Foro / Belleza

Mucha cantidad de pelo

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 13:21
A
an0N_862860899z
21/2/08 a las 14:35

Hola! queria preguntaros una cosilla. Tengo el pelo largo, lo tengo liso, pero tengo mucho cantidad de pelo y me abulta bastante. Es aconsejable que me lo rice? o parecera que se me abulta mas? Hay alguna forma que no sea el alisado japones para reducir la cantidad de pelo?

Gracias!! Un beso

Ver también

S
shayma_5602849
21/2/08 a las 19:55

Tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema que tu pero pensaba hacer el alisado japones porque no lo quieres sabes alguna coosa mala sobre el o que ? espero que me ayudes si tienes informacion
besos y gracias

A
an0N_862860899z
22/2/08 a las 8:06
En respuesta a shayma_5602849

Tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema que tu pero pensaba hacer el alisado japones porque no lo quieres sabes alguna coosa mala sobre el o que ? espero que me ayudes si tienes informacion
besos y gracias

Hola!
Pues a parte del precio, que es una pasada, tengo una amiga que se lo hizo, y cuando le iba creciendo el pelo y vamos se le notaban las raices y le quedaba mal. A mi no me gustaba. Asi que no me convence mucho. Supongo que sera para gustos. Para el dinero que vale dura poco, y dentro de un año tendre el mismo problema qeu ahora. Asi que pense en hacer todo lo contrario, rizarmelo, pero no se si me quedara bien o parecera que tengo mas pelo todavia.

A
aliya_8419216
22/2/08 a las 22:32

L
yo tengo ese estilo de pelo y si me hago los bucles me queda espectacula y mantengo dura la espalda para no desacerlos jejeje

N
nancy_9183288
10/3/08 a las 13:21

Yo tambien
hola,tengo el mismo problema,mucho pelo y muy grueso.Mi problema es que no lo tengo ni liso ni rizados,ya sabes ese punto que no sabes lo que hacer con él,opté por rizarmelo y estoy contenta porque me dura muchisimo tiempo,también me hicieron un corte degradado para dar mas forma y puedes optar por quitarte volumen de dentro que es lo que yo hago.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram