Foro / Belleza

Moldeador de cabello

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 21:04
A
argine_5540336
14/1/10 a las 22:03

OLA A TOSOA TENGO EL CABELLO NI RIZADO NI LISO SI ME LO RIZO CON EL DIFUSOR ME QUEDA CHULO SI ME LO PLANCHO TAMBIEN SI ME LO PLANNCHO SI PROBLEMAS ME DURA TIEMPO SI ME LO RIZO SE ME QUEDA BONITO LOS 2 PRIMEROS DIAS COMO MUCHO SI NO SOLO EL 1 Y ESTABA PENSANDO EN SI UN MOLDEADO SERIA MAS COMODO YA Q SI POR EJEMPLO TE LAVAS EL PELO TECHAS ESPUMA Y TE LO SSEKAS CON EL DIFUSOR SI POR EJEMPLO UN VIERNES LO PUEDES TENER IGUAL DE RIZADO SIN UTILIZAR LA ESPUMA O EL SECADOOR CON EL DIFUSOR SOLO MOJANDOLO CON AGUA O CON ALGUN ACTIVADOR DE RIZOS.....SI ALGUIEN LO TIENE Y SABE SI ES ASI,,,,Y SI QUEMA MUCHO EL PELO AMI ME GUSTA MI TIPO DE RIZO PERO YA POR LA COMODIDAD DE NO TENER QUE UTILIZART EL SECADOR Y LA ESPUMA TODOS LOS DIAS,,KIERO SABER SI SE KEMA MUXO EL PELO Y CUANTO DURA CREO K UNOS 6MESE PERO SI HAY ALGUNOS DE 3 SERIA MAS BENEFICIOSO PARA EL PELO DENTRO DE LO K CABE NO SE FASTIDIARIA TANTO,,,,,BUENO BESOS

Ver también

Y
yvette_7833770
30/1/10 a las 21:37

Moldeado!
Hola! mi opinion es que no te lo hagas la verdad. Yo siempre he tenido el pelo liso (demasiado) y decidi hacerme un moldeado. Al principio muy agusto, porque por las mañanas te hechas espuma o un activador y estas lista!! pero mi color de pelo perdio un tono de color, se ha vuelto apagado y segun crece el pelo te vuelve a salir liso,y queda muy feo tener las raices lisas y mitad de la melena medio rizada. Dentro de un par de meses hace un año que me lo hice y aunque yo me cuido mucho el pelo, se nota que esta quemado. Los primeros 2 meses esta muy bonito, pero segun pasa el tiempo el pelo va a peor; el rizo va perdiendo fuerza y queda muy antinatural.
Mi opinion esque no te toques el pelo con estas cosas, que uses un protector de calor, nutrirlo bien con mascarillas y lista!! Espero que te haya servido!

A
argine_5540336
9/2/10 a las 21:04
En respuesta a yvette_7833770

Moldeado!
Hola! mi opinion es que no te lo hagas la verdad. Yo siempre he tenido el pelo liso (demasiado) y decidi hacerme un moldeado. Al principio muy agusto, porque por las mañanas te hechas espuma o un activador y estas lista!! pero mi color de pelo perdio un tono de color, se ha vuelto apagado y segun crece el pelo te vuelve a salir liso,y queda muy feo tener las raices lisas y mitad de la melena medio rizada. Dentro de un par de meses hace un año que me lo hice y aunque yo me cuido mucho el pelo, se nota que esta quemado. Los primeros 2 meses esta muy bonito, pero segun pasa el tiempo el pelo va a peor; el rizo va perdiendo fuerza y queda muy antinatural.
Mi opinion esque no te toques el pelo con estas cosas, que uses un protector de calor, nutrirlo bien con mascarillas y lista!! Espero que te haya servido!

Gracias
yo es lo ke ago uso protector de calor serum acondicionador mascarilla y desrizante . diariamente me peino con un desrizante deliplus despray ya que se me enreda mucho el pelo lo lleve liso o rizado la incomodidad es esa que me lo lavo cada 2 o 3 dias si lo levo rizado al dia siguiente no lo llevo bonito si lo llevo liso segun igual lo llevo 2 daias bien y al tercero me lo lavo pero utilizo champu luego mascarilla o acondicionador protector de calor serum espuma si me lo rizo lo seco y ya esta si me lo plancho lo mismo champu mascarilla o acondicionador serum protector del calor y serum y el antidesrizante adiario y me peino varias veces al dia y m elo hecho desde la raiz ya que se me enreda muchisimo jeje espero que no sea malo se que me hecho muchos potinges epro tambien me lo tiño por las canas y lo tengo seco y se me cae weno bssitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram