Foro / Belleza

Mosqueada, a ver que opinais

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 17:10
A
akhtar_8013422
4/7/12 a las 12:58

Hola!! a ver que opinais. Despues de mucho tiempo pasandome la cuchilla en las piernas, estaba un poco harta así que quise volver a la cera. Fui a la pelu, y me dejaron pelos por todas partes(y de un largo considerable,eh?no sirve la excusa de que eran muy cortos) además de la piel en carne viva, con hematomas incluídos. Y encima a los 2 dias ya me estaban naciendo otra vez, se ve que la mayoría no se arrancaron con la cera, rompieron o se cortaron. Pensé que sería por culpa de estar tanto tiempo con cuchillas, así que decidí darles un voto de confianza y volvi hoy a hacerme la cera alli una segunda vez. Sigo con pelos aqui y alla,por todas partes, y unos moratones que parece que me dieron una paliza.
Por cierto, ni os molesteis en recomendarme depiladoras electricas (ya tengo una y no puedo usarla porque se me enquistan TOOODOS los pelos) ni láser(mi economía no me lo permite)
De paso os comento que en lo de la cera no soy novata, hace años era lo que usaba, antes de empezar con las cuchillas, pero iba a otra peluqueria distinta y nunca me pasó nada así, me dejaba las piernas de maravilla y no me hacían tanto daño, lástima que ya no vivo en esa zona y no me es posible volver.
Bueno, resumiendo,despues de tanto rollo, pensais que eso de que me queden un monton de pelitos sueltos y los moratones puede ser por culpa de usar durante tantos años las cuchillas y que con el tiempo la cera irá resultando mejor o que directamente la chica que me hace la cera es una inepta y debería buscarme otro sitio?Graaaaciaaas por adelantado!!

Ver también

A
azam_6193413
5/7/12 a las 17:10

Hola,
Creo que no tiene nada que ver el hecho de que te rasurases durante mucho tiempo con que ahora te salgan moratones tras la cera. Éstos, posiblemente, te hayan salido por haber hecho mal el tirón para retirar la cera, aunque también pueden salir a personas con mala circulación u otras circunstancias médicas. Ha sido muy generoso por tú parte darles una segunda oportunidad habiendo tantos sitios donde elegir. De todos modos, si ni siquiera te dejan las piernas limpias de vello, no hay mucho más que pensar... Busca otro centro estético o peluquería y prueba.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir