Foro / Belleza

Mis tetas son muy grandes

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 20:13
Y
yurany_5612962
24/4/17 a las 16:48

Hola..Me gustaría contarles algo. Tengo 12 años y mi problema es que tengo una talla de sujetador 105. Quizás el problema no es tan grave pero sinceramente no me gusta tener los pechos "tan grandes". Son feas tenerlas así ya que del peso incluso se caen por así decir. ¿Que me recomiendan hacer? A los 18 años me podría operar y reducir pechos?

Ver también

A
aurken_7296058
24/4/17 a las 20:13
En respuesta a yurany_5612962

Hola..Me gustaría contarles algo. Tengo 12 años y mi problema es que tengo una talla de sujetador 105. Quizás el problema no es tan grave pero sinceramente no me gusta tener los pechos "tan grandes". Son feas tenerlas así ya que del peso incluso se caen por así decir. ¿Que me recomiendan hacer? A los 18 años me podría operar y reducir pechos?

El ejercicio te puede ayudar a moldear tu cuerpo. Cada deporte moldea el cuerpo de manera distinta, es lo que te puedo decir. Como todavía estás chiquita, no te recomiendo el gym. Pero si un deporte como basquetbol o voly. También creo que no deberías operarte. Muchísimas mujeres quisieran tener tus pechos. Sé que puede ser molesto a tu edad, te desarrollaste antes de tus compañeras, pero cuando seas mayor probablemente estés muy orgullosa de tus pechos. En resumen te digo esas dos cosas
1. El ejercicio siempre es bueno
2. Aprende a querer tu cuerpo
Creo que nuestras partes del cuerpo que nos diferencien de los demás, serán nuestras más hermosas partes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir