Foro / Belleza

Muchas ojeras

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 20:17
G
geeta_6305309
27/1/03 a las 19:25

Hola
Por la mañana cuando me levanto tengo unas ojeras que me duran casi todo el día, parece como si hubiese esta durmiendo 24 horas seguidas.
Hoy he venido al trabajo y no veas no las podía disimular con nada y eso que me había levantado 1 hora antes. Cuando he venido por la tarde mi jefe me ha dicho (que nunca antes me había dicho nada, pero ahora son cada vez más exageradas)vaya ojeras que tienes, todavía te duran. Casi me muero de verguenza, y encima estoy cara al público. Un saludito

Ver también

G
geeta_6305309
28/1/03 a las 18:43

Gracias
Gracias por responderme. Yo sólo tengo las ojeras cuando me levanto, pero en vez de hundidas son como hinchados, me pasa de vez en cuando, pero cuando me pasa... se me están notando todo el día. El otro día era exagerado y hice un remedio que leí una vez en el foro. Es poner unos discos del maquillaje mojados y un par de minutos en el congelador, te los pones se deshinchan, pero un poco. Bueno seguiremos de sufridoras, un poco con los discos y otro poco con el corrector.
Un beso

A
an0N_849759599z
8/2/03 a las 19:03
En respuesta a geeta_6305309

Gracias
Gracias por responderme. Yo sólo tengo las ojeras cuando me levanto, pero en vez de hundidas son como hinchados, me pasa de vez en cuando, pero cuando me pasa... se me están notando todo el día. El otro día era exagerado y hice un remedio que leí una vez en el foro. Es poner unos discos del maquillaje mojados y un par de minutos en el congelador, te los pones se deshinchan, pero un poco. Bueno seguiremos de sufridoras, un poco con los discos y otro poco con el corrector.
Un beso

A mi tb
A MI ME `PASA COMO A ELLA, Q POR MUCHO CORRECTOR Q PONGA , NADA, ES Q SON DE HERENCIA,¿ALGUIEN SABE UNA CREMA PA MEJORAR SU ESTADO?PQ A MI APARTE DE EL COLOR SUPER OSCURO ME SALN ARRUGUITAS

M
monya_5941401
8/2/03 a las 20:17

Hola!
Si las ojeras son muy muy exageradas dicen que hay un antiojeras de Chanel que hace maravillas...yo no sé no lo he probado. A mí lo que me funciona cuando tengo ojeras de los exámenes es un antifaz que venden en el Body Shop (creo que tambien en el Yves Rocher y tiendas de este tipo) que es de gelatina. Lo metes unos minutos en el frigo para que se enfríe y luego te lo pones. Milagros, lo que se dice milagros no hace...pero descongestiona bastante y barato ser lo es.
Besotes.

¿Cómo quitar las ojeras? Te contamos cómo hacerlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook