Foro / Belleza

***monodosis de belleza flash***

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 15:13
I
ivania_5655160
29/12/03 a las 11:49

Hola chicas!Estaba pensando en darme un caprichin pa'noche vieja y comprarme una de esas ampollitas de belleza flash, que dicen que da luminosidad a la cara, el maquillaje dura más y todo eso...he leído por ahí de unas de la marca germinal que por lo visto están bien de precio, sabeis de alguna mas por ahí?se venden por unidad o hay que comprar el paquete entero?en farmacia o perfumería?Muchas graciassss...y contestarme prontoooo que ya está ahí la esperada noche de fin de año. Besos y feliz 2004!

Ver también

Z
zihan_9743805
29/12/03 a las 14:52

Yo prove dos
Hola BGO79, yo he provado dos marcas conocidas, y la verdad es que note diferencia entre las dos.
Una es la de Comodines con la que no note nada,
pero con la Flash Belleza de ISDIN que son tres monodosis pero cada monodosis te dura mas de una aplicación y sale como mucho a 7 euros las 3 monos.
Se vende en parafarmacias
Te a pones después de limpiarte bién la cara y antes de la hidratante.
Pero sobre todo sea el producto que sea haz una prueva de alergia, a mi nunca me ha dado nada pero mejor prevenir, QUE ESTES WAPISIMA ESTE FIN DE AÑO!!!

I
ivania_5655160
29/12/03 a las 15:13
En respuesta a zihan_9743805

Yo prove dos
Hola BGO79, yo he provado dos marcas conocidas, y la verdad es que note diferencia entre las dos.
Una es la de Comodines con la que no note nada,
pero con la Flash Belleza de ISDIN que son tres monodosis pero cada monodosis te dura mas de una aplicación y sale como mucho a 7 euros las 3 monos.
Se vende en parafarmacias
Te a pones después de limpiarte bién la cara y antes de la hidratante.
Pero sobre todo sea el producto que sea haz una prueva de alergia, a mi nunca me ha dado nada pero mejor prevenir, QUE ESTES WAPISIMA ESTE FIN DE AÑO!!!

Graaacias!
Muuuchas gracias Veronet, lo tendré en cuenta,de mañana no pasa que me lo compre a ver que tal me resultan.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest