Foro / Belleza

Mm astringentes

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 3:58
A
aleix_6267810
21/1/08 a las 15:26

hola soy emanuel, aunque puse de apodo yanory(mi novia)(ps pense queel foroera solo para chicas) osea soy un hombre y ocupo ayuda

mm uso unastringente clean&clear para puntos
negros en la mañana y en la noche uso otro de la misma marca peropra una limpieza profunda ypiel sencible,yademas m ipiel es muy sencible

queria saber si usar ambos me haria mal o bien

ademas cuando uso elde los puntos negros me arde mucho el rostro

sialguien me ayudara seria genial!!!!
gracias

Ver también

Y
yael_6060876
26/1/08 a las 19:25

Astringentes
Holas, da igual si eres hombre o mujer, el acné es una putada para todos y el tratamiento es el mismo.

Si te he entendido bien, usas 2 astringentes, uno mas suave por la mañana y otro más fuerte por la noche. En principio puedes hacerlo, no hay problema siempre que tu piel no se te irrite o tengas alergias, que no creo porque Clean & Clear es bueno.

Sólo usas astringentes? Lo suyo seria utilizar primero el jabón (esencial para eliminar granos, porque te limpia la piel de la grasa que segregan los granos, mas importante que el astringente te diria), luego el astringente que seca la piel (si te pica no pasa nada, es porque te está haciendo una desinfeccion, es normal, con el tiempo te deberia ir picando menos, si tienes una buena higiene con el jabon que te he comentado antes, por eso es tan importante) y luego una crema hidratatnte porque el astringente te la seca mucho y te van a salir escamas o grietas, que no son buenas.

Si tienes acné fuerte te recomiendo que uses siempre el astringente fuerte y cuando vayas mejorando cambies el fuerte por el otro más suave.
Como te he dicho, si pica aguanta un poco, comprate los otros productos (Clean & clear tiene su jabon y su crema, sino prueba l'oreal pure zone que es lo mismo pero diferente marca y también te irá bien).

Recuerda que sólo con los 3 productos limpiaras bien tu cara y iran desapareciendo los granos y no te dé apuro ponerte cremas aunque seas hombre, peor es tener acné!

Si tienes dudas, pregunta!

Saludos!

A
aleix_6267810
2/2/08 a las 3:52
En respuesta a yael_6060876

Astringentes
Holas, da igual si eres hombre o mujer, el acné es una putada para todos y el tratamiento es el mismo.

Si te he entendido bien, usas 2 astringentes, uno mas suave por la mañana y otro más fuerte por la noche. En principio puedes hacerlo, no hay problema siempre que tu piel no se te irrite o tengas alergias, que no creo porque Clean & Clear es bueno.

Sólo usas astringentes? Lo suyo seria utilizar primero el jabón (esencial para eliminar granos, porque te limpia la piel de la grasa que segregan los granos, mas importante que el astringente te diria), luego el astringente que seca la piel (si te pica no pasa nada, es porque te está haciendo una desinfeccion, es normal, con el tiempo te deberia ir picando menos, si tienes una buena higiene con el jabon que te he comentado antes, por eso es tan importante) y luego una crema hidratatnte porque el astringente te la seca mucho y te van a salir escamas o grietas, que no son buenas.

Si tienes acné fuerte te recomiendo que uses siempre el astringente fuerte y cuando vayas mejorando cambies el fuerte por el otro más suave.
Como te he dicho, si pica aguanta un poco, comprate los otros productos (Clean & clear tiene su jabon y su crema, sino prueba l'oreal pure zone que es lo mismo pero diferente marca y también te irá bien).

Recuerda que sólo con los 3 productos limpiaras bien tu cara y iran desapareciendo los granos y no te dé apuro ponerte cremas aunque seas hombre, peor es tener acné!

Si tienes dudas, pregunta!

Saludos!

Holaaaaaa
hola muchas graciasssssss
ps si trengo la linea de clean & clear para puntos negros pero hace alguntiempo me "quemo" la piel en la barbilla
y por eso hace tiempo no lo uso
y soy hombre y no me nada uasr cremas por que mi cara es mi cara y solo tengo una!!!!!1

ayer compre un jabon Clean & Clear que limpia y elimina bacteris que pueden producir el acne!!!
y hoy lo use

aver si no es mucha cosa y como hago para no que irritar mi piel con el astringente!

byeeeeeeeee muchas gracias amig@

A
aleix_6267810
2/2/08 a las 3:58
En respuesta a yael_6060876

Astringentes
Holas, da igual si eres hombre o mujer, el acné es una putada para todos y el tratamiento es el mismo.

Si te he entendido bien, usas 2 astringentes, uno mas suave por la mañana y otro más fuerte por la noche. En principio puedes hacerlo, no hay problema siempre que tu piel no se te irrite o tengas alergias, que no creo porque Clean & Clear es bueno.

Sólo usas astringentes? Lo suyo seria utilizar primero el jabón (esencial para eliminar granos, porque te limpia la piel de la grasa que segregan los granos, mas importante que el astringente te diria), luego el astringente que seca la piel (si te pica no pasa nada, es porque te está haciendo una desinfeccion, es normal, con el tiempo te deberia ir picando menos, si tienes una buena higiene con el jabon que te he comentado antes, por eso es tan importante) y luego una crema hidratatnte porque el astringente te la seca mucho y te van a salir escamas o grietas, que no son buenas.

Si tienes acné fuerte te recomiendo que uses siempre el astringente fuerte y cuando vayas mejorando cambies el fuerte por el otro más suave.
Como te he dicho, si pica aguanta un poco, comprate los otros productos (Clean & clear tiene su jabon y su crema, sino prueba l'oreal pure zone que es lo mismo pero diferente marca y también te irá bien).

Recuerda que sólo con los 3 productos limpiaras bien tu cara y iran desapareciendo los granos y no te dé apuro ponerte cremas aunque seas hombre, peor es tener acné!

Si tienes dudas, pregunta!

Saludos!

Holaaaaaa
hola
queria pregunatarte algo
no sabes si los productos EUCERIN son buenos para limpiar la cara o como anti acne!!
si lo sabes me gustaria que me ayudaras
y de nuevo graciassssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook