Foro / Belleza

Mis tetas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 9:35
B
bagdad_8325085
19/9/16 a las 6:29

Tengo 18 años cumplidos, tengo una duda sobre mis pechos.
Son pequeños y no tienen forma circular, sí me veo de lado en el espejo son como pico y mis aerola son medio grandes.
Solo se me ponen redondas cuando me baño con agua fria y hace frío, aHi si que se ven bonitas y redonditas.
He investigado y es normal que ls niñas como de 12 a 14 años loS tengan asi porque según crecen y se les ponen en forma circular.
Pero no se que pasa conmigo que no se ponen duras
Ayudenme. Es normal?

Ver también

P
pan_9098548
25/9/16 a las 6:08
En respuesta a bagdad_8325085

Tengo 18 años cumplidos, tengo una duda sobre mis pechos.
Son pequeños y no tienen forma circular, sí me veo de lado en el espejo son como pico y mis aerola son medio grandes.
Solo se me ponen redondas cuando me baño con agua fria y hace frío, aHi si que se ven bonitas y redonditas.
He investigado y es normal que ls niñas como de 12 a 14 años loS tengan asi porque según crecen y se les ponen en forma circular.
Pero no se que pasa conmigo que no se ponen duras
Ayudenme. Es normal?

Es muy normal, toda mujer no se desarrolla igual.
Tu cuerpo va a sufrir cambios a la hora y dia adecuados. Solo espera y veras Grandes Cambios.

meryross80
meryross80
25/9/16 a las 9:35
En respuesta a bagdad_8325085

Tengo 18 años cumplidos, tengo una duda sobre mis pechos.
Son pequeños y no tienen forma circular, sí me veo de lado en el espejo son como pico y mis aerola son medio grandes.
Solo se me ponen redondas cuando me baño con agua fria y hace frío, aHi si que se ven bonitas y redonditas.
He investigado y es normal que ls niñas como de 12 a 14 años loS tengan asi porque según crecen y se les ponen en forma circular.
Pero no se que pasa conmigo que no se ponen duras
Ayudenme. Es normal?

Por lo que comentas, que tienen forma puntiaguda y areolas grandes, tienes los senos algo tuberosos, puedes buscar tuberosidad en google y lo ves, no te preocupes que no es grave y es relativamente frecuente.
Si el grado de tuberosidad es muy grande y llega a suponer un problema se podría operar, asi que no te preocupes, incluso he leido por ahi que a muchos chicos les gustan mucho que sean asi!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir