Foro / Belleza

Mucho cuidado con beauty láser!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 22:44
S
santas_6371860
16/4/13 a las 21:25

EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (TODO AQUÍ)

Moderador: Moderadoras Trucos de belleza

Publicar una respuesta


5661 mensajes Página 227 de 227 1 ... 223224225226227
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por BichuBenete el Jue Abr 11, 2013 2:45 pm

Reiyel escribió:
Yo tengo una duda un poco tonta, porque ni siquiera va conmigo, pero me crea mucha curiosidad... Quizá si lo hubiera preguntado cuando se trataba el tema no quedaría tan raro ahora, espero que no le moleste a nadie. Las chicas que os estáis haciendo la cara, por ejemplo Bichu así que recuerde ahora, que al final te hiciste la cera porque no aguantabas más con los pelos porque te posponían el láser... no podías pasarte la cuchilla de mientras? Yo lo pregunté por aquí hace poco por eso mismo (cada cuanto se podía pasar la cuchilla), me dio curiosidad, y bueno, si te pasas la cuchilla aunque sea cada día o cada pocos días, aunque sea un coñacillo, pero los pelos ya no se ven y se puede aguantar, no? Y ahora digo, a lo mejor es una duda sin sentido porque eso va según el tipo de láser... No sé, ya digo que tengo ahí la curiosidad, simplemente.

Pues por poder supongo que se podria, pero a mi personalmente no me hace ninguna gracia pasarme la cuchilla en el cara. Siempre me recomienndas que corte los pelillos con unas tijeras para mantenerlos poco visibles y es lo que hago, pero claro, eso sirve para aguantar una semanilla hasta que te hacen de nuevo al sesión, para para estarme un mes así, como que no!

BichuBenete
VIP Vogue (1)

Mensajes: 11411
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:05 am
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por BichuBenete el Jue Abr 11, 2013 2:55 pm

Alguna se hace la depi en Suavitas?
Veamos, estoy bastante cabreada... os cuento:
Llevo años haciendome el laser en Suavitas. Primero empecé pro los brazos, todo genial, como me iba tan bien dejé de ir a la clinica donde iba antes y empecé a hacerme todas las zonas con Suavitas. Piernas, ingles, axilas, facial, etc...
Con el tiempo el servicio empezó a empeorar. Primero de todo noté que era super dificil conseguir que me cogieran el telefono para pedir hora. Me empezaron a pasar cosas graves como que me cobrasen de más practicamente en cada sesión (no me refiero a confusiones de 3 euros, sino de 50 para arriba...), tuve que empezar con quejas constantemente y aguantar malas contestaciones. Ahora ya es directamente imposible que me cojan las llamadas. Para pedir hora tengo que escribirles un montón de veces desde su web y a lo mejor alguna vez me llaman para darme cita. La mayoria de citas que consigo me las anulan, tienen las máquinas estropeadas siempre y he tenido que suspender el tratamiento en las fechas en que me tocaban por este problema. Mi pregunta es: esto es algo aislado que pasa en la clinica de Barcelona donde yo voy, o está pasando en todo el pais en sus clínicas? Estan quebrando y se lo callan y nos van a estafar a todas las clientas que tenemos sesiones pagadas????

BichuBenete
VIP Vogue (1)

Mensajes: 11411
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:05 am
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por makeupforall-p el Jue Abr 11, 2013 8:56 pm

BichuBenete escribió:
Alguna se hace la depi en Suavitas?
Veamos, estoy bastante cabreada... os cuento:
Llevo años haciendome el laser en Suavitas. Primero empecé pro los brazos, todo genial, como me iba tan bien dejé de ir a la clinica donde iba antes y empecé a hacerme todas las zonas con Suavitas. Piernas, ingles, axilas, facial, etc...
Con el tiempo el servicio empezó a empeorar. Primero de todo noté que era super dificil conseguir que me cogieran el telefono para pedir hora. Me empezaron a pasar cosas graves como que me cobrasen de más practicamente en cada sesión (no me refiero a confusiones de 3 euros, sino de 50 para arriba...), tuve que empezar con quejas constantemente y aguantar malas contestaciones. Ahora ya es directamente imposible que me cojan las llamadas. Para pedir hora tengo que escribirles un montón de veces desde su web y a lo mejor alguna vez me llaman para darme cita. La mayoria de citas que consigo me las anulan, tienen las máquinas estropeadas siempre y he tenido que suspender el tratamiento en las fechas en que me tocaban por este problema. Mi pregunta es: esto es algo aislado que pasa en la clinica de Barcelona donde yo voy, o está pasando en todo el pais en sus clínicas? Estan quebrando y se lo callan y nos van a estafar a todas las clientas que tenemos sesiones pagadas????


Yo hace poco me compre vales en groupalia para hacerme 3 sesiones y la verdad es que siempre tengo que acudir personalmente porque nunca me cogen el teléfono y empece a pensar que incluso me colgaban porque algunas llamadas finalizaban a los 10 segundos y otras han llegado a durar hasta 2 minutos.
En cuanto a mi opinión, pues la verdad no estoy muy contenta, porque antes de hacerte el láser tienes que ir a que te vea el médico y claramente en los cupones pone que la visita médica es obligatoria pero gratuita y la chica me dice que sólo me quedan dos sesiones, la semana que viene cuando vaya a hacerme el láser iré con la hoja que lo pone y si no reclamare.
Por cierto si, están quebrado, entro en concurso de acreedores creo que a principios de año, esta en internet la noticia y por cierto salen poniendo verdes a groupon/groupalia y derivados diciendo que no pueden competir con centros que se ofertan a precios tan bajos, disminuyendo la calidad y ahora están ellos todas las semanas en groupalia.

Espero que a ti te mejoren el trato, pero si no tengo entendido que puedes cambiarte a otra, seguro que en Barcelona hay más y se que los bonos te los mantienen
http://makeupforall-p.blogspot.com/ pasaros!!
makeupforall-p
Trendy (4)

Mensajes: 150
Registrado: Dom Nov 21, 2010 4:05 pm
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por BichuBenete el Jue Abr 11, 2013 11:57 pm

makeupforall-p escribió:
BichuBenete escribió:
Alguna se hace la depi en Suavitas?
Veamos, estoy bastante cabreada... os cuento:
Llevo años haciendome el laser en Suavitas. Primero empecé pro los brazos, todo genial, como me iba tan bien dejé de ir a la clinica donde iba antes y empecé a hacerme todas las zonas con Suavitas. Piernas, ingles, axilas, facial, etc...
Con el tiempo el servicio empezó a empeorar. Primero de todo noté que era super dificil conseguir que me cogieran el telefono para pedir hora. Me empezaron a pasar cosas graves como que me cobrasen de más practicamente en cada sesión (no me refiero a confusiones de 3 euros, sino de 50 para arriba...), tuve que empezar con quejas constantemente y aguantar malas contestaciones. Ahora ya es directamente imposible que me cojan las llamadas. Para pedir hora tengo que escribirles un montón de veces desde su web y a lo mejor alguna vez me llaman para darme cita. La mayoria de citas que consigo me las anulan, tienen las máquinas estropeadas siempre y he tenido que suspender el tratamiento en las fechas en que me tocaban por este problema. Mi pregunta es: esto es algo aislado que pasa en la clinica de Barcelona donde yo voy, o está pasando en todo el pais en sus clínicas? Estan quebrando y se lo callan y nos van a estafar a todas las clientas que tenemos sesiones pagadas????


Yo hace poco me compre vales en groupalia para hacerme 3 sesiones y la verdad es que siempre tengo que acudir personalmente porque nunca me cogen el teléfono y empece a pensar que incluso me colgaban porque algunas llamadas finalizaban a los 10 segundos y otras han llegado a durar hasta 2 minutos.
En cuanto a mi opinión, pues la verdad no estoy muy contenta, porque antes de hacerte el láser tienes que ir a que te vea el médico y claramente en los cupones pone que la visita médica es obligatoria pero gratuita y la chica me dice que sólo me quedan dos sesiones, la semana que viene cuando vaya a hacerme el láser iré con la hoja que lo pone y si no reclamare.
Por cierto si, están quebrado, entro en concurso de acreedores creo que a principios de año, esta en internet la noticia y por cierto salen poniendo verdes a groupon/groupalia y derivados diciendo que no pueden competir con centros que se ofertan a precios tan bajos, disminuyendo la calidad y ahora están ellos todas las semanas en groupalia.

Espero que a ti te mejoren el trato, pero si no tengo entendido que puedes cambiarte a otra, seguro que en Barcelona hay más y se que los bonos te los mantienen

Me estas diciendo que te niegan el derecho a tener visita con la doctora?? Pero cómo es posible? Eso es una locura, no pueden negarte ese derecho!! Yo de ti haria lo que has dicho, ir con el bono para reclamarlo.
Al final despues de todo el día llamando insistentemente sin conseguir comunicar con ellos pillé el bus y me planté en la clinica. Había dos chicas y nadie en la sala de espera, y los láseres de las cabinas no estaban funcionando porque no se oía ni pío (con lo cual no estaban depilando a nadie).
Le comenté a la chica que llevaba dias intentando contactar con ellos y no había manera, que qué leches pasaba con los telefonos... Y la chica me dijo un poco avergonzada que les estaban cambiando el sistema informático y la centralita y que llevaban unas semanas sin poder atender el telf (mentira, esto es cosa de hace muuuuuchos meses). Total, que pedí hora y me la pudieron dar para mañana mismo (no estan tan colapsados?). A todo esto entra una clienta diciendo que tenia cita para hacerse la sesión pero que se había retrasado un cuarto de hora. Pues le dicen que por culpa de ese retraso ahora no pueden cogerla (¿? pero si no hay nadie!!!!!) y que la tiene que citar para otro día. Total, le pregunto a la chica si de verdad mañana no me voy a encontrar con ninguna sorpresa (visto lo visto) y me asegura que no pasa nada, que tienen las máquinas recien reparadas y todo está ok. Pero que si quiero coger hora para otra cosa a partir de la semana que viene tendré que pillar cita ya en la otra clinica, porque este local lo cierran ya y se buscaran otro, y de momento sólo estará operativa la otra clínica. No se, me da un miedo que no veas... Yo iré mañana a hacerme mi sesión y pediré hora para la semana siguiente para hacerme otra zona y asi terminar mi bono antes de que pase algo más gordo....

BichuBenete
VIP Vogue (1)

Mensajes: 11411
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:05 am
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por masclet el Vie Abr 12, 2013 1:41 pm

Hola a todas:
Me estoy haciendo el láser en el bigote y ya voy por la cuarta sesión y la verdad es que no noto demasiada. Sí que noto que está más débil, pero es que ya es la cuarta....
Aún me queda un mes para la próxima cita y ya tengo mostacho y no sé como quitármelo. Es que con la maquinilla me da miedo de que se me quede "efecto barba". ¿Alguna está en esta situación?

masclet
Trendy (4)

Mensajes: 328
Registrado: Mié Feb 13, 2008 2:06 pm
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por BichuBenete el Vie Abr 12, 2013 1:57 pm

masclet escribió:
Hola a todas:
Me estoy haciendo el láser en el bigote y ya voy por la cuarta sesión y la verdad es que no noto demasiada. Sí que noto que está más débil, pero es que ya es la cuarta....
Aún me queda un mes para la próxima cita y ya tengo mostacho y no sé como quitármelo. Es que con la maquinilla me da miedo de que se me quede "efecto barba". ¿Alguna está en esta situación?

Cada cuanto vas a las sesiones? Con qué tipo de laser te lo haces?

BichuBenete
VIP Vogue (1)

Mensajes: 11411
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:05 am
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por masclet el Vie Abr 12, 2013 2:38 pm

Pues voy cada dos meses y es un láser de luz pulsada AFT (no sé más).

BichuBenete escribió:
masclet escribió:
Hola a todas:
Me estoy haciendo el láser en el bigote y ya voy por la cuarta sesión y la verdad es que no noto demasiada. Sí que noto que está más débil, pero es que ya es la cuarta....
Aún me queda un mes para la próxima cita y ya tengo mostacho y no sé como quitármelo. Es que con la maquinilla me da miedo de que se me quede "efecto barba". ¿Alguna está en esta situación?

Cada cuanto vas a las sesiones? Con qué tipo de laser te lo haces?

masclet
Trendy (4)

Mensajes: 328
Registrado: Mié Feb 13, 2008 2:06 pm
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por BichuBenete el Vie Abr 12, 2013 2:41 pm

masclet escribió:
Pues voy cada dos meses y es un láser de luz pulsada AFT (no sé más).

BichuBenete escribió:
masclet escribió:
Hola a todas:
Me estoy haciendo el láser en el bigote y ya voy por la cuarta sesión y la verdad es que no noto demasiada. Sí que noto que está más débil, pero es que ya es la cuarta....
Aún me queda un mes para la próxima cita y ya tengo mostacho y no sé como quitármelo. Es que con la maquinilla me da miedo de que se me quede "efecto barba". ¿Alguna está en esta situación?

Cada cuanto vas a las sesiones? Con qué tipo de laser te lo haces?

Entonces hace un mes que te diste la sesión? Y los pelillos no han llegado a caerte del todo?? O ya han caido y han vuelto a crecer?
Si ya te han crecido lo unico que puedes hacer es recortar con tijeritas, usar crema depilatoria o muy a malas pasar la cuchilla, pero esto último mejro evitarlo por si acaso!!

BichuBenete
VIP Vogue (1)

Mensajes: 11411
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:05 am
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por Nefer83 el Dom Abr 14, 2013 4:48 pm

Hola chicas, estoy ya casi decidida a hacerme el laser en ingles, linea alba y perianal. He estado leyendo y hablais de Hedonai, voy a pasarme a que me hagan presupuesto y me informen, y centros unico que tal? Tengo uno muy cerquita de mi casa...
Estoy quitandome un tatoo con laser, no uso emla ni nada, a pelo jeje, y la verdad que me duele bastante pero bueno, aguanto. El dolor de la depilacion laser es mayor o menor que con el tatoo?
Esque ya estoy harta, la cera no me dura nada, a los 10 dias ya hay pelillos, y encima se me enquistan, y la cuchilla... uff la odio, al dia siguiente rasco, y los picores...

Nefer83
Trendy (4)

Mensajes: 297
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:04 pm
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por ¡Any...! el Dom Abr 14, 2013 11:33 pm

Nefer, yo voy al centro unico. Llevo dos sesiones de pubis, de 5 que tengo pagadas por un cupon de oferta que tenian en el otoño, y muy bien, toda la parte superior del monte de venus ya no me sale pelo.


Salma_Croft escribió:
lo bueno de lo malo es que no dura para siempre, lo malo de lo bueno es que tampoco dura para siempre

¡Any...!
Fashion Victim (2)

Mensajes: 3046
Registrado: Mié Abr 06, 2011 4:27 pm
Ubicación: Conchinchina
Arriba
Re: EL POST DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER (todo aquí)
por estherdeonil el Mar Abr 16, 2013 8:54 pm

MUCHO CUIDADO CON BEAUTY LÁSER en ALICANTE!!!

Hola a tod@s!

Sirva la presente como un "aviso a navegantes", un desahogo, o qué se yo...

Quiero contar mi experiencia de depilación en Beauty Láser, en la calle Benito Pérez Galdós. La chica que tienen allí, supercomercial y vendedora, te convence de que son los mejores, y resulta QUE ME HAN QUEMADO!!!!

Comentando el problema con mis compañeras (llegué llorando), resulta que no soy la única que ha tenido esta mala experiencia, y una de ellas me comentó que tras 8 sesiones sigue teniendo el mismo pelo...

Así que, ahora me espera un verano fatal. Ya me ha dicho el médico que de sol nada. Pero una reclamación si que les he puesto, ya se que no sirve de nada, pero al menos me quita un poquito el sentimiento de rabia e impotencia...

Ver también

S
santas_6371860
8/5/13 a las 22:43

Beauty laser es un peligro

NO GRACIAS. POR ESO QUE CONOZCO EL CENTRO NO PIENSO VOLVER. Y COMO YO HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA IGUAL.

YA NO ME ENGAÑAIS CON VUESTRA PALABRERÍA...

S
santas_6371860
8/5/13 a las 22:44

Beauty laser es un peligro
NO GRACIAS. POR ESO QUE CONOZCO EL CENTRO NO PIENSO VOLVER. Y COMO YO HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA IGUAL.

YA NO ME ENGAÑAIS CON VUESTRA PALABRERÍA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook