Foro / Belleza

Mis uñas perfectas ¡por fin!

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 10:49
X
xiuli_6527200
14/11/10 a las 12:43

Chicas estoy que no me lo creo por una falta de profesionalidad de una chica al ponerme las uñas de gel, me salieron hongos y para mí fue horrible, porque después de varios tratamientos seguía sin volver a tener mis uñas maravillosas y me decían que era cuestión de tiempo, no menos de un año.
Mi desesperación era total, aunque no os lo creáis porque siempre he tenido unas manos perfectas y ahora mis uñas eran negras y estaban con aspecto de comidas, no sé si os habrá pasado, y encima por supuesto no me las podía ni pintar ni siquiera brillo para disimular.
Buscando soluciones entre en éste foro y leí que a una chica la había pasado algo parecido y me facilitó una web donde me han asesorado no solo para mi problema y lo he solucionado casi del todo, sino que además controlé 6 kilos de peso dos tallas de ropa, sin yo saber que me sobraban.

Ver también

N
noa_9674313
15/1/11 a las 10:49

Gracias
hola gracias por ello el problema mio es que tomo mucha medicacion y peso no me sobra resulta que e perdido 20 kilos despues de una operacion de la columna.y apartir de ahy las uñas empezaron a undirse para adentro ponerse moradas como si te dieras un golpe me pongo un tratamiento de hierro y coraza de uñas con formol.pero parecia que iba a funcional pero no .asin que el peso yo entre al quirofano con 70 kilos y hoy peso 49 asin que ya puedes ver .el medicamento bueno uno de ellos tiene derribado de morfina yo entre por mi pie .y mean dejado inutil.para operarme dos hernias para que veas no puedo ni caminar sin ayuda ni vestirme sola pero gracias de verdad aver si encuentro alguna abuela ya que yo no tengo y ellas me pueden dar algunremedio casaro gracias por todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir