Foro / Belleza

Mucho cuidado con los tintes superaclarantes de wella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 13:59
S
saule_5634907
4/11/08 a las 20:30



Hola, soy nueva en el foro, de hecho sólo me he registrado para poder escribir este post ya que no tengo otra forma de transmitirselo a la gente.

Llevo más de 5 años utilizando el mismo tiente de Wella, y mi hermana, que además es peluquera lleva unos 15 años con el mismo , éste es el 12 0 "Rubio superaclarante natural". Como decía llevamos muchos años utilizándolo, pero hace un tiempo, 6 meses-1 año aprox ha empezado a estropearnos el pelo de una forma impresionante, partiéndose, secándolo etc, de una forma tan exagerada que mi hermana ha perdido un mechón entero por dentro del pelo y ha tenido que ponerse una extensión, y yo tengo un monton de pelo partido al lado de la raiz, y en las sienes es tan acusado que cuando me hago una coleta tengo que darme gomina porque se me sale pelo, lo cual hace que se me reseque más y se parta con más facilidad. Las dos, mi hermana y yo, somos conscientes de que el agua oxigenada que s e utiliza es muy fuerte, al igual que el tinte, pero lo que no es normal es que después de 15 años empiece a dar éstos resultados. Parece ser que lo que han añadido al tinte últimamente es DECOLORACIÓN PURA, por eso es tan agresivo y el pelo queda sin brillo.

Gracias por vuestra atención, espero haber salvado a alguien de este tinte abrasivo, si alguna lo usa, que lo comente por favor.

Ver también

J
jinan_9750338
5/8/10 a las 13:59

Re
Vaya, menuda sorpresa.

Yo utilizaba el "Rubio superaclarante natural" pero de la marca Indola, aunque siempre se ma ha jodido desde el primer dia. Tengo los medios y puntas bastante mal.

¿Cómo te has enterado de que han añadido la decoloración? ¿utilizabas tintes profesionales o de supermercado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir