Foro / Belleza

Moldear cintura

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:41
E
espana_8451157
26/10/04 a las 16:28

Hola a todas!!!

Saben algo que realmente funcione para moldear la cintura???
No me refiero a los típicos abdominales porque la verdad que la panza ya la tengo bastante dura y chata. Mi cintura mide 62 cm. Pero yo la veo recta, lo que quiero marcar son los costaditos (vamos.. para darle esa tiíca forma...)
Creo que no me sobra grasa, ni centimetros pero así y todo no termino de verla estilizada.

Eto se puede corregir con algún ejercicio?? O es la genetica quien determina esta forma?

Ver también

E
espana_8451157
26/10/04 a las 20:54

Justamente
Este es uno de los ejercicios que yo pensaba que servían para afinar la cintura, pero ya varios me dijeron que si quiero afinar no debo usar nada peso; Porque solo lograría hipertrofiar el músculo y por consiguiente ensancharlo. Así que nos se!!! Hay tantas teorías respecto a los ejercicios.. que una nunca sabe!!
También me hablaron del hula-hula, pero no se que tan bueno será. Gracias por contestar!!

A
an0N_726325699z
29/10/04 a las :15
En respuesta a espana_8451157

Justamente
Este es uno de los ejercicios que yo pensaba que servían para afinar la cintura, pero ya varios me dijeron que si quiero afinar no debo usar nada peso; Porque solo lograría hipertrofiar el músculo y por consiguiente ensancharlo. Así que nos se!!! Hay tantas teorías respecto a los ejercicios.. que una nunca sabe!!
También me hablaron del hula-hula, pero no se que tan bueno será. Gracias por contestar!!

Cierto
lo del ula-ula es cierto te ayuda a definir la cintura.

lo que hacianmis tías cuando estaban más jóvenes era ponerse todos losdías debajode la ropa una correa decuero gruesa que su mamá les forraba por dentro con foam y lacubria con una tela suave. eso resulta ya todas tienen hijos y todavía conservan la cintura. suerte

E
espana_8451157
29/10/04 a las 14:27

El hula-hula
También conocido como hula-hop, es un baile (mejor dicho un juego) que se realiza con un aro, de esos que usan las chicas que realizan gimnasia artística. Este aro se coloca en la cintura, y el objetivo es hacerlo girar con la cintura sin que se caiga al suelo. Espero que me hayas entendido algo.. Que no soy muy buena para explicar!!

Y
yanire_5815366
9/7/05 a las 6:03

Tengo la solucion
mflor: te propongo que practiques danzas arabes. no es dificil, solo necesitas un poco de paciencia y en al menos dos meses tendras una panza chata y principalmente la cintura muy marcada. si empezas, los primeros dias vas a sentir que sos de madera y que no servis pero segui intentando que los pasos no son dificiles y te van a salir. suerte y contame como te fue.
mipupy

F
favour_8078017
4/8/10 a las 23:41

Dieta, abdominales y aeróbicos
Mi zona problemática siempre ha sido la cintura, además, tengo las caderas muy estrechas y rectas y eso hace que la cintura parezca aún más ancha. Mi consejo es que empieces cuidando la alimentación: bebe mucha agua, no picotees, evita las harinas, frituras y repostería, las carnes magras y las verduras flatulentes y toma mucha fibra. Los abdominales hacen efecto endureciendo el músculo, pero no eliminan la grasa que los recubre, así que antes hay que eliminar la grasa existente con la dieta y el ejercicio aeróbico (andar/correr, subir y bajar escaleras, comba, natación, bicicleta, aeróbic), con media hora diaria será suficiente. Yo hago primero los abdominales y luego el ejercicio aeróbico. Los ejercicios con pesas también son recomendables para moldear no sólo la zona abdominal, sino cualquiera del cuerpo. Yo cogí algo de volúmen de pìernas para que la cintura pareciese menos ancha. Con paciencia y disciplina seguro que consigues perder algunos centímetros, aunque si tu cintura no ha sido nunca pequeña tampoco existen los milagros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir