Foro / Belleza

Mis uñas perfectas ¡pon fin!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 10:49
X
xiuli_6527200
11/10/10 a las 17:48

Chicas estoy que no me lo creo por una falta de profesionalidad de una chica al ponerme las uñas de gel, me salieron hongos y para mí fue horrible, porque después de varios tratamientos seguía sin volver a tener mis uñas maravillosas y me decían que era cuestión de tiempo, no menos de un año.
Mi desesperación era total, aunque no os lo creáis porque siempre he tenido unas manos perfectas y ahora mis uñas eran negras y estaban con aspecto de comidas, no sé si os habrá pasado, y encima por supuesto no me las podía ni pintar ni siquiera brillo para disimular.
Buscando soluciones entre en éste foro y leí que a una chica la había pasado algo parecido y me facilitó una web donde me han asesorado no solo para mi problema y lo he solucionado casi del todo, sino que además controlé 6 kilos de peso dos tallas de ropa, sin yo saber que me sobraban.

Ver también

H
henny_6429532
11/10/10 a las 17:56

Sos tengo las uñas fatal
Por favor, puedes ayudarme he leido tu mensaje y me corre mucha prisa porque me caso en 3 meses y me da verguenza
y voy a tener que llevar hasta guantes, o dime donde te puedo
escribir gracias

N
nacira_9690633
15/10/10 a las 10:49

s.o.s.
¿Puedes decirme que es lo que has hecho? por favor. Tengo destrozadas las uñas, además de que siempre me las he mordido, ahora me crecen muy poco y cuando logro tener una uña medio larga, se me rompe. Estoy desesperada y me da miedo ponermelas postizas, porque he oido hablar a muchas chicas de problemas de hongos como tu. Gracias desde ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest