, fugas y viajes.

-Côte d'Amour: Un magnífico recorrido de la Costa atlántica: caricia de brisa salada y de arena que roza la palma de las manos, perfume de aulaga amarilla mezclada con madera balsa.

-Premier Figuier Extrême: Todos los placeres de la higuera en un elixir intenso.



Ya veis que me han mandado uno más que los que tocaba, que majos! jeje. Tuberose y Premier Figuer estan en mini-vaporizadores y todos los demás son muestras originales de L'Artisan.


Y ahora por donde empiezo... Puf que ganas!

Por ahora he probado Havana Vanille y La chasse aux Papillons. Havana Vanille me ha decepcionado un poco, aunque era previsible después de las expectativas que tenia. Echo de menos un toque más amargo del tabaco o otro dulzón del ron. Para mí huele a vainilla-vainilla. Casi como L de Lolita Lempicka, aunque mucho más fino. Es verdad que yo no soy de dulces y a los que os gusten gourmand os gustará mucho. La chasse aux Papillons es otra cosa. Nardo puro y verde. Lo encuentro muy parecido a Carnal Flower pero un poco más alegre y juvenil. Me gusta mucho. No se si la llegaría a comprar pero la muestra la utilizaré fijo.

Tengo ganas de Côte d'Amour ( porque yo... nací en el Atlantico... jajaja), Dzongkha (hace años me salió en un test como perfume que iba conmigo y desde entonces la quiero probar), Fou d'Absinthe, Al Oudh, L'Eau de L'Artisan... Todos! Jajaja.

Ya os iré contando.



Besos!!

L'eau de lartisan
Os juro que casi me están saliendo las lagrimas de los ojos de la emoción. Fechazo?? Puede. Cítrico y verde a partes iguales, puede que la perfección para los días más calurosos. Seguiré informando pero pinta muy muy bien, jajaja.


Besos!!

M
maily_6909126
18/5/10 a las 17:23
En respuesta a dinka_8076985

L'eau de lartisan
Os juro que casi me están saliendo las lagrimas de los ojos de la emoción. Fechazo?? Puede. Cítrico y verde a partes iguales, puede que la perfección para los días más calurosos. Seguiré informando pero pinta muy muy bien, jajaja.


Besos!!

Uoooooo!
¡Sí que tiene pinta de flechazo, sí!

¿Sabes que es un perfume muy alabado por estos mundillos? Yo todavía no lo he probado, pero he leído siempre opiniones favorables sobre él.

Yo creo que tengo flechazo con Le Temps d'une fête Fíjate que hasta he escrito a la casa en francés preguntando cuáles son sus puntos de venta en el sur de Francia, para cuando me vaya de vacaciones jajaja

¡Besos!

D
dinka_8076985
18/5/10 a las 17:44
En respuesta a maily_6909126

Uoooooo!
¡Sí que tiene pinta de flechazo, sí!

¿Sabes que es un perfume muy alabado por estos mundillos? Yo todavía no lo he probado, pero he leído siempre opiniones favorables sobre él.

Yo creo que tengo flechazo con Le Temps d'une fête Fíjate que hasta he escrito a la casa en francés preguntando cuáles son sus puntos de venta en el sur de Francia, para cuando me vaya de vacaciones jajaja

¡Besos!

Jajajaja!
Que bueno! Igual no sería lo más, irte a Francia de vacaciones, y volver con un perfume francés y floral, que huela a campo... Jajajaja! Haber que te dicen. En Urbieta no la tienen, pero tenían las muestras, jeje.

Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir