Foro / Belleza

Moroccanoil

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:04
L
lia_8761181
8/1/11 a las 3:20

Hola,
¿dónde puedo comprar productos de moroccanoil en Catalunya? el enlace de buscador de tiendas de la página web no funciona.
Preferiría comprarlo físicamente en alguna tienda de peluquería antes que por internet.
¿alguien conoce el distribuidor en Catalunya o algun sitio dónde pueda comprar productos de esta marca? y si no, ¿por internet en qué sitio de confianza podría comprarlo?
Muchas gracias!

Ver también

L
lia_8761181
10/1/11 a las 1:52

Up
up

I
irina_6533227
14/1/11 a las 23:29

En oliveras en barcelona
Hola, puedes comprarlo en el salon de Oliveras situ ado en la call Johann Sebastian Bach, 20 bis de Barcelona ciudad, el telefono es 93 200 54 44, si quires te lo mandan por correo contrarembolso.

L
lia_8761181
15/1/11 a las 1:12
En respuesta a irina_6533227

En oliveras en barcelona
Hola, puedes comprarlo en el salon de Oliveras situ ado en la call Johann Sebastian Bach, 20 bis de Barcelona ciudad, el telefono es 93 200 54 44, si quires te lo mandan por correo contrarembolso.


gracias helrey!
entiendo que lo que me indicas es una peluquería, no? algun sitio que los vendan pero que sea una tienda de productos de peluquería?
saludos!

I
irina_6533227
15/1/11 a las 14:10
En respuesta a lia_8761181


gracias helrey!
entiendo que lo que me indicas es una peluquería, no? algun sitio que los vendan pero que sea una tienda de productos de peluquería?
saludos!

Es una peluqueria
Hola, sí es una peluqueria pero alli te lo mandan a casa si tu quieres. Este producto se empezará más a ver en peluquerias, así que te recomiendo que si lo quieres ya, no busques más. Este producto yo lo tengo, y por lo menos dura un año el envase, así que es un producto de inversión para el cabello, jajajajaja.

A
akira_5936685
15/1/11 a las 14:34
En respuesta a irina_6533227

Es una peluqueria
Hola, sí es una peluqueria pero alli te lo mandan a casa si tu quieres. Este producto se empezará más a ver en peluquerias, así que te recomiendo que si lo quieres ya, no busques más. Este producto yo lo tengo, y por lo menos dura un año el envase, así que es un producto de inversión para el cabello, jajajajaja.

Normal
Claro que dura un año el envase, ese producto no lo quiere nadie...... ¿Y como que dura un año si son productos naturales?


L
lia_8761181
15/1/11 a las 20:48
En respuesta a akira_5936685

Normal
Claro que dura un año el envase, ese producto no lo quiere nadie...... ¿Y como que dura un año si son productos naturales?


¿¿¿???
Hola nuevopla,
me he quedado muy sorprendida e intregada con lo que has escrito... ¿porque dices que este producto no lo quiere nadie? ¿y que no es natural? yo tenía entendido que moroccanoil era muy bueno... puedes explicarte un poquito más porque me interesa saber tu opinión.
muchas gracias!

M
mona_8801120
15/1/11 a las 22:01

Moroccanoil
hola
si entras en la web de Mayte Lucas y se lo pides ella lo tiene para sus clientas igual te puede ayudar

M
mona_8801120
15/1/11 a las 22:07

Yo he comprado el aceite de moroccanoil a mayte lucas y me lo han traido a casa
hola
a mi me parece buenisimo yo me he comprado el aceite de Moroccanoil el champu y la mascarilla y es una pasad como se te queda el pelo lo que mas me ha gustado es el aceite
no te deja el pelo graso para nada !!!!! es increible el brillo que se queda
a mi me encanta!!!!!!!!! me dijeron que me lo podia poner con el pelo seco y con el pelo mojado
yo lo que me he notado es el pelo mucho mas sano y muy suave y brillante

A
akira_5936685
16/1/11 a las :02
En respuesta a lia_8761181

¿¿¿???
Hola nuevopla,
me he quedado muy sorprendida e intregada con lo que has escrito... ¿porque dices que este producto no lo quiere nadie? ¿y que no es natural? yo tenía entendido que moroccanoil era muy bueno... puedes explicarte un poquito más porque me interesa saber tu opinión.
muchas gracias!

Aceite de argan
Lo de que no lo quiere nadie era solo una metafora ironica, me referia a que la gente que tengo conocida y lo ha probdo a tirado por otras alternativas.
Pues mira, la base de aceite de argan es conocida desde hace años, tiene una similitud con el aceite de rosa mosqueta, y se pueden adquirir en herbolarios a precios mas modicos, como lo veo es un buen marketing, una linea cuidada, pero ya hay productos en el mercado con aminoacidos que pueden ir mejor que los aceites por muchas propiedades terapeuticas que tengan. Los aceites pueden ir bien en medios y puntas y en mezclas para color, pero son dificiles de eliminar en el cabello, por lo que para cabellos rizados que no se planchen con asiduidad bien, pero para cabellos que asiduamente utilizen practicas termicas pueden acabar deshidratados. La linea es demasiado extensa con productos hasta para cabellos rubios y finos, espero no tengan camomila, muy natural también pero como sabrás dañina para el pelo. Con todo esto decir que cualquier serum puede ir bien, hay cosas naturales que funcionan pero no todo es para todo el mundo. Tendemos a buscar siempre cosas nuevas, pero casi todo esta ya en el mercado y aunque las personas siempre bscamos novedades no esta mal si eso ya esta en el mercado o si es lo mejor para todos los casos o incluso si con lo que ya existe nos da las mismas alternativas, y particularmente personas que lo han utilizado dicen que es bueno, siempre que no te vayas a planchar despúes porque hasta lavandolo aun permanece el olor en el tiempo y de ahi lo de las bases de aceites dificiles de disolver, pero que con un buen serum o champus especiales hidratantes tienen el mismo resultado y a menor precio, pero esto ya es la elección de cada uno. Te recomiendo que lo pruebes y cuentes tu experiencia. Si te gusta pues bien, si quieres ahorrar pues los tienes en herbolarios y si quieres restructurar tira por aminoacidos, no por productos con aceites que van siempre a ser surfectantes.Pero bueno, es una opinion mas, ya tu cuentas si quieres.
Besos.

L
lia_8761181
16/1/11 a las 23:16
En respuesta a akira_5936685

Aceite de argan
Lo de que no lo quiere nadie era solo una metafora ironica, me referia a que la gente que tengo conocida y lo ha probdo a tirado por otras alternativas.
Pues mira, la base de aceite de argan es conocida desde hace años, tiene una similitud con el aceite de rosa mosqueta, y se pueden adquirir en herbolarios a precios mas modicos, como lo veo es un buen marketing, una linea cuidada, pero ya hay productos en el mercado con aminoacidos que pueden ir mejor que los aceites por muchas propiedades terapeuticas que tengan. Los aceites pueden ir bien en medios y puntas y en mezclas para color, pero son dificiles de eliminar en el cabello, por lo que para cabellos rizados que no se planchen con asiduidad bien, pero para cabellos que asiduamente utilizen practicas termicas pueden acabar deshidratados. La linea es demasiado extensa con productos hasta para cabellos rubios y finos, espero no tengan camomila, muy natural también pero como sabrás dañina para el pelo. Con todo esto decir que cualquier serum puede ir bien, hay cosas naturales que funcionan pero no todo es para todo el mundo. Tendemos a buscar siempre cosas nuevas, pero casi todo esta ya en el mercado y aunque las personas siempre bscamos novedades no esta mal si eso ya esta en el mercado o si es lo mejor para todos los casos o incluso si con lo que ya existe nos da las mismas alternativas, y particularmente personas que lo han utilizado dicen que es bueno, siempre que no te vayas a planchar despúes porque hasta lavandolo aun permanece el olor en el tiempo y de ahi lo de las bases de aceites dificiles de disolver, pero que con un buen serum o champus especiales hidratantes tienen el mismo resultado y a menor precio, pero esto ya es la elección de cada uno. Te recomiendo que lo pruebes y cuentes tu experiencia. Si te gusta pues bien, si quieres ahorrar pues los tienes en herbolarios y si quieres restructurar tira por aminoacidos, no por productos con aceites que van siempre a ser surfectantes.Pero bueno, es una opinion mas, ya tu cuentas si quieres.
Besos.

Muchas gracias!
muchas gracias por tu aclaración! cuando lo pruebe ya contaré que tal!
saludos!

L
lia_8761181
16/1/11 a las 23:19
En respuesta a mona_8801120

Moroccanoil
hola
si entras en la web de Mayte Lucas y se lo pides ella lo tiene para sus clientas igual te puede ayudar

Gracias!
muchas gracias por tu ayuda y por explicar tu experiencia, saludos!

A
an0N_937593399z
6/6/12 a las 14:11

Moroccan oil en centro de barcelona
Hola, puedes encontrar Moroccan oil en Virgola milano en Barcelona.Tienen dos salones uno en Pau Claris 77 con Plaza Urquinaona y la otra en Paseo de Gracia 110, esquina con Diagonal. Es el mejor producto que yo he probado

S
sinay_9375932
10/7/12 a las 14:41

Moroccan oil en centro de barcelona
Hola, Si lo tienen en dos salones en centro de Barcelona. Se llama Virgola milano (www.virgolamilano.com)
Una tienda esta en Pau Claris 77 (plz urquinaona) y la otra esta en Paseo de Gracia 110 (tocando Diagonal). Tienen toda la gama

S
sashko_5335806
17/7/12 a las 17:13

La zona
Hola, podrias decir la zona de espronceda? gracias!

N
nit_9002014
17/7/12 a las 18:50
En respuesta a sashko_5335806

La zona
Hola, podrias decir la zona de espronceda? gracias!

La zona
SI! ESTA EN ESPRONCEDA CON ANDRADE, MUY CERCA DEL METRO D BAC DE RODA! TE ESPERO!

S
sashko_5335806
17/7/12 a las 23:21
En respuesta a nit_9002014

La zona
SI! ESTA EN ESPRONCEDA CON ANDRADE, MUY CERCA DEL METRO D BAC DE RODA! TE ESPERO!

Open cor
Esta el opencor cerca, verdad? Si es asi ya sd donde es

W
wasila_9334438
18/7/12 a las 14:23

Yo lo compro en mota
Hola , pues yo los compro en Salón Mota, que está en el centro de Barcelona Av. Gran Via de les Corts Catalanes, 617 (entre Paseo de Gracia y Pau Claris). Yo estoy muy contenta con los productos, ahora en verano uso la mousse nueva para rizar el cabello y queda genial

N
nit_9002014
18/7/12 a las 17:04

Opencor
si! exacto, es en la esquina de arriba del opencor! hace un mes que hemos abierto! te espero!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir