Foro / Belleza

Muestras cosmeticos gratis

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 17:35
A
alona_6533286
4/2/10 a las 10:51

Buenas tardes a todas. ¿Deseais recibir un catalogo de productos cosmeticos y muestras de productos cosmeticos, fragancias... sin ningun coste ni compromiso?

Para ello solo has de mandarme un email a helenasivianes@hotmail.com o registrandote en http://es.oriflame.com/recruits/online-registration-process.jh tml?_requestid=403078 , el registro es gratuito y no te compromete a nada, ademas, los gastos de envio de las muestras corren de mi cuenta. Si estasis interesadas registraro lo antes posible y en el plazo maximo de una semana tendreis vuestras muestras en casa.

Ver también

L
lin_6923114
12/2/10 a las 16:38

Muestras
buenas tardes ,me encantaria poder recibir las muestras gratuitas de cosmeticos puesto que tengo la piel delicada y no todas me van bien muchissimas gracias .

Y
yuliya_5185122
5/3/10 a las 14:50

Muestras gratis
Hola, yo estaria interesada en que me enviara las muestras de cosmeticos, tengo la piel de la cara grasa y de color medio y la del cuerpo normal-seca.
Gracias

K
kathia_5929567
12/3/10 a las 12:15

Muestras gratis
Hola me gustaria q me mandarais muestras gratis de lo q tengais muchas gracias

G
ghulam_8445107
1/4/10 a las 19:01
En respuesta a kathia_5929567

Muestras gratis
Hola me gustaria q me mandarais muestras gratis de lo q tengais muchas gracias

Muestras grstis
Hola a tod@s!
Conozco una pagina en la lanzan proyectos en los cuales envian productos gratis para probar. A cambio hay que repartir algunos de estos productos y vales gratis a nuestros conocidos y familiares, para que tambien los prueben y luego den su opinion, rellenando un cuestionario en la misma pagina web.En el último en el que participé recibí en mi casa un pack de 10 tarrinas de margarina, 80 vales para cambiar por una margarina gratis y 2 regalos.Tambien hacen concursos en los que puede participar cualquiera que lo desee, haya sido elegido para el proyecto o no. También me enviaron 30 estropajos.
Lo unico que tienes que hacer es registrarte y apuntarte a la campaña.
Sólo te pido que al registrarte, en el apartado que te pregunta "como nos has conocido?",pongas;"recomendaci ón de un amigo" y escribas mi nombre de usuario que es: NENITA77 asi me daran algun punto.Tú, recibirás 50 puntos para empezar.
Aqui te dejo el link para apuntarse:
http://treemkt.com/registrate.php?new

sUERTE!!!!

A
amalya_5716758
28/4/10 a las 21:36

Muestras gratis
A mi también me gustaría, tengo la piel grasa en la cara, color medio. Cuerpo piernas secas y espalda grasa también, De Oriflame tengo un pintalabios que me va fenomenal!.

Z
zohra_8641138
1/7/10 a las 23:13
En respuesta a yuliya_5185122

Muestras gratis
Hola, yo estaria interesada en que me enviara las muestras de cosmeticos, tengo la piel de la cara grasa y de color medio y la del cuerpo normal-seca.
Gracias

Cosmeticos
hola, sigues interesada en las muestras gratis? soy distribuidora de ... y de avon tambien. me he lanzado con las 2 jejejeje en fin, si estas interesada en probar nuestros productos yo te puedo enviar muestras gratis y catalogo si quieres, sin ningun compromiso claro. bueno, mi correo es nicolettamar@hotmail.com o bien por mi pagina web : http://cosmeticosnicol.com. registrate y hablamos, un saludo

Z
zohra_8641138
1/7/10 a las 23:21
En respuesta a amalya_5716758

Muestras gratis
A mi también me gustaría, tengo la piel grasa en la cara, color medio. Cuerpo piernas secas y espalda grasa también, De Oriflame tengo un pintalabios que me va fenomenal!.

Muestras gratis
hola brujitattedy pues te cuento: soy distribuidora de ... y de avon. si sigues interesada en las muestras te puedo mandar algunas sobre todo cremas que a mi me van muy bien. al igual que tu tengo la piel super seca y los productos de ... son los que mas me gustan, si quieres te mando algun catalogo tambien totalmente gratis y sin ningun compromiso de tu parte, piensatelo mi email es nicolettamar@hotmail.com, saludos

A
athena_6025543
14/8/10 a las 7:34
En respuesta a zohra_8641138

Muestras gratis
hola brujitattedy pues te cuento: soy distribuidora de ... y de avon. si sigues interesada en las muestras te puedo mandar algunas sobre todo cremas que a mi me van muy bien. al igual que tu tengo la piel super seca y los productos de ... son los que mas me gustan, si quieres te mando algun catalogo tambien totalmente gratis y sin ningun compromiso de tu parte, piensatelo mi email es nicolettamar@hotmail.com, saludos

Me gustaria recibir muestras gratis de maquillaje
bueno si alguien sabe me avisa soy de salta argentinaa

I
isoken_7901322
9/11/10 a las 19:46

Clarins
Una vez recibi muestras de clarins solo por rellenar el formualrio en linea, no lo se si lo siguen haciendo
A mi tambien me encantan recibir muestras de echo cada vez que voy a una farmacia pido muestras. Lo que pasa es que los tonos de las bases de maquillaje siempre son oscuros y no se pueden ver los resultados, que pena....

Y
yotuel_595436
4/3/11 a las 10:45

Muestras
hola, deseo probar los productos de ... puedes mandarme muestras?? gracias.

A
an0N_785049899z
6/6/11 a las 12:26
En respuesta a ghulam_8445107

Muestras grstis
Hola a tod@s!
Conozco una pagina en la lanzan proyectos en los cuales envian productos gratis para probar. A cambio hay que repartir algunos de estos productos y vales gratis a nuestros conocidos y familiares, para que tambien los prueben y luego den su opinion, rellenando un cuestionario en la misma pagina web.En el último en el que participé recibí en mi casa un pack de 10 tarrinas de margarina, 80 vales para cambiar por una margarina gratis y 2 regalos.Tambien hacen concursos en los que puede participar cualquiera que lo desee, haya sido elegido para el proyecto o no. También me enviaron 30 estropajos.
Lo unico que tienes que hacer es registrarte y apuntarte a la campaña.
Sólo te pido que al registrarte, en el apartado que te pregunta "como nos has conocido?",pongas;"recomendaci ón de un amigo" y escribas mi nombre de usuario que es: NENITA77 asi me daran algun punto.Tú, recibirás 50 puntos para empezar.
Aqui te dejo el link para apuntarse:
http://treemkt.com/registrate.php?new

sUERTE!!!!

Hola!
Me acabo de registar en la página que recomiendas...me pordrías decir cómo va? muchas gracias!! =)

I
isoken_7901322
13/7/11 a las 15:21

Club probador@s 100 % cosmetica belleza-chic
Hola chicas yo os quiero hablar de una web que conoci hace un tiempo que se llama http://www.belleza-chic.com/, esta genial porque solo se habla de cosmetica y maquillaje, opiniones, foro. Ahora han lanzado el Club Probador@s donden mandan productos para probar, no muestra. A mi amiga le ha tocado una crema de Anubis de un valor de 110 esta contentisima. Yo ya me apunte a todos los tests porque siempre tienen productos para probar y muchos . Lo que hay que hacer es registrarse y no olvidar de rellenar el perfil!!!! Es un poco largo con muchas preguntas sobre el tipo de piel, cabellos... pero solo se hace una vez!!!
Yo siempre he probado muestras y realmente probar un producto en su totalidad me parece genial tener esa oportunidad.
Espero que os guste tanto que a mi.
Un beso!
Aqui os dejo de nuevo la página
http://www.belleza-chic.com/

N
noive_8526404
10/8/11 a las 16:23

Orif
Y los 7 de gastos de inscripcion?
http://prettybabyblog.blogspot.com/ , pasaos porfi, estoy empezando

P
pooja_5824962
31/3/13 a las 20:44

Compra estetica
Mira aqui www.xeniaestetica.com compras desde casa a precios de Andorra SIN IVA.

Y
yisel_7237926
8/1/14 a las 18:17

Eu quero, amostra de maquiagens, como deleniador
Eu algumas amostras de maquiagens de preferência escuras e um delineador

N
niurka_591344
11/3/17 a las 11:17

Yo sigo varios canales para conseguir muestras y la verdad es que funcionan. Ya me han llegado varias a casa e perfumes, maquillaje y cositas para mi bebe. 
- regalosymuestrasgratis.com
- elcarritomedilleno.com
​- ahorradoras.com

 

G
gaye_9130291
29/11/18 a las 17:35
En respuesta a alona_6533286

Buenas tardes a todas. ¿Deseais recibir un catalogo de productos cosmeticos y muestras de productos cosmeticos, fragancias... sin ningun coste ni compromiso?

Para ello solo has de mandarme un email a helenasivianes@hotmail.com o registrandote en http://es.oriflame.com/recruits/online-registration-process.jh tml?_requestid=403078 , el registro es gratuito y no te compromete a nada, ademas, los gastos de envio de las muestras corren de mi cuenta. Si estasis interesadas registraro lo antes posible y en el plazo maximo de una semana tendreis vuestras muestras en casa.

Me encantaria recibir muestras gratuitas de cosméticos a ver si consigo encontrar lo que mejor me va. Tengo la piel morena y con tendencia a grasa,  ojos y pelo castaños.
por favor, considérame como candidata.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir