Foro / Belleza

Moreno a rubio.... :s

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:33
N
natija_7289655
21/4/08 a las 13:31

Mi hermana tenia el pelo castaño claro muy bonito pero con las modas de ahora decidio teñirselo de negro. Se canso y compro unos tintes para pasar a rubio sin decoloración. La avise de que al tener el pelo tan negro no lo cogeria y le quedaria el pelo raro pero no me escucho. Despues de pasarse toda la tarde con el tinte sus raices cogieron un rubio muy bonito pero el resto del pelo que habia sido negro kdo de un color naranja. Por si akaso no era suficiente decidio tambien teñirse las cejas por lo k podeis imaginar el resultado... Si las raices no fueran rubias nu estaria tan mal pero claro la combinacion y como son los niños de hoy en dia... La pobrecita no para de llorar y no sabemos como arreglarlo. No importa si conseguir el rubio o volver a moreno pero alguien nos podria ayudar para que no se le quede el pelo multicolor? :S:S

Gracias

Ver también

L
linna_6919240
7/5/08 a las 16:14

A mi también me paso
Yo tengo el pelo natural claro, me lo empecé a teñir de negro y cuando quise cambiar de color a claro, solo me cojian la raices. Mi consejo es que empiece a teñirse de castaño en lugar de negro, hoy en día hay unos castaños preciosos, como los de Color Gloss de Casting (LOreal) Yo empezaría por un castaño medio u obscuro. Las raices se le osureceran y poco a poco puede ir bajando de castaño obcuro a castaño claro. Una vez tenga un un castaño intermedio puede aclararse el pelo con mechas (mejor con mechas que toda la cabeza de golpe), pero sobre todo que se deje guíar por ti.
Saludos!

A
an0N_564650499z
7/5/09 a las 13:33
En respuesta a linna_6919240

A mi también me paso
Yo tengo el pelo natural claro, me lo empecé a teñir de negro y cuando quise cambiar de color a claro, solo me cojian la raices. Mi consejo es que empiece a teñirse de castaño en lugar de negro, hoy en día hay unos castaños preciosos, como los de Color Gloss de Casting (LOreal) Yo empezaría por un castaño medio u obscuro. Las raices se le osureceran y poco a poco puede ir bajando de castaño obcuro a castaño claro. Una vez tenga un un castaño intermedio puede aclararse el pelo con mechas (mejor con mechas que toda la cabeza de golpe), pero sobre todo que se deje guíar por ti.
Saludos!

Hola quiero consejo
yo me tinte en la peluqueria rubio la capa de arriba solo, primero me puso unas mechas, y al rato despues del labado me tinto toda la capa de arriba de nuevo rubia. bien donde tenia las mechas se me quedo mas rubito oscuro y el resto castaño claro.
para que la capa de arriba se me quedara rubio claro¿ tengo que echarme mas tinte rubio continuamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook