Foro / Belleza

Mis senos son pekeños!!

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 1:39
J
jia yi_6989298
8/10/07 a las :36

Hola pues tengo 16 años pero la vdd quiero tener senos mas grandes, soy de mexico y me gustaria saber si alguna me puede dar un consejo para aumentar mas mis pechos, aunque no quiero subir de peso, solo quiero agrandar eso y ya ayudenme porfa, y sin las cirugias, algo que sea natural, e leido sobre pastillas pero no se si son buenas ustedes q me recomiendan??

Ver también

M
mini_5607206
14/10/07 a las 4:40

Unete al club
tengo tu misma edad y no me gusta su tamaño las duchas de agua fria lo han echo crecer un poco pero lo que voy a provar son almendras en aceite como comida y el rasso drink que vale 22.5 euros y la ampollas tomables de jalea real esas engordan eso voy intentar y a comer grasas no de eso esta formado gran parte del seno el ejercicio es mito.

A
arya_6038303
25/10/07 a las 23:02

Yo tengo elmismo probrema q tu
tengo 16 años tambien soy de mexico (leon gto) ya casi cumplo los 17 en diciembre pues yo en estos ultimos dias eh estado inbestigando de las pastillas jaraves y nada de esto se vende en mexico hacy q el puro en bio de españa a mexoco salen mas de 500pesos tamabien eh leido q si sirven pero nose que hacer es toy en lasmismas q tu mira mi correo es dany-16jc@hotmail.com para charlar y platicar y allarle una solucion a nuestro problema asi lo q sepas tu y yo nos podria alludar que dics

A
arya_6038303
25/10/07 a las 23:04

Yo tengo elmismo problema q tu
tengo 16 años tambien soy de mexico (leon gto) ya casi cumplo los 17 en diciembre pues yo en estos ultimos dias eh estado inbestigando de las pastillas jaraves y nada de esto se vende en mexico hacy q el puro en bio de españa a mexoco salen mas de 500pesos tamabien eh leido q si sirven pero nose que hacer es toy en lasmismas q tu mira mi correo es dany-16jc@hotmail.com para charlar y platicar y allarle una solucion a nuestro problema asi lo q sepas tu y yo nos podria alludar que dics

O
oumar_8797544
20/10/11 a las 8:33

Hola...
La verdad es que aun estan en desarrollo, y es normal que los tengan pequenos, incluso eso es atractivo para los hombres.

Digo, si son copa B, es lo mas normal, la verdad no es algo en lo que los hombres veamos crucial para tener una relacion o algo asi.

La verdad, los pechos de cualquier tamano son bonitos.

A
an0N_687387499z
12/6/12 a las 1:39


ignacio.meynard@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram