Foro / Belleza

Muela del juicio

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 12:00
Y
ye_593506
24/3/10 a las 16:13

Hola. Me tienen que quitar una muela del juicio. Mañana voy al dentista de la seguridad social a que me mire, y éste me mandará al hospital para que me miren alli.
¿sabéis cuanto suele durar la operación?
¿te anestesian con anestesia local?
¿te hacen muchas pruebas antes de operarte?
¿hay que ir en ayunas?

Bueno, siento tantas preguntas pero alguien que haya pasado por esto, le agradecería que me lo explicara.
Gracias.

Ver también

J
jone_6974757
1/4/10 a las 3:42

Holaaa
A mi me quitaron 2 muelas del juicio. La operación no dura mucho.(es un momento,)..y no sientes nada de dolor. solo te anestesian la boca..Ami no me hicieron ningun tipo de prueba antes de operarme..No recuerdo si hay que ir en ayunas o no, pero me parece que no...

Eso si..luego ponte bastante hielo! yo estube una semana sin salir..del hinchazón..(es peor el despues, que la operación) pero tb depende de la persona, lo mismo ati no se te hincha.

N
nehad_9495919
1/4/10 a las 16:27

Muelas
Hola!!
Yo estaba igual. Fui al hospital a que me vieran (Gregorio Marañón) y cuando salí ya tenía la radiografía hecha, fecha para el anestesista y fecha para la operación.
Ya me las he quitado y todo genial. Yo me quité las 4 a la vez y anestesia general. En mi caso fue una hora y media en quirófano y cuando salí no tenía casi la cara hinchada, podía hablar y a los dos días ya podía comer (menos cosas duras). Me duró tres días un poco el hinchazón en la cara y una semana unos moratones.
Me lo habían pintado muy mal pero salí muy contenta y no me arrepiento.
En tu caso será tan sólo anestesia local llegaras a media tarde más o menos y después te irás a casa.
Mucha suerte y ánimo!!!

Y
ye_593506
5/4/10 a las 10:33
En respuesta a jone_6974757

Holaaa
A mi me quitaron 2 muelas del juicio. La operación no dura mucho.(es un momento,)..y no sientes nada de dolor. solo te anestesian la boca..Ami no me hicieron ningun tipo de prueba antes de operarme..No recuerdo si hay que ir en ayunas o no, pero me parece que no...

Eso si..luego ponte bastante hielo! yo estube una semana sin salir..del hinchazón..(es peor el despues, que la operación) pero tb depende de la persona, lo mismo ati no se te hincha.

Muchas gracias
Muchas gracias a tod@s por contestarme. Es que tengo pánico a los hospitales, operaciones, médicos........
Yo supongo que será también anestesia local, porque solo es una muela. Hoy me hago la radiografía en el hospital. Pero estoy esperando que me llamen para que me den cita con el maxilofacial. A mi me lo van a hacer en el 12 de octubre.

I
ierai_8991841
15/4/10 a las 12:00
En respuesta a nehad_9495919

Muelas
Hola!!
Yo estaba igual. Fui al hospital a que me vieran (Gregorio Marañón) y cuando salí ya tenía la radiografía hecha, fecha para el anestesista y fecha para la operación.
Ya me las he quitado y todo genial. Yo me quité las 4 a la vez y anestesia general. En mi caso fue una hora y media en quirófano y cuando salí no tenía casi la cara hinchada, podía hablar y a los dos días ya podía comer (menos cosas duras). Me duró tres días un poco el hinchazón en la cara y una semana unos moratones.
Me lo habían pintado muy mal pero salí muy contenta y no me arrepiento.
En tu caso será tan sólo anestesia local llegaras a media tarde más o menos y después te irás a casa.
Mucha suerte y ánimo!!!

¿ hay mucha demora en gregorio marañón para quitar muelas del juicio ?
Hola

Quería saber si alguien que se haya quitado las muelas del juicio en el hospital Gregorio Marañón si hay mucha demora desde la primera visita que te ve el dentista y ve tu radiografía

Me corría bastante prisa ya que tengo cita la próxima semana pero en principio sólo es visita y luego cuando me vea el doctor ya me dará fecha para no se cuando

Si no me lo hacen pronto me lo tendré que hacer por lo privado pero la verdad es que como que me da más confianza un hospital, por el tema de anestesia y por si hubiera alguna complicación

Alguien que haya estado en mi lugar. Que me aconseja??

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook