Foro / Belleza

Moldeado, permanente.....????? me ayudais?

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 17:37
D
daouia_8301218
7/7/02 a las 17:00



Hola chicas!!!

A ver si podeis ayudarme: Tengo el pelo ondulado, y mas o menos con volumen, q es lo q me gusta, pero eso recien lavado, luego si me hago una coleta: meio liso y aplastado, y asi siempre.....

Me gustaria hacerme algo q me lo mantuviera, q al idda siguiente o a las pocas horas no se me quedase aplastado, con la onulacion marcada o un rizo ancho y sobre todo con mucho volumen, pero no se como pueddddo conseguirlo....permanente, molddeado(esto cuando dura)??

Un Besazo.

Incertidumbre.

Ver también

N
natura_9448359
7/7/02 a las 17:37

Yo no te lo aconsejo
Hola amiga,noquiero desanimarte,pero mis dos experiencias con permanentes y moldeadores fué terrible.En una acabé con el pelo mucho más claro,debil,un rizo que no me gustaba nada...y segundo que me hice casi me quedo calva!!En los dos el pelo maltratadísimo y algo en común:en la peluquería no entendieron el tipo de rizo que quería:yo lo tengo ondulado,pero se me aplasta por arriba,así que quería un ahuecador de raiz.me dijeron que esto con pelo largo no se hacía,entonces dije que quería un rizo grande muy natural,y ta,poco me entendieron.Las dos veces y en sitios diferentes me hicieron el típico rizo frito-permanente.Yo ya me estaba dando cuenta cuando me ponian el líquido con los bigudies,porque ponian bigudies muy pequeños.
Y durarme me duró unos 5 meses.Porque no se quita,lo que pasa es que el pelo al crecer nuevo va creciendo en la raiz como estaba antes,y lo otro va perdiendo forma poco a poco.
Una de las veces me hice un alisado enseguida....y fué el caos.
MI consejo es que pruebes activadores del rizo,hay uno muy bueno de swarpoff(no lo sé escribir...jaja),otro de sebastian creo.Y también hay sprays para dar volumen en la raiz:pantene prov,sebastian...De champús están geniales el rizos perfectos de pantene e hidracurl de loreal.Y para que no se te chafen...Pués vaporizado diario de agua!!
Y eso si si te lo haces,cuidado si llevas el pelo teñido,y lo temgas o no,tendrás que hidratar,proteger y nutrir mucho tu cabello.
Siento no poder ayudarte más,mi último consejo es que si te lo haces infórmate muy pero que muy bien antes y te lo hagas en una peluquería donde sepan lo que hacen.
Mis experencias y las de la gente que conozco han sido todas muy malas,no se ,quizá tenemos mala suerte,pero yo no pienso volver a hacerme esto.
Un beso y suerte !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir