Foro / Belleza

MUCHÍSIMO PELO!

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 23:59
S
sanna_8659906
2/5/17 a las 14:16

Bueno. A ver es que mi pelo es un completo horror. Hace un mes y medio me lo corté más o menos por los hombros un dedo o así más largo. Lo corté siemplemente por sanear las puntas (siempre lo acabo haciendo y me arrepiento, la peluquera me insiste y yo por la salud de mi pelo...lo hago). Lo tengo muy raro, pues por debajo es rizo rizo raro, luego ondulado y luego liso. Pero un horror, pues tiene muchísimo volumen, es muy muy muy seco, y cantidad de pelo tengo para cuatro calvos😂😂. Normalmente me lo aliso por que al tenerlo más o menos corto me encanta como queda. Tardo más o menos en alisármelo 45 min. Pero de verdad que es un horror acabarme de duchar y ver semejante cantidad de pelo. No se que hacer la vedad. Mi cara es ovaladita pero redondeada. Utilizo gafas y mis cejas son bien gruesas. Si alguna ha tenido este problema o se siente identificada y ha encontrado alguna solución, por favor. Decidme!! 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/17 a las 19:01

Yo lo tengo así y lo que hago es echarme espuma. Solo me lo aliso en ocasiones especiales porque a la larga se estropea mucho el pelo.

S
sanna_8659906
3/5/17 a las 23:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo tengo así y lo que hago es echarme espuma. Solo me lo aliso en ocasiones especiales porque a la larga se estropea mucho el pelo.

Gracias por contestar. Espuma tengo de Garnier Babaria, pero sigo sin estar muy contenta, pues me sigue quedando con volumen y no me soluciona nada, al fin y al cabo la espuma dicen que deja residuos y tal. Yo me lo aliso siempre, al tener mucho pelo creo que se estropea menos, o eso dicen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir