Foro / Belleza

Mis uñas se rompen!!!ayudaaaa

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 16:24
E
eileen_5432787
16/5/05 a las 21:19

Se me rompen las uñas a capa, se me desquebrajan.
Hay alguien q sepa xq me pasa esto?
Gracias y espero q podais ayudarme porque nunca se me habçian partido tanto como ahora.
Muchas gracias

Ver también

E
eileen_5432787
16/5/05 a las 21:19

Se me rompen las uñas a capa, se me desquebrajan.
Hay alguien q sepa xq me pasa esto?
Gracias y espero q podais ayudarme porque nunca se me habçian partido tanto como ahora.
Muchas gracias

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 22:07

Tenevo tu problema...
Un producto muy bueno por las uñas fragiles es Bouclier de l'ongle de Mavala. En Italia costa 11-12 euro, no sabeo en España pero penso que el precio sea aproximadamente el mismo.
Mis uñas no se rompen mas

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 22:07

Tenevo tu problema...
Un producto muy bueno por las uñas fragiles es Bouclier de l'ongle de Mavala. En Italia costa 11-12 euro, no sabeo en España pero penso que el precio sea aproximadamente el mismo.
Mis uñas no se rompen mas

A
an0N_812020699z
17/5/05 a las 11:57

Uñas perfectas
HOLA GUAPA, TE RECOMIENDO ALTAMENTE QUE USES LOS PRODUCTOS DE MAVALA, SON ESTUPENDOS (EL ENDURECEDOR ES DE LO MEJOR QUE HE PROBADO.), SON ENVASES PEQUEÑOS PERO TE DURAN UN MONTÓN.
LEE LAS INSTRUCCIONES ANTES DEL USO, YA QUE ALGUNOS REQUIEREN USOS ESPECIALES.
Y RECUERDA QUE AUNQUE USES PRODUCTOS EXTERNOS LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES LA ALIMENTACIÓN.
SI NO TOMAS FRUTA NI LECHE, TUS UÑAS LO SENTIRÁN.
EL AGUA, DETERGENTES..LAS CASTIGAN MUCHO.
UN REMEDIO CASERO ES EL ACEITE DE OLIVA (ALTA FUENTE DE VITAMINA E), PON UNAS GOTIAS EN LAS UÑAS TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y HAZ UN MASAJITO SUAVE SOBRE TODO EN LAS CUTÍCULAS.
VERÁS EL RESULTADO.

UN BESO Y QUE TE VAYA GENIAL!

A
an0N_812020699z
17/5/05 a las 11:57

Uñas perfectas
HOLA GUAPA, TE RECOMIENDO ALTAMENTE QUE USES LOS PRODUCTOS DE MAVALA, SON ESTUPENDOS (EL ENDURECEDOR ES DE LO MEJOR QUE HE PROBADO.), SON ENVASES PEQUEÑOS PERO TE DURAN UN MONTÓN.
LEE LAS INSTRUCCIONES ANTES DEL USO, YA QUE ALGUNOS REQUIEREN USOS ESPECIALES.
Y RECUERDA QUE AUNQUE USES PRODUCTOS EXTERNOS LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES LA ALIMENTACIÓN.
SI NO TOMAS FRUTA NI LECHE, TUS UÑAS LO SENTIRÁN.
EL AGUA, DETERGENTES..LAS CASTIGAN MUCHO.
UN REMEDIO CASERO ES EL ACEITE DE OLIVA (ALTA FUENTE DE VITAMINA E), PON UNAS GOTIAS EN LAS UÑAS TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y HAZ UN MASAJITO SUAVE SOBRE TODO EN LAS CUTÍCULAS.
VERÁS EL RESULTADO.

UN BESO Y QUE TE VAYA GENIAL!

B
balma_5754705
22/5/05 a las 22:35

Otro voto más
Otro voto más para Mavala, como ya te han dicho el bote es chiquitín, pero cunde muchísimo.
Se endurecen enseguida, y si cuando ya las tengas fuertes haces un mantenimiento una vez a la semana, te aseguro que tendrás unas uñas envidiablemente duras.
Otro factor importante de esa debilidad podría estar en la alimentación, o andar con productos agresivos al hacer las tareas de casa, lavar a mano, fregar, etc.
Saludos.

B
balma_5754705
22/5/05 a las 22:35

Otro voto más
Otro voto más para Mavala, como ya te han dicho el bote es chiquitín, pero cunde muchísimo.
Se endurecen enseguida, y si cuando ya las tengas fuertes haces un mantenimiento una vez a la semana, te aseguro que tendrás unas uñas envidiablemente duras.
Otro factor importante de esa debilidad podría estar en la alimentación, o andar con productos agresivos al hacer las tareas de casa, lavar a mano, fregar, etc.
Saludos.

M
mfedla_8800362
23/5/05 a las 10:11
En respuesta a balma_5754705

Otro voto más
Otro voto más para Mavala, como ya te han dicho el bote es chiquitín, pero cunde muchísimo.
Se endurecen enseguida, y si cuando ya las tengas fuertes haces un mantenimiento una vez a la semana, te aseguro que tendrás unas uñas envidiablemente duras.
Otro factor importante de esa debilidad podría estar en la alimentación, o andar con productos agresivos al hacer las tareas de casa, lavar a mano, fregar, etc.
Saludos.

Donde comprar mavala
Hola| ¿Me podrías decir donde puedo comprar este producto? Hasta ahora nunca había oído hablar de él. ¿Es de farmacia, perfumería...? Gracias.

M
mfedla_8800362
23/5/05 a las 10:11
En respuesta a balma_5754705

Otro voto más
Otro voto más para Mavala, como ya te han dicho el bote es chiquitín, pero cunde muchísimo.
Se endurecen enseguida, y si cuando ya las tengas fuertes haces un mantenimiento una vez a la semana, te aseguro que tendrás unas uñas envidiablemente duras.
Otro factor importante de esa debilidad podría estar en la alimentación, o andar con productos agresivos al hacer las tareas de casa, lavar a mano, fregar, etc.
Saludos.

Donde comprar mavala
Hola| ¿Me podrías decir donde puedo comprar este producto? Hasta ahora nunca había oído hablar de él. ¿Es de farmacia, perfumería...? Gracias.

B
bo_7299892
23/5/05 a las 16:24

Un consejito
Tus uñas pueden estar débiles por falta de vitaminas. Toma vitamina E y acido fólico, veras como te crecen las uñas ademas ayudan al cabello y la piel

B
bo_7299892
23/5/05 a las 16:24

Un consejito
Tus uñas pueden estar débiles por falta de vitaminas. Toma vitamina E y acido fólico, veras como te crecen las uñas ademas ayudan al cabello y la piel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir