Foro / Belleza

Mousse autobronceadora de deliplus.

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 19:18
A
an0N_651817899z
26/7/05 a las 12:28

Hola¡¡¡¡
Como con la pierna rota no puedo ir a la playa, ayer me la compré, me dijo la dependienta que es lo mismo que la Vitesse pero que solo con marca de mercadona.
¿¡La habeis probado??
Gracias.

Ver también

M
milena_6865669
28/7/05 a las 16:38


Hola! yo no lo he probado, pero si puedes poner tus resultados te lo agradeceria.

Saludos

K
kathya_9423501
29/7/05 a las 11:16

Yo he probado las toallitas
Hola! Sé que existe un mousse, pero yo me compre las toallitas autobronceadoras de Deliplus. Vienen 6 y son muy económicas, no llega a los 4 . Es más que nada para cara, cuello, brazos y escote. Pone que te pongas 1 y cada 4 días otra, pero no hagáis caso. Yo me ponía una cada noche antes de acostarme y cuando llevaba 3 toallitas ya empece a verme bronceadita. Así que puedes estar el 4 día sin ponerte o eso ya como tú veas.. Si quieres verte más o menos morena. También he de deciros que en la farmacia venden unas toallitas de la marca COMODYNES que son más caras que las de Deliplus (sobre 10 ), pero con 1 toallita ya te notas el efecto que te hacen 3 de deliplus. Eso ya es depende de como vayáis de pasta, je je!! Y sobre lo de el olor raro, yo lo notaba en una crema autobronceadora que usaba antes, pero las toallitas no huelen mal o por lo menos no se queda mal olor en la piel. Espero haberos servido de ayuda.1 Beso.

M
milena_6865669
29/7/05 a las 11:48
En respuesta a kathya_9423501

Yo he probado las toallitas
Hola! Sé que existe un mousse, pero yo me compre las toallitas autobronceadoras de Deliplus. Vienen 6 y son muy económicas, no llega a los 4 . Es más que nada para cara, cuello, brazos y escote. Pone que te pongas 1 y cada 4 días otra, pero no hagáis caso. Yo me ponía una cada noche antes de acostarme y cuando llevaba 3 toallitas ya empece a verme bronceadita. Así que puedes estar el 4 día sin ponerte o eso ya como tú veas.. Si quieres verte más o menos morena. También he de deciros que en la farmacia venden unas toallitas de la marca COMODYNES que son más caras que las de Deliplus (sobre 10 ), pero con 1 toallita ya te notas el efecto que te hacen 3 de deliplus. Eso ya es depende de como vayáis de pasta, je je!! Y sobre lo de el olor raro, yo lo notaba en una crema autobronceadora que usaba antes, pero las toallitas no huelen mal o por lo menos no se queda mal olor en la piel. Espero haberos servido de ayuda.1 Beso.

Sobre las toallitas
hola! sobre las de comodynes hablan muy bien, pero es lo que dices, que son caras, yo no las he probado, pero me comento una chica que una toallita te llega para todo el cuerpo! es verdad? las de deliplus tambien? es que si las de deliplus una vez coges el bronceado se queda bien, es decir que es facil continuarlo, no se si merece la pena las de comodynes, si que las otras cuestan mas el color, pero una vez lo cojas ya esta no?

Saludos

A
an0N_651817899z
29/7/05 a las 12:45

Muy bien.
Dá un tono dorado, para nada artificial y no deja ronchones.
Probadla.

S
sitong_8328166
31/7/05 a las 17:16

Hola
Pues si, la verdad que hay algunos autobronceadores que huelen mas que otros, pero eso es por la oxidación que producen.

Yo lo notaba mucho con uno de Loreal.. depúés probé uno de carrefour en spray y olía menos, y la semana pasada compré el spray de mercadona y creo que no huele tanto, ademas siempre puedes echarte después la hidratante que disimule, de todas formas el olor es solo al principio.

espero haberte ayudado

L
larisa_5430356
8/8/05 a las 19:35

Pues tiene razon
si, es la misma incluso mejor, lo que pagas de la otra es la marca ,prueba nuestros productos son muy buenos,te lo aconsejo.

A
an0N_804326099z
9/8/05 a las 1:04
En respuesta a milena_6865669

Sobre las toallitas
hola! sobre las de comodynes hablan muy bien, pero es lo que dices, que son caras, yo no las he probado, pero me comento una chica que una toallita te llega para todo el cuerpo! es verdad? las de deliplus tambien? es que si las de deliplus una vez coges el bronceado se queda bien, es decir que es facil continuarlo, no se si merece la pena las de comodynes, si que las otras cuestan mas el color, pero una vez lo cojas ya esta no?

Saludos

Comodynes...
Yo las usé el año pasado y pienso usarlas también este año. No las uso por todo el cuerpo, solo para la cara, cuello y escote y me dan buenos resultados. Y bueno, sobre el precio... vais a pensar que soy una cutre pero yo una misma tollita la uso dos días seguidos. La uso, la guardo en la bolsita con una pinza y al día siguiente la vuelvo a usar, no se... si quereis probar, así duran bastante, y siempre tienes buen color
Besos

N
narda_6063088
9/8/05 a las 11:49

Hola guapa tu por aki
yo esa no la he probado. Estuve un tiempo con la d¡lancome y me gustaba pero mi madre me dio a probar una de ambre soleil y la verdad es que me encanta. Cuando termine el bote pruebo esta. Besinessss.

A
an0N_651817999z
9/8/05 a las 14:09
En respuesta a narda_6063088

Hola guapa tu por aki
yo esa no la he probado. Estuve un tiempo con la d¡lancome y me gustaba pero mi madre me dio a probar una de ambre soleil y la verdad es que me encanta. Cuando termine el bote pruebo esta. Besinessss.

Hola linda..
Pues si, combino esto con los UVA, tenia un trauma por que no me iba a poder poner morenita este año..y lo estoy más que nunca.
Besis.

A
alai_5489319
9/8/05 a las 20:39
En respuesta a an0N_804326099z

Comodynes...
Yo las usé el año pasado y pienso usarlas también este año. No las uso por todo el cuerpo, solo para la cara, cuello y escote y me dan buenos resultados. Y bueno, sobre el precio... vais a pensar que soy una cutre pero yo una misma tollita la uso dos días seguidos. La uso, la guardo en la bolsita con una pinza y al día siguiente la vuelvo a usar, no se... si quereis probar, así duran bastante, y siempre tienes buen color
Besos

Una duda
entonces solo estan morena d cara,cuello y escote,no??pq las toallitas no valen para resto cuerpo,como piernas??
Yo es q estuve yendo a UVA,pero no me ha dado resultado,despues d 7 sesiones,solo estoy ligeramente mas morena,y eso q era blanquiiisima...por lo menos ya se me ha quitado un poco el complejo d ser tan blanca,pq la playa no me gusta ,y con el sol me pongo roja,pero no pillo color...

muchas gracias¡¡¡

besos

M
milena_6865669
10/8/05 a las 19:18

Me la he comprado
Hola a todas, la he probado, llevo dos dias y en las piernas (que siempre me cuesta) todavia no se nota, eso si, lo que es escote y tripita (he ido dos veces a la playa solo...)eso de momento bien aunque noto la olor que comentais de estos productos, sobretodo en las manos...

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest