Foro / Belleza

Muestra regalo beyond paradise de estee lauder

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 16:37
G
gianna_6271071
13/4/04 a las 17:39

Hola:
ahora hay una promocion que si te registras en la pagina de www.esteelauder.es,imprimes un vale que sale y lo puedes canjear por una muestra de este perfume en la tienda.
besitos

Ver también

A
anes_5695270
14/4/04 a las 9:50

La probé ayer
si os gustan los perfumes suaves sin duda os va a encantar este, mmmm, huele mas k nada a jazmin, es mi olor favorito! Me ha encantado Beyond paradise. Ahora ia no se cual comprarme! si mi querida l'eau d'issey o esta.
Que indecision!

G
gianna_6271071
14/4/04 a las 14:55

Todavia no la he conseguido
Hola!
pues eso,que ayer la fui a pedir al corte y todavia no les habian traido las muestras,aunque la colonia ya esta pa vender.me dijo q en una semana o asi,asi q paciencia o a ver si pregunto en otro sitio.
ya tengo curiosidad,ademas las colonias con jazmin me suelen gustar.
saludos

A
anes_5695270
14/4/04 a las 17:31
En respuesta a gianna_6271071

Todavia no la he conseguido
Hola!
pues eso,que ayer la fui a pedir al corte y todavia no les habian traido las muestras,aunque la colonia ya esta pa vender.me dijo q en una semana o asi,asi q paciencia o a ver si pregunto en otro sitio.
ya tengo curiosidad,ademas las colonias con jazmin me suelen gustar.
saludos

Pues
io la pedí en el corte inglés, la primera dependienta que me atendió no me la quiso dar, me dijo k no tenian muestras, pero luego llegó otra mas simpatica, o mas jefa, y me la dio. Si es que van derochando simpatía.

G
gianna_6271071
15/4/04 a las 16:37
En respuesta a anes_5695270

Pues
io la pedí en el corte inglés, la primera dependienta que me atendió no me la quiso dar, me dijo k no tenian muestras, pero luego llegó otra mas simpatica, o mas jefa, y me la dio. Si es que van derochando simpatía.

Reholas
pues voy a pasarme otra vez por alli.yo en el corte de clinique siempre me las dieron con los vales estos,la chica muy maja.Esta me dijo q volviera,supongo q seria verdad q no tenian,a ver.
tienes razon,las hay muy majas,pero otras...
aun recuerdo la ultima vez q fui a probar 2 colonias a tiro fijo y la chica me las enseño de mala gana mirandome por encima del hombro.
si,hija,de todo hay en este mundo,jajaj.
ya tengo curiosidad,a ver si la consigo.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook