Foro / Belleza

Moretones en las piernas

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 1:46
S
siyuan_5613798
26/8/05 a las 16:26

A que se deberá? últimamente, me han estado saliendo moretones y no son pequeños!! estan enormes.

Al principio pensé que me había pegado pero la verdad no lo recordaba y asi como se veía el moretón parecía q me había dado un golpe muy duro, estaba impactante, pero no le di importancia. Se me quitó después me salió otro en la rodilla y dije: "bueno me volví a pegar" y ahora traigo otros dos uno en cada pierna, como que ya no es normal. Estuve pensando y creo q tal vez sea por la mala alimentación, es que aveces no ceno y regularmente no desayuno nada, si acaso una malteada pero hay veces q ni eso.

Alguién sabe algo del tema?

Ver también

S
siyuan_5613798
26/8/05 a las 17:44

A ok
muchas gracias pero como beber el aloe vera Gel?

Se toma? que no se aplica?

S
shanna_9808786
24/8/07 a las 1:46
En respuesta a siyuan_5613798

A ok
muchas gracias pero como beber el aloe vera Gel?

Se toma? que no se aplica?

Moretones en las piernas
Primero ante todo debes acudir al médico, no lo tomes a la ligera. cerciorate si te salen cuando te va a venir la regla, seria normal. yo fui al medico por esa causa y me hicieron examen de sangre general y para ver el tiempo de coagulacion de la sangre, gracias a dios todo salio bien y me mandaron a tomar vitamina C porque los vasos capilares estaban fragiles se rompian y eso ocasionaba los moretones y a decir verdad como pocos alimento que contengan vitamina c, no me agrada mucho lo acido pero ya no me salen moretones.de vez en cuando me tomo mi vitamina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook