Foro / Belleza

Moschino glamour, nuevo perfume

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 13:46
M
maily_6909126
29/10/08 a las 21:25

Traduzco desde Now Smell This:


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Posteado por Robin el 28 de octubre de 2008

Moschino va a lanzar Moschino Glamour, un nuevo perfume ámbar floral-frutal femenino:

"Un perfume mágico y encantador. Una promesa de encanto y seducción femenina. Una fragancia floral-frutal. Un elixir de elementos etéreos y surreales para seducir el alma y la imaginación".

Las notas incluyen flor de mandarina, ajenjo, sal marina, hibisco, orquídea cattleya, nenúfar, ámbar, cedro y almizcle blanco.

Moschino Glamour estará disponible en 30, 50 y 100ml en Eau de Parfum y en productos de línea corporal.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Si quereis ver la imagen publicitaria está aquí: http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives/2008/10/28/3951166.html

Un perfume con nenúfar
Ya se para otra vez que todos los que lleven "waterlily" llevan nenúfar.

¡Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dinka_8076985
29/10/08 a las 23:01

Jajajaja!
Hablando de nenufar... jajaja! Tambien me llama la atencion sal marina! Pero la verdad que tiene buena pinta. De salir un poco de lo normal, algo diferte. Pero habre que olerlo, jeje.


Besos wapa!

A
an0N_833448899z
29/10/08 a las 23:12

Tiene buena pinta......
O por lo menos pinta diferente.... me gustaria olerlo, aunque ultimamente todas las novedades me dejan indiferente.....

Un beso y gracias por tus traducciones! eres genial!

Anna.

T
taila_9380324
30/10/08 a las 13:46


Antes saco el tema del nenufar jajaja

A mi eso de sal marina me da que pensar que quizás sea mas apropiado para el veranito no?

Aunque pinta bien... luego ya veremos que los chascos estan siendo muy grandes.

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir