Foro / Belleza

Moldeado para pelo fino?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 21:37
L
lizica_8625383
9/9/05 a las 22:54

Hola!

tengo muy poquito pelo y para colmo, fino. alguna gente me ha dicho que lo mejor es que me haga un moldeado para que me dé volumen, pero otros me dicen que voy a estropear mucho el pelo. la verdad es que no se que hacer, pues me encantaria llevar el pelo largo, pero como es tan finito me queda lacio y sin volumen ninguno. q me recomendais?
ahora mismo lo tengo por debajo de los hombros, pq pendaba hacer el moldeado, pero me he echado para atras con lo que me han dicho y no se si cortarmelo, que ya em hace buena falta.

q me recomendais? muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
arami_9565158
20/9/05 a las 21:37

Muchas gracias chicas
por las respuestas. he estado liada unos dias y acabo de verlas ahora.
un bsote!

A
an0N_851227499z
10/9/05 a las 23:51

Yo lo hice
Tengo el mismo problema que tú con el pelo, y hace dos años, después de mucho pensarlo me decidí y me lo ricé. El resultado????Al principio me sentía rara, el moldeado es reciente, el rizo pequeño y muy marcado desde la raíz...Pero no me arrepentí. Prueba los primeros días a alisártelo (no pasa nada, si tienes poco pelo y fino lo harás sin problemas), te mojas las puntas, te echas espuma sólo en ellas y te las secas con el secador.Luego, conforme te vaya creciendo el pelo te gustará más, además, los recogidos, coletas...etc, quedan muchiiiiiiisimo mejor(yo antes no me hacía coleta porque quedaba una cola ridícula y parecía que no tenia pelo). Con el paso del tiempo el rizo se agranda (yo después de dos años aún lo conservo). Intenta rizartelo cuando tengas el pelo largo y el flequillo no muy corto. Y anímate, yo sólo noté que al principio tenía el pelo más seco, pero para mi mejor, xq lo tenía un poco graso, pero vamos, que mi pelo en salud es el mismo, ni se me ha caido más, ni he perdido brillo, ni na de na. De todas formas, en el caso de que no te guste, no te preocupes, porque como te he dicho antes, te lo puedes alisar con cepillo y secador. Ya me contarás. Un beso

A
afrae_7301903
11/9/05 a las 10:56

No eres la unica...
Hola chicas,a mi me ocurre como a ustedes tengo el pelo super fino,poca cantidad y encimas liso,liso,siempre me he planteado tb de hacerme el moldeado,pero por la misma razón de que se me vaya a estropear demasiado,a secarse mucho pues nunca me lo hago,ademas tengo el pelo oscuro y quizas con el pelo mas claro quedaría mejor no?Todavía estoy con la duda,asi que no sé que hacer...a ver que nos cuentan mas amigas por aqui no?Besitos!!!!!

A
an0N_801424799z
11/9/05 a las 21:25

A mi no me gusto
yo tambien lo tengo fino y muy lacio,me lo moldee y no me gustó nada,primero xq los rizos se me kedaron q parecia una oveja y luego a medida q crecia iba saliendo la raiz lisa y lo otro rizado..es verdad q se pone más gordo pero aun asi no me gusto,lo bueno es q se reseca y no se engrasa apenas y no se estropea casi gracias a la grasa.Asi yo me quedo con mi pelo liso,ahora lo tengo escalonado por arrba q da mucho volumen y un poco x debajo del hombro,me echo espuma volumen y me lo seco boca abajo y un truco es secarselo con dos secadores da muxisimo volumen.

Besos!

A
arami_9565158
20/9/05 a las 21:37
Mejor respuesta

Muchas gracias chicas
por las respuestas. he estado liada unos dias y acabo de verlas ahora.
un bsote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest