Foro / Belleza

Moreno artificial

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 20:48
A
afeminado
12/3/03 a las :42

Hola, me gustaria saber si los morenos artificiales, ya sean de spray, gel, crema, musse (o como se llame), etc... realmente te dejan un moreno bonito y duradero o por si el contrario el moreno se ve un poco... "falso" y no son efectivos.
Supongo que seran caros y antes de comprarmelo me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya usado.
Gracias a quien me conteste.

Ver también

L
liria_8696197
12/3/03 a las 15:58

Conozco...
a un chico que lo usaba y era super artificial, además olía siempre muy fuerte, como a laca. Era odioso.

J
jutta_8637032
12/3/03 a las 21:12

Son buenos...
Según qué marca, y según sea spray o leche, hay que conocerlos. Y no es fácil de conseguir un buen resultado, tienes que saber aplicarlo bien y haberte exfoliado antes (con una esponja exfoliante o guante de crin vale para el cuerpo). O sea, que es un rollo, pero para mí merece la pena. Si no quieres tomar el sol como yo, eres muy blanco ( yo uso SPF 30 y 60 para la cara!)y quieres lucir un bonito moreno, te aconsejo que pruebes y elijas el que mejor te vaya...te harás adicto. Pero te costará encontrar el ideal, porque el que no apesta, no deja el color tan bonito, o tienes que estar 1 hora sin vestirte o mancha la ropa. En fin, el perfecto yo aún no lo he encontrado.
Si quieres ya te hablaré de los que conozco según te importe más o menos lo del tiempo y lo del olor(que es sólo el primer día).
Un beso.

J
jutta_8637032
12/3/03 a las 21:17
En respuesta a jutta_8637032

Son buenos...
Según qué marca, y según sea spray o leche, hay que conocerlos. Y no es fácil de conseguir un buen resultado, tienes que saber aplicarlo bien y haberte exfoliado antes (con una esponja exfoliante o guante de crin vale para el cuerpo). O sea, que es un rollo, pero para mí merece la pena. Si no quieres tomar el sol como yo, eres muy blanco ( yo uso SPF 30 y 60 para la cara!)y quieres lucir un bonito moreno, te aconsejo que pruebes y elijas el que mejor te vaya...te harás adicto. Pero te costará encontrar el ideal, porque el que no apesta, no deja el color tan bonito, o tienes que estar 1 hora sin vestirte o mancha la ropa. En fin, el perfecto yo aún no lo he encontrado.
Si quieres ya te hablaré de los que conozco según te importe más o menos lo del tiempo y lo del olor(que es sólo el primer día).
Un beso.

Se me olvidaba,

Natural queda muy natural, siempre que lo uses bien. Si no te puedes quedar a trozos que parecen porquería, es el peligro. Para eso hay que exfoliar y aplicar leche hidratante justo antes (a menos que el autobronceador ya sea leche hidratante).
En cuanto a la duración, entre 4 o 6 días conviene aplicarlo de nuevo, ya sin tener que exfoliar pero sí hidratando antes.
Suerte.

A
afeminado
15/3/03 a las 20:48
En respuesta a jutta_8637032

Se me olvidaba,

Natural queda muy natural, siempre que lo uses bien. Si no te puedes quedar a trozos que parecen porquería, es el peligro. Para eso hay que exfoliar y aplicar leche hidratante justo antes (a menos que el autobronceador ya sea leche hidratante).
En cuanto a la duración, entre 4 o 6 días conviene aplicarlo de nuevo, ya sin tener que exfoliar pero sí hidratando antes.
Suerte.

Gracias
gracias por contestar. Supongo que me comprare uno de lancome, prefiero ir a lo seguro. Hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿cuanto tiempo dura el moreno? ¿2 o 3 duchas?
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir